Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas, acabo de llegar del ginecólogo.

1º Zipi y Zape están perfectos, me han confirmado que son dos niños, y aprovecho para contaros que se llamaran Ignacio y Marcos. Les late el corazón a toda mecha, se mueven mucho y están sanitos, sanitos. :):)

2º Estoy de una semana más de lo que indica mi ticker, así que según el ginecólogo hoy entro en la semana 25 y en el último trimestre, (da vértigo pensar que no queda tanto para tener a mis chicos).

3º Mañana sábado me hacen la curva larga del azúcar, tengo que estar en el sanatorio a las 8:15 y durará unas 3 horas.

4º Al entrar en el tercer trimestre, vuelvo a tener las visitas con él cada 15/20 días así que el día 16 vuelvo a consulta y ese día me hará una ecografía detallada.

5º Ya me ha realizado el informe para que cuando yo considere oportuno, me vaya a pedir la baja al médico de cabecera. (Pretendo aguantar hasta la semana 30 y en el trabajo me han dicho que piensan darme todas las facilidades que puedan).

6º He engordado 10 kilos justos y me ha dicho que voy bien, pero que procure no abusar de dulces ni fritos, y que si tengo hambre tome fruta y verduras.

7º Puedo tomar valeriana para dormir sin ningún problema, es más, él me recomienda que lo haga porque es fundamental descansar.

8º La analítica está mejor de lo que yo misma pensaba. Me ha dicho que estoy dentro de lo normal teniendo en cuenta mi estado y circunstancias y que siga tomando el hierro y el ácido fólico.

Y nada más sobre la visita al médico.

La reforma de mi casa ya está empezada y la mudanza será la última semana de Febrero o la primera de Marzo. Ya tengo algunas cosas compradas y regaladas para ellos, y este finde me van a traer más cosas, pero no encuentro el cable de la cámara con lo cual, hasta que no aparezca en alguna de las múltiples cajas que decoran mi salón, no puedo poneros fotos de nada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas, ¡qué poco te falta ya! Precisamente hoy miraba mi sticker y pensaba qué rápido pasa el tiempo y tú ya has entrado en el tercer trimestre...asi que ya tenemos nombres para Zipi y Zape? :lol::lol: , ya no te queda nada para tener a tus peques contigo, son dos nombre preciosos :D

Ahora supongo que es cuando más empiezan a ponerte nerviosa todas las visitas médicas y resultados de pruebas asi que mucha energía :up:

Yo me he mudado hace dos semanas y la verdad, es una locura , fijate que todavia tengo cosas perdidas y sin colocar, voy superdespacio y hoy tampoco podré hacer nada porque llevo mareada toda la mañana, eso si, estoy encantada con la nueva casa, es totalmente nueva y casa no piso que es lo que yo quería 8)

Como todavia no he comprado ninguna cosita(eso si, hoy me ha llegado una pequeña canastilla que solicité por correo, son algunas cosillas para bebe pero me ha encantado!y era gratis ) me encantaría ver lo que has comprado asi que espero tus fotos cuando puedas :plas::plas::plas:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

coci que bien!!! me encantan los nombres!! :plas::plas: me alegro que esten bien los peques, ya veras que guapos van a ser! :up: lo de las fotos yo ando mas o menos como tu asique tranquila que te entendemos :wink:

vicky que tal estamos hoy?

roci yo tambien voy a hacer mudanza y no queria tardar mucho pero mi chico prefiere esperar a marzo.. a mi me parece un poco tarde por que estare agotada.. :nodigona: y eso que ahora no tengo barriga! :lol: no se como me puedo cansar tanto...

ayer me dijeron que que no estaba embarazada ni de coña, que no se me notaba, que seria pequeño, que aver si no venia bien..etc etc la gente lo que le gusta hablar! :bate::bate:

Enlace al post

Lunita, guapa...¿qué tal? uffff yo no quería esperar tanto para la mudanza, ha sido horrible con 5 meses asi que estando de más ..y ya tienes el piso buscado?has mirado algo?

Pues hoy más animada, aunque llevo toda la mañana mareada, y como mi novio trabaja todo el día no me he querido mover mucho por si acaso...

También un poco :evil: porque me han retrasado la doppler hasta el día 5 de febrero, hay que ver!!espero que no se mueva más de esa fecha...al menos es tempranito, por la mañana, si no ya me veo comprando la ropa verde, amarilla y blanca :lol::lol::lol:

Por otra parte, me he hecho la analítica general, el lunes me darán los resultados...a ver si todo va bien...

BESOS A TODAS

Enlace al post

vicky pues he estado mirand opisos y sigo en ello por qu eno me terminan de convencer.. :nodigona: solo me anima pensar que aunque me encuentro muuuy cansada aun no tengo barriga con lo que no me ¨estorbara¨ tanto..

lo de la eco tranquila, el 5 es la semana que viene, estaras de 20+3 y es buena fecha para hacersela.. :up: si te puedo pedir un favor.. cuando te la hagas puedes poner las medidas que te han dado? asi comparo..

lo analisis ya veras como salen bien.. yo les tengo el dia 22 de febrero... ya que me pinchan para lo de la glucosa.. me sacan todo.. me va a dejar seca :lol:

acabo de ver lo de atila.. os parecera una tonteria pero entre que estoy sensible por lo de la bronca con mi chico y que ella se quedo poco antes que yo y la tenia como referencia.. puff me he quedado.. :cry: solo de pensar que me podria haber pasado a mi :cry: (que egoista sueno :bate: )

Enlace al post

No te preocupes, luna, yo he pensado lo mismo, cada vez que leo algo así en el foro se lo cuento a mi chico para desahogarme, siempre he tenido la idea de que esas cosas pasan al principio y después de los tres meses ya supertranquilo, y , claro, al leer cosas así se pasa fatal, ves la realidad y es muy triste y te pones en el lugar de Atina y :cry: , a mi estos palos me dejan preocupada :(

Pues cuando decidas el piso que sea supersegura, yo me he mudado muchas veces y alquilé alguno no estando muy convencida y después te sale rana.

Uff en cuanto tenga las medidas y sepa el sexo no me aguantaré seguro, daré la noticia en exclusiva :lol::lol::lol::lol:

Yo desde que estoy embarazada discuto algunas veces por tonterias puede ser , pero tienen que entender que tenemos las hormonas al doscientos por cien, que es algo muy vulnerable y que después ellos se quedan tan tranquilos y tú con el disgusto :bate: Mi novio es un cielo pero se piensa que soy igual de fuerte que antes y claro, ahora estoy más tonta aunque sean pequeñas cosas...y cuanto más tranquilo le veo más me cabrea :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

eso mismo me pasa a mi! el se va tan pancho o se queda tan tranquilo y yo con un mal cuerpo.. :bate::bate: vamos estoy convencida que ni lo ha pensado un segundo y yo no hago mas que darle vueltas.. :(

lo de la shormonas tienes toda la razon, fijate que cuando he visto la cara que el tenia, que se ha quedado callado sentado y con la misma cara que antaño ponia cuando se planteaba dejarlo, me ha entrado un mal cuerpo y unas ganas de decirle ala majo que te den por saco ahi te quedas :bate: pero el tio no ha dicho ni mu porque anda el peque de por medio y eso casi me fastidia mas aun :(

Enlace al post

eso mismo me pasa a mi! el se va tan pancho o se queda tan tranquilo y yo con un mal cuerpo.. :bate::bate: vamos estoy convencida que ni lo ha pensado un segundo y yo no hago mas que darle vueltas.. :(

lo de la shormonas tienes toda la razon, fijate que cuando he visto la cara que el tenia, que se ha quedado callado sentado y con la misma cara que antaño ponia cuando se planteaba dejarlo, me ha entrado un mal cuerpo y unas ganas de decirle ala majo que te den por saco ahi te quedas :bate: pero el tio no ha dicho ni mu porque anda el peque de por medio y eso casi me fastidia mas aun :(

Yo no sé que será peor porque si se queda callado me enfado aún más pero si habla entonces sigo discutiendo hasta que me canso y casi nunca me canso :)

Si ha decidido tener un nene contigo es porque te querrá muchísimo asi que no le des muchas vueltas...son hombres...tienen esa cosa rara de no querer hablar las cosas...

Pero si que tienes razón, la verdad es que lo del bebe les condiciona mucho, hablando con mi novio él dice que aunque en el futuro no esté enamorado pues se pensaría dejarme por lo del niño, y esas cosas son muy fuertes de escuchar porque yo no estoy de acuerdo, me parece muy bien por el niño pero muy egoísta y muy mal por la pareja...claro que tendría que ponerme en su lugar :duda::duda::duda:
Enlace al post

te pasa como a mi! el mio tambien dice eso y yo no estoy para nada deacuerdo :grrr: vengo de padres separados y se lo que es, pero creo que es peor que la pareja aguante solo por el niño, por que este va a vivir situaciones muy tensas e incomodas que no le benefician para nada tampoco.. :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...