Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Serantela, creo que el pelo te lo puedes teñir sin problemas, yo lo estoy haciendo, en el embarazo anterior también lo hice, lo único que intento dejar pasar cerca de un mes o más, así me toca a menos tintes.... aunque a veces las raíces uffff,.

En cuanto a mudanzas no hice estando embarazada, pero si reformas en casa y creí que me daba algo, pasaba el tiempo nerviosa pensando que no tendríamos todo listo para la fecha del nacimiento. En este tendré menos movimiento, pero ya empiezo a ponerme nerviosa, quiero hacer alguna modificación para la habitación y no veo la hora de hacer las compras. Mi maridin lo toma con muchaaaaaaaaaaaaa calma, y yo me pongo de los nervios.Y en este embarazo noto que las hormonas las tengo revolucionadas, una discusión tonta me hace llorar y casi ni me deja dormir... en fin, supongo que se me pasará.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas, es que yo tengo muchísimo caracter asi que voy a aplicarme tu truco de contar en números romanos, me ha parecido divertido :lol::lol::lol: Espero que tus peques vayan creciendo, notas cómo se mueven???

Lo de la valeriana ni idea, le preguntaré a mi gine, duermo fatal pero yo soy muy miedica con los medicamentos en el embarazo...asi que supongo que aguantaré las noches, deben ser preparación para lo que se nos viene :lol::lol::lol:

Irub, bienvenida!!! A mi también me pasa que me agobié un montón con la mudanza, tanto que, como aún me quedan cosillas, ayer colocando y llevando cajas me hice un pequeña contusión en la rodilla asi que estoy de reposo :( si es que soy muy bruta :bate::bate: , como soy tan nerviosa no puedo estarme quieta y , a veces, me olvido de que estoy embarazada....asi que aprovecha tú que tienes ayuda, yo como aquí estoy solita pues con paciencia...

Un besito a todas!!!

Si, les noto moverse un montón. Antes notaba más las pataditas, ahora noto más como se mueven, (como si tuviese una culebrilla dentro), aunque a veces meten unos patadones que me dejan "doblada". (Yo sigo pensando que son cabezazos y que me van a salir un poco "cafres")

Sobre la valeriana, la he tomado dos noches y no me ha hecho ni cosquillas :anda-ya::anda-ya::anda-ya: y no puedo tomar otras hierbas porque las infusiones, desde siempre, me dan un asquito que me muero :herida::herida::herida:

Lo de la obra y la mudanza lo llevo más o menos bien, ahora estamos en pleno proceso de embalaje y lo bueno es que estamos tirando un montón de trastos y regalando y vendiendo cosillas, pero aún así, parece mentira la de cosas que puedes acumular en apenas 3 y medio años en una casa :o:o Lo malo es que mi salón, que ya de por sí es pequeño, está sitiado por cajas y paquetes. Y la obra pues bueno, se van cumpliendo los plazos así que intento "relajarme" y asumir que como pronto, hasta el 1 de Marzo no estará todo acabado. Yo calculo que la mudanza la haré en la semana 30 y lo más "gordo" ya lo he contratado, lo demás, ando reclutando a amigos que a cambio de pizza y cerveza han dicho que se apuntan :lol::lol::lol:

El cable de la cámara sigue sin aparecer así que no puedo colgar fotos, pero el sábado aprovechamos para comprarle unas cosillas a los nenes y las fotos si las hice: les compramos bodies de 3-6 meses, (de 0-3 meses tenemos ya unos 16 para los dos todos regalados), 2 pijamas, dos gorros azules, (uno liso y otro con rayas blancas) para los primeros días en el hospital y luego les hemos comprado un conjunto de vaquero y polo de algodón de 3 meses.

Y esta semana me empiezan a traer cajas con ropa que me prestan familiares y amigas para que seleccionemos lo que nos valga.

La verdad es que como me van a dejar bastante ropa, no van a ir casi nunca iguales, y no me importa, pero lo que tenga que comprarles yo, ya que me meto en gastos, intentaré que sea igual para llevarles "conjuntados" que de vez en cuando me hará ilusión :lol::lol:

El sábado me dí cuenta de que tenía razón marinovio al decir que se alegraba de que fueran dos chicos, porque en las tiendas había muchas más cosas de niñas que de niños, y así al menos, teníamos menos tentación de comprar cosas :lol::lol:
Enlace al post

A mi me pasa los mismo con las infusiones, nunca me han gustado y me dan muchísimas naúseas, asi que opto por el método natural, dar vueltas en la cama :lol: en fin, espero que mi peque dentro descanse más que yo...

Pues es una gran ayuda que tus amigos y familiares te dejen ropita porque te ahorrarás un pastón y además los bebes la dejan casi nueva y es una pena que no se aproveche para otros niños...tu costi tiene toda la razón, hay mucha más ropa de niña que de niño, yo espero saber el sexo esta semana porque a este paso :anda-ya: ni siquiera le noto moverse...

Coci, nos cuelgas las fotos de las cosas que comprastes? pa darnos envidia :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi me pasa los mismo con las infusiones, nunca me han gustado y me dan muchísimas naúseas, asi que opto por el método natural, dar vueltas en la cama :lol: en fin, espero que mi peque dentro descanse más que yo...

Pues es una gran ayuda que tus amigos y familiares te dejen ropita porque te ahorrarás un pastón y además los bebes la dejan casi nueva y es una pena que no se aproveche para otros niños...tu costi tiene toda la razón, hay mucha más ropa de niña que de niño, yo espero saber el sexo esta semana porque a este paso :anda-ya: ni siquiera le noto moverse...

Coci, nos cuelgas las fotos de las cosas que comprastes? pa darnos envidia :lol::lol::lol::lol:

Si no puedo!!!! He hecho las fotos pero no encuentro el cable para cargarlas en el pc!!! Ando buscándolo entre las siete mil cajas que tengo, pero no aparece de momento :lol::lol::lol: Tengo fotos de todo lo de los niños, más fotos mias con la tripa, más fotos del piso antes y durante la reforma, y no puedo cargar ninguna en el pc, si es que es para :bate::bate:
Enlace al post

Sí que es cierto que para niñas hay muchísimo más que para niños. Para niños es lo de siempre "sota, caballo y rey" y no sales de ahí. Así que en cuestión de gasto, tenéis razón, te gastas menos porque se te antojan menos cosas. :lol:

Enlace al post

serantela muy chulo todo :):beso:

roci es que la diferencia es exagerada, el sábado tanto en C&A como en ZARA KIDS, había 2 estantes con cosas de niño y 5 estantes con cosas de niña :o:o:o y luego un mostrador con cosas de liquidación y de "segundas rebajas" que casi todas eran amarillas :lol::lol:

Y no, por muy "clásica" que suene, no me veo vistiendo a mis hijos de rosa :burla::lol::burla::burla::lol::lol:

Enlace al post

Serantela, ¡qué cosas má bonitas has comprado! son preciosas...anda que no va a estar guapa tu princesita :D

A mi me han dicho que compre más de 0 a 1 meses porque después regalan muchas cosas de otras tallas...en fin, tengo muchas ganas de saber el sexo para empezar las compritas.

En Kiabi pasa los mismo, hay muchísimos estantes de niña y pocos de nenes, la verdad es que tenían ropa superbarata y muy mona...

Me estoy mirando la barriga y..¡¡cada vez es más grande!!! :lol::lol::lol::lol: pero ¿no tiene fin? si yo soy pequeñita...uffffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...