Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Candy, espero que tengas suerte y no tengas diabetes, pero en el peor de los casos ya sabes, aquí estamos para apoyarnos. Yo también hubo un momento en que cogí mucho peso, entre enero y febrero, pero bueno, no se eso hasta qué punto es determinante.

Aquí son 10 clases de educación maternal, dos de ellas con marido, y se empieza a las 28 semanas, eso sí los ejercicios del expulsivo no se realizan hasta que se esta de 36 semanas.

Muchos besitos guapetonas!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

holaa pues yo acabo de volver a las clases de preparacion al parto y como sean mas asi, me da que las dejo :evil:

ha tardado mas de media hora en venir, luego en veaz de charla solo ha leido un articulo de un pediatra sobre la lactancia y ya, despues relajacion que no habia quien se relajase ahi... :frito: encima el enano no paraba de darme patadas y darme cntracciones asique comp para relajarse.. luego la tia una borde de cuidado, mi chico ha hecho un par de comentarios y casi se le come :bate:

aqui son 8 clases creo, pero estamos mezcladas, hay gente que ya lleva mas de un mes, asique lo va dando segun la parece, y yo no se si llegare al final..por que en teoria acaban a mitad de mes y es cuando salgo de cuentas, y a mi me da que este se va a adelantar :nodigona:

me han dado la canastilla al menos, a ver si la abro y veo que trae :burla:

he ido en chandal y con la toalla como ponia el papel y alli todas estaban super arregladas, por que alparecer solo se da una clase de gimnasia y lo avisa ella antes.. coño me lo podia haber dicho :bate: encima todas las chicas mucho mas mayores que yo y me miraban raro.. tenian todas un bombo! :o yo a su lado parecia que no estaba embarazada menudo corte :lol:

braska mi hospital me piya a unos 5-10 minutos en coche, me toca atravesar toda la ciudad pero bueno tampoco esta lejos..

la que ha dicho lo de esperar en casa, yo lo tengo claro preguntare cuando es aconsejable ir, me han dicho que cuando sean cada 5 minutos las contracciones, y es cuando ire, prefiero estar en mi casita, adema sme han dicho que si te mueves las pasas mejor, y si te metes en la bañera mejor aun y paso de que me tengan metida en la cama sin poder moverme mas de lo necesario :anda-ya:

vicky ya estoy en la casa nueva desde hace 15 dias, pero aun tengo muchas cosas en el otro piso y aqui me falta de colocar mucho, o me doy vida o no acabo nunca, asique a ver si me pongo enserio..

ayer fui a por la cuna que me la han dejado y a ver si mañana la podemos montar, que me hace ilusion, en un par de semanas me traen el mueble bañera y el cochecito aun no se cuando me le traeran pero hasta mediados de mayo por lo menos nada... :bate: encima la minicuna no me la traen hasta principios de junio.. veo que tengo al niño y no me la han traido aun :bate:

voy a ver si ceno algo y descanso un poquito :beso::beso:

perdonad a las que me dejo pero ultimamente tengo memoria pez y me olvido de todo.. :lol: en el otro post me tengo que abrir dos ventanas para contestar por que sino imposible :lol::beso::beso:

Enlace al post

No hay nada que perdonar guapa, yo tampoco suelo personalizar mucho, una por falta de tiempo y otra por falta de memoria :lol::lol: ademas como todas estamos mas o menos de lo mismo lo que contamos va para todas.
Os cuento: ayer tuve cita con la gine, mi pequeño está bien, colocadito ya con la cabecita para abajo, me ha dicho que a estas alturas es dificil que se de la vuelta asi que una preocupación menos :up: pesa ya ¡2'400kg!
a mi me ha parecido mucho pero me ha dicho que es lo normal...
Me ha mandado pedir cita con la matrona del hospital privado para las clases y para que nos vayamos conociendo por que es la que me va a atender luego en el parto, la verdad es que lo bueno de los privados es la tranquilidad de conocer a la gente que luego va a estar contigo, matrona, ginecologa etc... :D `por el seguro nunca sabes lo que te va a tocar...
Tambien me ha mandado analitica y electro para dentro de tres semanas, luego con esos resultados me voy al anestesista para consulta y a los dos dias cita con la gine otra vez, a partir de ahí ya me mandará a cinturones y esas cosas...
Muchos besos para todas y a cuidarse :beso:

Enlace al post

Hola, buenos días chicas. La verdad es que ahora mismo tengo poco que contar, pero por lo menos ya que he entrado en el foro os saludo.

Sobre la distancia al hospital para dar a luz, yo todavía no tengo ni idea, vivo en Málaga (que no es mi ciudad) y no se dónde daré a luz, aquí se puede en el Hospital Materno o en el Clínico y hay opiniones para todos los gustos. También esta el Hospital Costa del Sol de Marbella, que esta más lejos, pero tiene muy buena fama con los partos, de hecho tiene premios por la naturalidad con que los atienden. Explico todo esto por si hay alguién de Málaga que me pueda aconsejar.
De todos modos esperaré para decidirme a que me digan si es cesárea o no, supongo que de ser cesárea no tendré elección.

Muchos besitos guapetonas!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas;

Yo también estoy un poco mareada sobre donde parir. A mi me gustaría parir en un hospital que hay a 1,5h de mi casa, que al igual que lo que comenta mj, está dentro de los 20 mejores hospitales de España y además tienen implantado todo lo del parto natural, es un publico concertado, es decir la gestión es privada, no trabajan funcionarios, pero las instalaciones y aparatos son publicas, o sea tienen UCI, y todos los medios, cuando fui a informarme me quedé alucinada de la buena atención que me dieron, no habia ninguna saturación, los trabajadores super amables, nos enseñaron todo...

Por otra parte está el de mi ciudad, que lo tengo a 10 min, pero no me apece nada tener que ir allí, y eso que tb se supone que te respetan lo de parto natural, cosa que a la practica hacen lo que les da la gana, tienen saturación de pacientes, vamos seguridad social en estado puro... y si puedo evitarlo....

Pero todo depende de como venga todo...la matrona que me atendió en el que yo quiero ir, me dijo que llegaba seguro, que fuera tranquila que alli paria mucha gente de fuera, que saliera de aqui con contracciones regulares cada 5 min y me dijo los motivos por los cuales debia de quedarme aqui, si se dieran el caso....

Para las que ya habeis parido, las contracciones que son progresivas????, es decir antes de tenerlas cada 5 min. que pasa????

BRaska

Enlace al post

Hola a todas...

Pues yo voy a parir en un hospital al lado de mi casa, unos diez minutos en coche, es donde me están dando las clases de preparación, voy más tranquila porque así conozco al personal que me va a atender, a mi me da mucha tranquilidad ...

Yo tengo casi todo comprado menos las cremitas y la habitación que me entrará la semana que viene, aprovecharé ya la semana que viene que hay dias festivos y mi novio no trabaja alguno (aquí en Sevilla empieza la Feria de Abril) para ya lavar toda la ropa, las sabanas y preparar las bolsas del hospital, con esto del reposo ando muy limitada para todo y tengo muchas cositas pendientes.

Esta tarde me pondré la vacuna del Rh, a ver si no me sienta mal...alguna ha tenido que ponersela?

Braska, cuando yo tuve las contracciones sucedían 40 minutos seguidas, paraban 20, volvían 70 minutos y asi todo el tiempo, el gine me dijo que cuando estás cerca de parir ya no hay periodos de pausa si no que son muy seguidas, acaba una y empieza otra.

Veo un mes de mayo florido de niños ¡qué adelantadas estais todas ya! :lol::lol::lol: espero que os de tiempo a poner un avisito en el foro para que vayamos sabiendo cuándo vamos a ser titas :up:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!, hoy tengo poco que contar, pero entro por saludaros y saber qué tal estais.

Yo por lo pronto he empezado bien el día, los controles de glucemia han salido bien y ya he llegado de dar mi paseito mañanero, aunque el tiempo no acompaña mucho que digamos.

Yo también quiero empezar ya a lavar las sabanas y la ropita de bebé, que supongo que será el síndrome del nido, pero es que me hace una ilusión preparar todas esas cositas.
Hoy justamente estoy a dos meses de mi fecha provable de parto, y no sabeis la envidia sana que me dais las que estais de más tiempo, jeje, soy una impaciente...

Por lo demás todo parece tranquilo, me he comprado hace poco la thermomix y por aquí ando haciendo experimentos.

Muchos besitos compis!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas!!!, hoy tengo poco que contar, pero entro por saludaros y saber qué tal estais.

Yo por lo pronto he empezado bien el día, los controles de glucemia han salido bien y ya he llegado de dar mi paseito mañanero, aunque el tiempo no acompaña mucho que digamos.

Yo también quiero empezar ya a lavar las sabanas y la ropita de bebé, que supongo que será el síndrome del nido, pero es que me hace una ilusión preparar todas esas cositas.
Hoy justamente estoy a dos meses de mi fecha provable de parto, y no sabeis la envidia sana que me dais las que estais de más tiempo, jeje, soy una impaciente...

Por lo demás todo parece tranquilo, me he comprado hace poco la thermomix y por aquí ando haciendo experimentos.

Muchos besitos compis!!!! :beso::beso:

Hola!!

A mi tambien me pasa igual, veo a las chicas que están de más que yo y digo, que ganas me dan!!!!!

Besos
Enlace al post

Hola chicas, entro rapidito para saludaros. Ya casi no vengo a trabajar por lo que no os puedo leer ni escribir hasta que no pongamos internet en casa, que no sé cuándo será...

Ya me queda poquito, menos de 4 semanas, y por lo menos ya he lavado la ropita y las cosas de la cuna, aunque está todavía sin montar, pero estoy más tranquila en ese sentido. Por lo demás, sigo cansadita, lo normal, y con peso en la parte baja de la barriga.

Veo que hablais de hospitales y clases. Yo iré al público, porque en mi ciudad, vayas por público o privado, a parir vamos todas al público, que te atienden muy bien. A no ser que quieras irte a San Sebastián o Bilbao, que ya es fuera de mi provincia. Y las clases las empecé este martes, así que no sé si me dará tiempo a ir a todas. A mí me gustaron la otra vez, no se hacen muchas cosas pero sólo con el hablar ya te enteras de muchas cosas y compartes miedos. Están bien.

Bueno guapas, intentaré entrar de vez en cuando a saludaros y ver cómo van las barrigas.

Mucha suerte a todas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...