Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas, veo que ya estais pensando en el tema de los carros. Yo me libro de eso esta vez :lol: sólo tengo que comprar el patinete para que vaya mi niña. Nosotros tenemos el mutsy y muy contentos, pero tenéis algún post por ahí que alguien explica muy bien las características de los coches. Es todo un mundo.

Mañana os cuento qué tal la 4d, que espero se deje ver bien porque es muy tranquilito y no se mueve mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Braska que bonita es la ecografia a mí también me queda poco para ir a hacermela, y tengo unas ganas de saber que carita tiene la niña que no veas.
La prueba del azúcar me la hacen éste Viernes, aunque ya me la habían echo por error en la semana 20, así que esa no les valia y a pasar otra vez por tomar el liquidito :(:(:(
El Viernes me hacen otra ecografía también porque en la de las 20 semanas me dijeron que todo estaba bien, pero que tenia solamente una arteria umbilical, ¿os ha pasado ha alguna ésto? dijo que no habia problema pero que queria hacerme otra ecografía entre medias, yo de todos modos estoy un poco mosca y tengo unas ganas tremendas de que llegue, asi que ya os contaré, espero que todo esté perfectamente.

Enlace al post

Ayer estuvimos en la eco 4D y le pudimos ver la carita, aunque tenía el cordon justo en el medio de la cara y tardamos en verlo bien. Pero nos quedamos un poco :o porque casi sólo se centró en la cara y no nos enseñó ni los órganos ni el cuerpo, como hizo en el otro embarazo. Nos quedamos tan planchados que sólo reaccionamos cuando estábamos fuera, si no le hubiera dicho. Porque por 150 euros ya se puede entretener un poco ¿no?.
le preguntamos si estaba todo bien y dijo que lo que veía, sí. Pero ahora mismo le daba... :bate:

Enlace al post

Roci, de verdad, es que te dejan planchada con esas cosas, pero vamos a ver, son 150 euros y ni siquiera se molestan en que veas a tu bebe??está claro que para ellos es un negocio :bate::bate::bate::bate::bate: vaya desilusión...la verdad es que es normal que te quedes sin reaccionar pero era como para ir otra vez y decirles que quieres ver a tu bebe entero, es la eco más bonita y no es justo que te la estropeen :pelea:

Enlace al post

Chicas a alguna os han dicho si la cerveza sin alcohol se puede tomar durante el embarazo, es que estoy saturada de tanta agua y zumo. Y aunque sólo fuese una noche o un día a mediodía me gustaría tomarme algo distinto. :) .

Enlace al post

Hola:

A mi la 4D me costó 120E y si que le han mirado todos los organos, vamos le hizo la morfólogica entera, además a mi también me analizó el flujo ya que le dije que me habia aumentado.

Qué os cuesta una visita sin 4D a un ginecologo???

Saludos,

Braska

Enlace al post

Chicas a alguna os han dicho si la cerveza sin alcohol se puede tomar durante el embarazo' date=' es que estoy saturada de tanta agua y zumo. Y aunque sólo fuese una noche o un día a mediodía me gustaría tomarme algo distinto. :) .[/quote']

Hola;

Yo a veces si que he tomado, en navidad tomé y si los sabados voy a tomar alguna tapa me hago una, tiene solamente 1º de alcohol, vamos nada, de todas maneras si tienes manias está también la 0,0 aunque esa no hace gusto a nada.

Antiguamente la gente tomaba cerveza para aumentar la leche y hay quien dice que con moderación es buena para el corazón, pero bueno eso es cuestión de cada uno...

Besos

Enlace al post

Gracias por contestar , Braska, yo pensaba en la 0,0; pero mi matrona me dijo textualmente : ¿y quién te dice que no tiene alcohol? y claro me dejó chafadita... Me leí enterito el bote de cerveza y claramente pone 0,0... pero buenoooo :beso:

Enlace al post

Braska, yo te hablo de Sevilla, fijate, en la ciudad cuesta unos 150 euros, pero en algunos pueblos de alrededor la hacen también y está a 80 euros con fotos y dvd...hay que mirar porque muchas veces parece que no pero se nota la diferencia :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...