Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pues estos dos, moverse se mueven y patadas dan patadas, pero es poner su padre la mano en la tripa, y se quedan quietos como estatuas :lol::lol:

Si no fuera porque se nota dónde están porque tengo la tripa más "durita" y si les toco, se mueven, su padre no se enteraría de nada :lol::lol:

luckye a mi que me suele encantar el chocolate, en el embarazo no he tenido ni un sólo antojo de dulce, y aún así ya me dijo el ginécólogo el viernes que controlase los dulces porque no es que haya cogido muchos kilos pero claro, me queda todo el último trimestre y teniendo en cuenta que si salen a su padre o a mí, van a ser grandotes, (yo mido 1,75 cm y marinovio casi 2 metros), pues no me queda otra que contenerme las ganas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Roci y Luckie, gracias por la bienvenida!! :beso::beso:

Referente a la faja, yo siempre he oido que no era aconsejable, porque oprime demasiado, igual que las medias para los dolores de las varices. A mi el médico me recomendó que me las comprara, pero solo hasta la pierna, sin incluir la zona abdominal, pero supongo que si el ginecologo la aconseja, será por algo :duda:

Os puedo hacer una preguntita??
Como haceis para tener el medidor ese que teneis al final de cada mensajito donde pone lo que os falta para tener en vuestros bracitos a vuestros bebes??? :nodigona:

Gracias!!!

Enlace al post

a mi se me mueven muchooo las dos, se ponen a porfia jajaa
por fin han dejado q su papi las notase (la costao).
me han dicho que estoy para el 24 de mayo... algunas igual?
yo estoy en que las voy a tener antes, no se porque, me da la impresion.
sludos a tod@s

Enlace al post

a mi se me mueven muchooo las dos, se ponen a porfia jajaa
por fin han dejado q su papi las notase (la costao).
me han dicho que estoy para el 24 de mayo... algunas igual?
yo estoy en que las voy a tener antes, no se porque, me da la impresion.
sludos a tod@s

Yo tendré a Daniela para el 15 de Mayo aunque nacerá antes porque será una cesarea programada.
Y se mueveeeeeeeeeeee!!! :o:o
Como sea igual cuando salga, ya puedo ir preparándome!! :lol::lol:
Enlace al post

Roci y Luckie, gracias por la bienvenida!! :beso::beso:

Referente a la faja, yo siempre he oido que no era aconsejable, porque oprime demasiado, igual que las medias para los dolores de las varices. A mi el médico me recomendó que me las comprara, pero solo hasta la pierna, sin incluir la zona abdominal, pero supongo que si el ginecologo la aconseja, será por algo :duda:

Os puedo hacer una preguntita??
Como haceis para tener el medidor ese que teneis al final de cada mensajito donde pone lo que os falta para tener en vuestros bracitos a vuestros bebes??? :nodigona:

Gracias!!!

Pincha encima de mi medidor y ya te da opcion a hacerte uno
Enlace al post

Lo de la faja no me convence, por eso preguntaba..... Le preguntaré al ginecologo cuando vaya en unos días.

Mi hijo se mueve bastante, estoy (si todo va bien) para el 17 de Mayo, pero se deja notar :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Braska...mira , te pongo este enlace que es el que yo utilizo, a ver si te va bien

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5241320

Arcodavella, a mi me ha dicho el gine que durante el embarazo mejor no llevar ropa ceñida porque limita la circulación asi que no me recomendó la faja...no sé, cada uno dirá una cosa :duda:

Serantela, no sabía que tu niña se llamará Sara :D , yo, si es niña, estaba entre Paula y Sara , me encantan los dos nombres...A ver si mañana se deja ver....

Roci, espero que te salga bien la curva y no tengan que hacerte la larga, que es un rollo esperar tanto :) Si tu nena es más traviesilla, el niño tiene que compensar no? :lol:

Poleñina...bienvenida al foro :plas::plas:

Luckye, yo utilizo la de Veet de ducha porque tambien me hacía el laser y para mi, con mi vello, es la más rápida, cómoda y efectiva, ahora eso si, un poco carilla :( Anda que no les hará ilusión a tu marido y la peque el notar la barriguita, una amiga mía dice que después me cansaré de pataditas pero es que tengo unas ganas de notar algo...

Cocinillas, yo lei en un libro que los bebes notan el cambio de mano por la temperatura y el ritmo cardiaco y cuando sienten otra mano pues si se están moviendo se paran..a ver si el papa va a pensar que le tienen mania :lol:

Mmmm bueno, que mañana espero deciros el sexo del mio (porrrr finnnnnn) , una buena noticia, menos mal...porque hoy estoy muy baja...suspendí el carnet de conducir :cry::cry::cry::cry: estoy ya desesperada, menudo estres tiene mi niño :down:

Enlace al post

Hola;

Muchas gracias Vicky!!, Lo de suspender el carnet da mucha rabia... pero la semana que viene iras mas tranquila, ya verás...a mi me pasó así

A ver si me sale lo de la foto, aqui os pongo la eco 4D que le hice ayer,

23t3y91.jpg

Braska

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...