Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola chicas, he estado mucho tiempo sin pasar, porqeu me quedé sin internet en casa, os he estado leyendo y veo que estamos todas con lo de la glucosa, a las que os ha dado bien, me alegro mucho, y a las que os tenéis que hacer la larga, pues con paciencia... a mi me dan los resultados el día 2 de marzo, la verdad que estoy nerviosa, no me apetece nada hacerme la larga, con cuatro pinchazos, y tres horas en un cuchitril metida, pero espero que no tenga que pasar por ello, aunque el día de la glusoca, a los diez minuticos me dio un bahío...

Bueno, intentaré retomar el ritomo x aqui, besitos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprendiz a mi me dijeron que hasta el 9 no me darian los resultados pero que si veian algo raro me llamaban antes, asique tengo la esperanza de que hya salido bien, por que me entra un agobio en cuanto pienso en la larga...

Enlace al post

luna ami me pasa igual, pero no me dijeron nada más que el gine me daría los resultados, y la larga no me apetece, primero x el tiempo, por el líquido que aunque no me supo mal, me sentó fatal, y luego x los cuatro pinchazos, aqui no ponen vía.. asi que espero que el martes esté todo bien ejjejeje

Enlace al post
Aprendizdetodo

aqui no, porque el día que fuí le pregunté y habia un montón de chicas de la larga y a todas les pinchaban cuatro veces :S es un horror, jajja a mi me pasó lo mismo la primera vez muy bien pero luego la segunda me hizo mucho daño y no me encontraba la vena... aparte del rollo que es estar ahí 3 horas, en fin mañana saldré de dudas jejeje espero y toco madera para no repetirla :;D y el míercoles me hago la 4d asi que... jeje esperando a q llegue q nervios!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...