Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Vicky el calientabiberones en principio si vas a dar pecho no te hace falta, pero el esterilizador si porque tambien hay que esterilizar chupetes, o los bibes que uses para darle agua o infusiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Es un rollo lo de la diabetes.... la semana pasada recogí los resultados de mi prueba de osullivan y positivo ppppfff... me tengo que hacer la curva larga... :down: , espero que no de positivio en esta... a ver que pasa.

Vicky con lo de la vacuna del RH... yo tengo un problema, y es que mi marido es Rh+ y yo -, total.. que me hicieron el analisis de los anticuerpos y me salió anticuerpos positivos... asi que me dijeron que no me podia vacunar (pero mi matrona es un poco... no tiene ni idea vamos). En bienestar fetal me salió dos veces con anticuerpos negativos y me dijeron que si, que me tenía uqe vacunar; y ahora en el centro de salud me ha vuelto a salir positivo...
Imaginate! que hago? si cada vez que me hago el analisis me da una cosa distinta!

No se quien decía que su bebé ahora "repta" jajajajajaja es que a mi me pasa igual! una de mis niñas repta y la otra sigue dando patadas...menuda fiesta me montan todas las noches, asi estoy con estas ojerasssss

Con respecto a lo del sacaleches, yo seguramente lo compre cuando de a luz, lo mio va a ser cesarea seguro y podré mandar a mi marido para que me compre lo que estuviera indecisa antes del parto.. porque al menos 3 dias me quedo en el hospital.
Como son mellizas he pensado que como la LM es a demanda me voy a pasar todo el dia con una niña pegada a la teta... asi que creo que me sacaré leche para que mi marido me pueda echar una mano y dejarme a mi un poco de "alegría". Ya lo tengo visto, el sacaleches que compraré es el de Medela, el eléctrico swing porque al ser dos se me puede romper la muñeca con uno manual. Seguramente también em compre el calientabiberones porque si congelo leche materna, esta no se puede calentar en le microondas porque se pierden no se que lipidos que tiene... asi que la descongelare en el calientabiberones.

Enlace al post

Ah, por cierto... se me olvidaba...si alimentais a vuestros bebes en exclusiva con Leche materna, no les deis infusiones ni agua ni nada... la LM tiene todo lo que necesita el bebé.
Yo el esterelizador no se si me lo compraré... porque creo qeu al final herviré que es lo mismo, o me compro el del microondas que es mas barato. Es que dando leche materna no tienes tanto que esterilizar y como a partir de que gateen ya no hay que esterilizar ... no se si me va a merecer la pena. Esperaré a comprarlo a que vea si lo necesito.

Besitos

Enlace al post

Bueno, me parece increible, me han llamado del laboratorio que ha habido un error en las pruebas y que tengo que volver a repetirme el Sullivan :bate::bate: qué tortura!! con lo mal que lo pasé :cry::cry: las tres horas más el liquido y además los 4 pinchazos, no me lo puedo ni creer! Qué suerte...

Mmmm al final me lo compraré , yo también he pensado en el sacaleches de Medela, no sé si irá bien porque hay mucha diferencia de precio con el de Avent :duda:

Candy ¿cómo puede ser que te den distintos? :o A mi me dió negativo y por eso tengo que ponermela, yo también soy Rh- y mi novio +, asi que me toca, tú le has preguntado a tu gine?yo se lo comentaría al gine, si no te fias de la matrona, pero esa vacuna si tienes que ponertela es muy importante..
Anda, que no me imagino como pueden reptar dos peques :lol::lol::lol: vaya paciencia....

Enlace al post

Bueno, me parece increible, me han llamado del laboratorio que ha habido un error en las pruebas y que tengo que volver a repetirme el Sullivan :bate::bate: qué tortura!! con lo mal que lo pasé :cry::cry: las tres horas más el liquido y además los 4 pinchazos, no me lo puedo ni creer! Qué suerte...

Mmmm al final me lo compraré , yo también he pensado en el sacaleches de Medela, no sé si irá bien porque hay mucha diferencia de precio con el de Avent :duda:

Candy ¿cómo puede ser que te den distintos? :o A mi me dió negativo y por eso tengo que ponermela, yo también soy Rh- y mi novio +, asi que me toca, tú le has preguntado a tu gine?yo se lo comentaría al gine, si no te fias de la matrona, pero esa vacuna si tienes que ponertela es muy importante..
Anda, que no me imagino como pueden reptar dos peques :lol::lol::lol: vaya paciencia....

Vaya Vicky, menuda gestión buena tienen en ese laboratorio....si es que hay pa matarlos....ánimos!! Y cuándo te la repiten???
Enlace al post

Mj lo de la diabetes es un rollo pero tranqui' date=' que nos queda poco, yo también la tengo me la diagnosticaron con la corta pero esperaron un mes hasta hcerme la larga y si, esta semana me lo han confirmado y me han dado la maquinilla, me pincho solo una vez al día, alternando desayuno, comida y cena, y hasta ahroa ok, aunqeu hago la dieta a raja tabla, eso si cuando me lo dijeron casi me da un yuyu del disgustazo q me llevé pero bueno... un besito y espero que te vayas animando[/quote']

Gracias guapa! por mandarme esos ánimos, la verdad es que lo de la diabtes no es para tanto, pero es muy difícil concienciarse, yo también estoy haciendo la dieta lo más a rajatabla que puedo, pero a mí me han mandado 4 controles diarios, que ya tengo los dedos machacados y aunque en general me sale bien, algún valor todavía me sale disparado, que suele ser el de después de desayunar y estoy haciendo cambios, pero es que ya no se ni de lo que es, y luego en otros momentos del día, de tanto controlar, me sale casi que bajo... Así que asi estoy, pillándole el truquillo todavía. En fin, te mando mucho ánimo a tí también.

Enlace al post

¿Qué tal el finde? Yo el viernes me hice la curva larga y el líquido me sentó como un tiro, la otra vez eran 50 gramos, esta vez era el doble y mi estómago empezó a dar vueltas , fatal todo el día :enfermo: Eso si, creo que me ha salido bien porque me hizo la prueba con la maquinita y parece que daba normal, tendré que esperar a mañana para los resultados..

Luckye, el domingo me despertó el peque a las cinco de la mañana, no daba patadas si no que reptaba por la barriga y claro, no hubo manera de dormir, despues de dos horas me levanté aburrida de dar vueltas...qué embarazo más malo para dormir! me dan una envidia cuando alguna embarazada me dice que se duerme sentada..yo eso lo llevo fatal :(
Ya he ido haciendo más compritas, he cogido la minicuna, el cojin de lactancia y cositas de aseo, me queda la alimentación y los geles y las cremas y a esperar a ver lo que me deja mi hermana, tengo una pregunta...para las que penseis en la lactancia materna, vais a coger el sacaleches o vais a esperar a que nazca? y el calientabiberones y esterilizador? es que yo creo que es pronto pero tampoco quiero andar con prisas cuando nazca...

A mi no me han hecho ninguna prueba preanestesia, esta semana tengo que ponerme la vacuna del Rh, hoy tengo la eco 4d (¡qué nervios!!) y ya no tengo cita hasta finales de abril, o sea , con 8 meses, a mi me parece muy tarde, la última vez que fui al gine fue a mediados de este mes :duda:

Besos de lunes :beso:

Hola Vicki, a mí también me sentó mal el líquido de la curva, porque es una verdadera asquerosidad, espero que tú hayas tenido más suerte.
Lo que es yo, me acabo de llevar un susto, que me he hecho la prueba ahora mismo, me ha salido en 150 y lo que he desayunado ha sido un descafeinado con leche (sin añadir azucar) y una minitostada integral con aceite y tomate. He suprimido la fruta del desayuno que antes la tomaba, así que ya no se lo que voy a hacer. :cry::cry:

A mí me pasa lo mismo por la noche, a pensa descanso, doy un montón de vueltas, menos mal que no tengo que ir a trabajar, porque si no, no se cómo lo iba a hacer... La peque a vuelto a moverse más, esta noche en dos ocasiones me han dado en la barriga como dos especies de espasmos con mucha intensidad, que yo he asociado a movimientos de ella, pero ahora que lo pienso han sido muy extraños y me estoy comiendo un poco la cabeza...

A mí me encantaría dar el pecho a la niña, aunque todavía no he comprado ningún artilugio, eso si los he mirado para saber más o menos lo que hay, para empezar no creo que haga falta sacaleches, hasta ver si la leche suve o no, los recien nacidos con el calostro tienen bastante, y si hiciera falta siempre puedes mandar a tu pareja, y lo del calientabiberones y el estirilizador es que depende de si el bebe toma bien el pecho o no, lo necesitarás más o menos, además eso puede ser algo para que te regalen. Yo por lo pronto he preparado un biberón desos anticólicos por si acaso, pero ya esta. Me faltan la bañera y las cositas de higiene.
Enlace al post

Hola!

mjvilloro, lo que dices del azucar, que tengas una medicion así de alta, no quiere decir mucho, te lo digo pq mi suegra tiene diabetes y de una medicion a otra, a veces, se le va un monton, y alomejor ha pasado 15 min o menos, los nervios hacen mucho, si dices que esta noche no has dormido bien.....fijaté en el global de las mediciones no en una medida desmesurada...de hecho, estadisticamente hablando, las muestras raras se descartan, no se tienen en cuenta.... Vicky, que es enfermera ,te lo podrá decir mejor que yo...

Lo que dices de los apretones en la barriga, pueden ser contracciones de Braxton, estuve en la matrona la semana pasada, y me dijo que eran muy normales en nuestras semanas de embarazo, se te pone la barriga dura, son molestas pero no dolorosas,

Besos,

Braska

Enlace al post

Ahora he terminado de leer, que iba con retraso porque llevo unos días sin entrar.
Efectivamente yo también tengo entendido que con la lactancia materna no hace falta nada más hasta los 6 meses, ni agua ni infusiones ni nada...
Vicki, vaya putada con lo de la curva ¿te la han repetido ya?, con lo pesada que es esa prueba, otra vez el líquido y los 4 pinchazos... que yo todavía tengo cardenales en los brazos. ¿Te has hecho ya la Eco 4d? cuéntanos porque es una maravilla poder ver así al bebé.

Candy, a ver si hay suerte y te da negativo, porque tú bastante tienes con llevar a dos.

Yo ayer estuve de nuevo en las clases de educación maternal y por primera vez he hecho la gimnasia, después hubo un espacio para consultar nuestros temores y hablamos del parto, estuvo muy bien.

Un besazo a todas esas mamis y sus barrigotas preciosas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...