Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

madre mia como estamos no? casi mejor que yo no me quejo por que leyendoos a vosotras me siento estupida :lol:

espero que os mejoreis prontito, por que madre mia la de achaques que teneis :nodigona:

cuando teneis la proxima eco? yo el dia 28 y estoy un poco ansiosa ya.. anda que no se me va a hacer largo!

por cierto vosotras por la s.s cada cuanto teneis consulta? esuqe yo hasta ahora tenia un mes matrona y otro gina y asi.. pero he leido que al final del embarazo las consultas se hacen cada menos tiempo, pero a mi me han citado para abril con la matrona y mayuo con el gine asique a este paso no me vuelven a ver :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola Luna;

Aqui en la comunidad valenciana se ve que no hacen tantas visitas, el ginecólogo de la SS sólo nos ve 3 veces en todo el embarazo, a no ser que el embarazo sea de riesgo, una para el scrining, la otra sobre la semana 20 y a los 8 meses la última. Yo la tengo el día 26 de Abril. Después le pregunté a la matrona como estaba eso de los monitores y me dijo que una semana y media antes de cumplir nos darán un tf para llamar y que nos den cita, lo que no sé es cuantas veces vas a monitores, alguna tiene idea????

A la matrona si que ,aqui, se va todos los meses.

Lo que he ido mucho por privado, ya que yo tenía un seguro y el padre también, que al no estar casados no sabia que me cubria, pero si me cubre....así que voy por los dos lados,

Besos,

Braska

Enlace al post

A mí ya me han hecho la última ecografía, al menos de momento no tengo ninguna otra cita. Me queda una cita con el gine, hacia finales de abril, y la consulta para la epidural que será a mediados de este mes... y parece que nada más.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas

¡Madre mía, qué avanzadas estáis ya! :D es verdad que todo merecerá la pena cuando estéis con los peques en brazos...si parece que fue ayer cuando vimos el positivazo ...

Si ya casi todas habéis pasado la barrera de los treinta y tantos :lol: supongo que ahora es cuando más lento se hace todo, a ver si llegamos pronto a los 40 :wink: .Yo, como no estoy trabajando, mido el tiempo a través de citas, cosas que tengo que hacer para el bebe, sitios donde tengo que mirar, en verdad, me he dado cuenta que ahora todas las conversaciones, momentos giran en torno al bebe y eso que aún no ha nacido.

Ayer estuve en preparación al parto y cada vez me gusta más, eso si, acabas con unas agujetas después de los ejercicios pero vienen bien...Nos comentaron que para los dolores de espalda lo mejor era una faja para el embarazo, y otros consejitos que viene bien al menos para mi ..
-Echarnos protector solar siempre en la cara porque las manchas del embarazo pueden tardar dos años en quitarse :o pues yo tengo la carita guapa de manchitas :cry:
-Hay más riesgos de que salgan las estrias era a partir de la 37 semana y era cuando mas teniamos que cuidarnos, nos recomendó la crema Nivea porque como es pastosa dijo que así estabamos más tiempo masajeándonos.
-Una cosa curiosa, dice que la pelvis de la mujer corresponde al número de pie que calza, que a mujer más pequeñita y pie más pequeño pelvis más estrecha y que cuesta un poco más de trabajo que una mujer de más pie, asi que yo con los pies tan pequeñitos que tengo :pelea:
-Para que el niño esté más cómodo intentar en el sofá tumbarnos del lado izquierdo, asi no presionas la vena cava y le llega más oxigeno al bichito.
-Y con este yo me reí un montón, si el niño está de nalgas o otra posición ponerte a cuatro patas porque la barriga cae , tiene más sitio y puede encajarse, sobre todo las últimas semanas, andar a cuatro patas por la casa para encajar la cabeza...yo sólo de pensarlo, para que luego digan que las clases no son divertidas :lol::lol::lol::lol:

Yo voy por lo privado y tengo cita el 29 de abril uffffff mucho para mi, estaba acostumbrada a ver a mi peque cada 15 dias entre lo del hospital , la 4d que ahora, cuando le vea, no le conoceré ..mi gine me ha llamado por la añalítica, la curva de Sullivan ha salido bien pero el colesterol por las nubes asi que me ha dicho que a dieta, yo es que llevo fatal las dietas asi que , Mj, otra compi de la comida :nodigona:

Se nota que hablo poco no?Un besazo a todas , que vamos "pa alante" :plas::plas::plas:

Enlace al post

HOLA chicas ya tengo fecha para cesarea me han dicho que del 5 al 10 de mayo ya vere
las caritas a mis gordis, que ganas tengo.. van a aprovechar y voy hacerme las ligaduras de trompa
que pokito queda ya.. bsos

:plas::plas::plas: Que ya llegamos a la recta final!!! :beso::beso:
Mj yo ya tengo dos cesareas encima de mis otros hijos , asi que mas o menos ya se lo que me espera :nodigona: :nodigona:
pero eso no quita que no este muertita de miedo por la tercera cesarea , yo creo que hasta que estemos en la habitacion las dos sanas y salvas no estare tranquila.Por lo demas este tercer embarazo se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiisimo , ahora tengo un ardor insoportable tanto de dia como de noche , y me duele la espalda , pero todo compensara cuando tenga a mi princesa en mis brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Serantela cariño!! Ya he visto que Sara nacerá a mediados de mayo tambien :plas Yo estuve ayer en el hospital. Me tocaba preoperatorio, visita con el ginecólogo, la tercera eco y el anestesista (puffff que pexa de hospital) :lol::lol: Me dijo el médico que la niña está muy bien. Que tiene el peso correcto para las 34 semanas y 5 dias de embarazo (me dijo que pesaba 2,200kg ¿como lo veis?) y que el dia 26 de Abril me quería en correas porque quiere programarme la cesarea para la semana 38-39 :nodigona::nodigona:
A mi me pasa como a ti Serantela, que ya tengo 2 cesareas a mis espaldas y aunque se lo que és estoy acohonaita!! Pero me muero de ganas de tener a Daniela entre mis brazos
:D:D :
Vicky!!! si que es verdad que falta poco (aunque este embarazo da la sensacion de que dura 19 meses en lugar de 9 :duda: . Ya mismo tenemos a las pequeñajas por aqui!! Besos y a cuidaros todas ehhhh. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas,
pues ayer finalmente me dieron cita en el endocrino y ha decidido que vamos a probar a ponerme insulina por las mañanas, así que hoy ha sido el primer día de pinchármela, quién me lo iba a decir a mí, que me mareo con la sangre y no legí una profesión sanitaria por lo mismo, que ahora iba a estar todo el día con las agujas.

A mí también me estan siguiendo el embarazo por la seguridad social, pero a mí el que más me ha visto ha sido el médico de cabecera, que me ve más o menos una vez al mes en su consulta de embarazo. La matrona me vió la primera vez cuando supe que estaba embarazada y nada más hasta que hemos empezado en el tercer trimestre con las clases de preparación al parto. Ecografías son tres, en la semana 12, 20 y 33, lo que pasa es que ahora me han programado una más por considerarme de alto riesgo, así que tengo cita para el día 21 de abril, ya mismo, que estaré de 32 semanas. Ah, otra cosa que me hicieron en el primer trimestres fue una consulta con el dentista para un tratamiento de fluor.

Vicki, ánimo con la dieta del colesterol, qué difícil es tener esta fuerza de voluntad, aunque menos mal que tenemos a los peques para motivarnos.
Sobre el tema fajas estoy perdida, porque por una parte he leido que es buena para el dolor de espalda y luego después para el postparto y por otra parte que el ponerse faja hace que se debilite la musculatura y que luego es más difícil recuperarla, no se a qué hacer caso!!! :nodigona:

Que paseis todas un día estupendo, yo me voy a dar mi paseito, muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Ya se lo que tengo, creía que era simple estreñimiento, (5 días llevaba) y es que tengo una pedazo de hemorroide, que lleva loca, bufffff...........esto si que es xunguillo!!

Esta mañana he podido hacer de vientre, pero es cuando me he dado cuenta de que habia algo raro en el conducto, que me escocia, y debe de ser eso seguro.........

Alguna de vostras tiene y sabe que tengo que hacer???, Menos mal que mañana tengo gine y a ver que me dice...

Besos!!!

Enlace al post

Vaya día de malas noticias...

Mj, tú mucho ánimo con la insulina...ahora tendrás que controlarte mucho más el ázucar pero con todo se puede, vale? las mamás está claro que estamos hechas de una materia especial, asi que a ser fuertes, después pasa todo....

Braska, yo te puedo decir lo que sé de las hemorroides, es que en el embarazo es muy fácil que te salgan porque como llevamos el peso de nuestra circulación y el del bebe pues las venas se hacen mucho más anchas, o sea que se dilatan y por eso se producen las hemorroides, que son muy molestas, la verdad..El gine te dirá, de lo que yo conozco, tienes que beber muchos líquidos, frutas, verduras y muchos alimentos integrales para que no tengas que hacer esfuerzos para ir al baño y tener cuidado con las diarreas, también puedes ponerte frío en la zona para que las venas se estrechen y el paracetamol cuando te duela...ya nos contarás...aiinnsss cuando se lo cuentes a tu peque ...a ver si a partir de ahora va todo mejor :)

Enlace al post

Hola chicas... veo que ya hay fechas de nacimientos y todo :plas: en unos días que no entro y esto avanza a tope. :lol: qué bien.

Yo estoy en la recta final del trabajo, intentando poner al día a la persona que me va a sustituir, pero... buff, cuántas cosas, y entre que me pongo nerviosa y el cansancio... qué ganas tengo de desconectar. Además de que necesito algo de tiempo para preparar las cosas porque el pobre no tiene ni un mísero body preparado... :(

He leído antes que una de vosotras, creo que era serantela, se iba a hacer la ligadura de trompas. Yo lo pensé, pero tampoco me he informado mucho. ¿Tiene % de fallos y Es reversible? Es que estoy teniendo algún caso de amigos que se han quedado embarazados usando pastillas, diu y demás, y no me apetecería un fallo así ni loca. Me imagino otro embarazo así y me da un mal :cry: A ver si me informo un poco. Igual te mando un privado para que me informes un poco.

Bueno guapas, un besote gordo a todas, que ya nos queda poquísimo....

Enlace al post

Braska, con respecto a las hemorroides yo te puedo decir que yo también las he tenido, aunque ahora las tengo más controladas, en mi caso incluso sangraban y no veas que susto en principio de no saber bien de dónde viene la sangre. En principio yo ahora lo único que estoy haciendo es cuidarme para evitar el extreñimiento, a mí me iban muy bien 2 kiwis en ayunas con un vaso de agua (ahora con la diabetes no lo puedo hacer), beber mucha agua durante el día y con las comidas, caminar y el médico me mandó plantabent, que es asqueroso, pero funciona. También alivia cuando pica lavarse con agua calentita y un jabón neutro. Hay pomadas específicas para bajar la inflamación, pero eso no lo he probado ni se si es compatible con el embarazo, habría que consultarlo con el médico.

¡Loca me tiene la diabetes!!!, hoy con la insulina y todo y haciendo el desayuno de siempre y dando paseo, la tengo en 160!!! :cry::cry:

En fin, a seguir con la lucha, besitos! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...