Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

¡Ufff! que de cosas, un par de dias sin entrar y cuanto por leer. :o
En fin, os cuento... yo cuando nacio la peque utilizaba el grupo 0 (el capacito pequeño para entendernos) para los viajes en coche o para dar paseos cortos, y usaba el capazo grande si tenia que tenerla mucho rato allí, como por ejemplo cuando ibamos a casa de mi suegra o despues de darle el bibe y se durmiera, porque al ser mas grande estan mas comodos, lo que más usaba de todo en casa era el "serón" ya que el mio tenia ruedas y por lo tanto me lo llevaba al salón cuando queria descansar, a la cocina etc... y por la noche a la cuna. :D
En cuanto a los sacos, todo depende de donde vivas, aqui en galicia aunque sea el mes de junio tienes que tenerlo porque siempre refresca y aunque no haga frio los primeros dias los bebes tienen que estar abrigaditos.
Yo tengo saco para el grupo 0 y para el capazo, los dos desenfundables, es decir puedes usarlo con o sin relleno segun haga frio o calor (marca bb3, podeis buscar en http://www.caterinatextil.com) si no quereis comprar el saco tambien hay sólo fundas para protejer el carro por si vomita etc... incluso aunque haga calor se pueden utilizar ya que llevan una tela especial transpirable, no el típico relleno.

Bueno espero haberos ayudado, en cuanto a los preparativos yo solo tengo preparada algo de ropita, no pienso montar cunas, bañeras etc... hasta el último mes, ya se me hace largo así si tuviese todas las cosas preparadas no te digo nada... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Pues, la verdad, no sé a las demás pero a mi me ha quedado muy clarito, os habéis explicado muy bien :D:D:D

Boom ha explicado en el post de carritos que en el coche siempre en el maxicosi, que el cochecito grande debe ir siempre en el maletero..yo la verdad es que he visto bebes metidos en el cochecito dentro del coche :o

Me parece muy buena idea lo de las fundas y poder elegirlos con o sin relleno, además en la página que ha puesto Luckye hay modelos muy bonitos, a mi me han recomendado una tienda en un pueblo cerca de mi casa porque dicen que son baratillos y ya sabéis hay que economizar :up: de todas formas he visto que esa tienda está en Vigo y no tienen venta online no?

Yo, al menos, me he ahorrado la cuna porque una amiga me deja una chiquitita hasta los seis meses asi que genial, lo único es que me han comentado que los colchones no valen de un bebe a otro, eso si que se lo compraré.Mi madre se ha emocionado tanto con comprarle ropa que va a parecer el ajuar de un principe y es que después me da tanta pena que quede nueva :(

En fin, otra vez con ardores :bate::bate::bate::bate: cuándo se quita eso? a mi me quema el esofago....y mira que me tomo el antiácido :(

El martes empiezo la preparación del parto, son dos horas, la primera teórica y la segunda práctica, me vendrá bien hacer algo de ejercicio :)

Buenos días a todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días! aunque bueno, ya son tardes. ¿Cómo estais hoy? Yo parece que algo más animada, además estoy muy contenta de que sea ya mañana mi eco 3D, a ver si tenemos suerte y vemos bien a mi niña, que va a ser un regalazo de cumpleaños.
Lo de los carros, yo creo que también me ha quedado bastante claro con vuestras explicaciones. Mi portabebés o maxicosis es todo desenfundable para poder lavarlo, de todos modos puede ser práctico tener el saco también, para poder tener quita y pon.
Yo el moisés y la cuna tengo suerte y no me los tengo que comprar, porque voy a aprovechar los mios de cuando era pequeña, que estan muy bien conservados. Lo que si me tengo que comprar son los colchones, el del moisés esta claro, porque sólo hay de un tipo, pero el de la cuna no lo tengo tan claro, en cada sitio me dicen una cosa sobre lo que es mejor para el bebé.
Por un lado me han dicho que para que se desarrollen mejor sus huesos es mejor un colchón que le de firmeza, como pueden ser los de muelles o una espuma densa y por otro lado me dicen que una capa de vicoelástico le va a dar mayor confort y va a descansar mejor. No se, ¿qué opinais?
Vicki, yo también empiezo las clases de preparación al parto la semana que viene, aunque en mi caso son los lunes, a ver ´cómo se nos da.

Bueno, muchos besitos a todas las mamis, voy a ponerme a hacer ya la comida, hoy salmón al horno, a ver cómo me queda.

Enlace al post

Vicky, los saquitos de Bebe3 los venden en muchas tiendas de ajuar para bebés, ya que aunque la fabrica está en vigo los distribuyen, en toys´r´us por lo menos antes los tenian...
En cuanto a lo de los colchones todo depende del tiempo que penseis usar la cuna... yo a la nena a los tres meses la quite de nuestra habitación y la pasé para su propia cama ( eso si, la cama bien arrimadita a la pared y con balderas) desde el primer dia durmió ¡siete horas seguidas! no me he arrepentido nunca ya que desde ese dia duerme ella solita en su habitación... a veces escucho unas historias de niños que duermen con sus padres hasta los cinco o seis años, ( cosa que respeto porque cada uno hace lo que le parece mejor) o que se pasan las noches llorando cada dos por tres porque no quieren dormir solos etc... yo entiendo que al principio nos es mas cómodo tenerlos al lado cuando tienes que darles pecho o bibe cada tres horas, pero mi matrona me decia que cuanto antes los pasemos a su habitación mejor, y a mi me fué bien, eso si... seguia levantandome cada dos por tres a verla :lol::lol::lol:

Enlace al post

a los 3 meses? :o pues yo le tendre en la minicuna no se cuanto tiempo, pero luego la cuna que me dejan es hasta que es bastante mayor... :nodigona: aunque seguramente cuando le pase a la cuna ya estara solito en su habitacion :D

Enlace al post

Hola chicas,
Que montón hace que no entraba en el post!! y todo lo que habeis escrito!!

Sobre el carro y los maxicosis... yo al final he comprado dos sillas de auto homologadas de 0 a 13kg, creo que son. Porque al ser dos, no quiero estar todos los dias montandolo y desmontandolo ... asi que esas se quedan fijas en el coche.
Eso me ha permitido comprar un carro gemelar más económico al no llevar los grupo 0, sino que el capazo se convierte en silla cuando los niños sean más grandecitos.
Con respecto a los colchones, tenemos una amiga que trabaja en una tienda y nos ha dicho que el mejor colchón para un bebé es uno con firmeza, que ella aconseja los de muelles combinados con latex, y esos son los que hemos comprado nosotros, nos convenció las razones que nos dijo.
Nos han dejado unos moises y asi estarán en nuestro dormitorio hasta que no quepan claro... son moises grandes asi que creo que aguantarán allí hasta los 5 meses más o menos... entonces no tendré más remedio que pasarlas a sus cunas en su dormitorio.
Cuando estén en su dormitorio será un rollo, porque como les quiero dar leche materna y eso es a demanda en vez de con tomas... pues viaje va al dormitorio de las niñas que viene... pero bueno.
Con lo de los sacos, yo al final he comprado unos sacos de verano muy bonitos de 0 a 6 meses, tienen un tejido especial para verano y así aunque vayan tapaditos no les dará tanto calor que si compramos uno de invierno. Y luego se les quita con cremallera lo que les tapa para cuando no haga fresco y asi queda como una funda de capazo. Así he calculado que me servirán desde que nazcan sobre primeros de Junio hasta que entre el frio frio a ultimos de Octubre, entonces ya le comprare unos a partir de 6 mess.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal estais?, ayer no escribí, pero fue un día muy emocionante, nos hicimos por fin la eco 3D y pudimos ver a mi niña (que por cierto es una preciosidad) estupendamente, se mantuvo muy activa durante toda la eco y la vimos de diferentes posiciones, gestos, guiños, en fin... la baba por los suelos, me dijeron que pesa ya 1,048kg y las medidas todas acordes con las 27 semanas. Topo lo que le vieron a ella esta muy bien, así que por esa parte resulta tranquilizador.
Lo que no me deja tan tranquila es que me han dicho literalemente que tengo "placenta previa marginal de cara posterior", lo vieron con la ecografía abdominal y luego lo volvieron a comprobar con otra ecografía vaginal, pregunté qué consecuencias podía tener esto y me dijeron que la cesárea, aunque todavía no es seguro, hay que ver como evoluciona (esto me pone un poco triste, porque supongo que como todo el mundo lo que deseo es un parto natural, es decir, vaginal, para poder estar consciente, recibir a mi niña y que también lo haga su padre). También me dijeron que tenía que estar muy pendiente y si me dan contracciones irme rápidamente al hospital, ya comenté que me dan algunas, pero esporádicas y mientras que sea así se considera normal.
Aunque no quiero darle muchas vueltas, porque lo que tenga que ser será, es inevitable preocuparse en cierta medida. Pero bueno, creo que ha merecido la pena la ecografía y las imágenes de mi niña no me canso de mirarlas, me parece todavía increible llevar esa preciosidad dentro y poder sentirla... En fin, una maravilla!

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

mjvillorro, A mi me diagnosticaron hace semanas placenta previa oclusiva total y me dijeron lo mismo que a ti. Aunque como lo mio esparto gemelar y encima un utero con cicatrices.. la cesarea era algo seguro que ya me habían dicho el primer mes de embarazo.
Pero no te preocupes mujer que las cesareas programadas son con anestesia epidural o raquidea y estas consciente todo el parto, te enseñan a tu bebe antes de llevarselo para limpiarlo y examinarlo, y sólo necesitas una hora o así en recuperación y listo, te dan a tu bebe.
Tengo una amiga que ha tenido gemelos y dice que fue genial, le enseñaron los niños como iban saliendo y mientras ella estaba en recuperación los tuvo el padre todo el rato.
Lo malo son las cesareas de urgencia, porque en esas casi siempre te ponen la general porque se supone que si lo hacen asi es por algun problema con el que no se contaba y asi trabajan mejor.
Así que nada, no te preocupes por eso.
A mi es lo que menos me preocupa el tema de la cesarea, eso si, el reposo no me lo quita nadie para evitar parto prematuro y lo mismo me tienen que ingresar el ultimo mes en el hospital. Pero bueno, lo que haga falta por tener a mis niñas sanitas.
Besos

Enlace al post

Desde luego, el bienestar de las pequeñas es lo más importante, eso esta clarísimo, y más vale una cesaria programada que una de urgencia.
Es sólo que yo no contaba con esto y una no puede evitar hacerse ilusiones. De todos modos lo mío no es seguro todavía, habrá que esperar.
Ánimo con tus gemelas, la verdad es que el embarazo de dos debe de ser mucho más pesado, si estoy yo que no me puedo ni doblar, no me quiero imaginar tú.
En fin, seguro que después cuando tengamos a nuestras niñas en brazos se nos olvida todo.

Un besazo

Enlace al post

Claro, es normal, te imaginas un parto vaginal "como todoel mundo".. a mi me pasó también y eso que me dijeron pronto lo de la cesarea.
Desde luego que si... un embarazo gemelar es mas pesado y aun mas si es de mellizos (dos bolsas, dos cordones, dos placentas..pppffff) como es mi caso, pero Felizzz aunque hasta para ponerme el calzado casi necesite ayuda jajajajaja
Ays, pues si, deseando estoy de tener a mis niñas conmigo... no veo la hora..
Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...