Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Pole, qué fecha de nacimiento más bonita va a tener Daniela!!!, el 7 es mi número preferido, jeje

Luna, ánimo, que las medidas son muy relativas, a una prima mía le dijeron que su bebé pesaba unos 2,700 kg y al nacer 10 días después, pesaba casi 4, que es mucha diferencia.
Tú dedícate a hacer cosas que te relajen a ver si poquito a poco vas ganando tiempo y peso :up:
Muchos besos para tí :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

:):):)

Gracias a todas! La verdad es que a medida que se acerca el momento más miedo me entra!! Y eso sin ser primeriza :nodigona::nodigona::nodigona:

El 7 es un numero perfecto mjvillorro. Tambien es el numero favorito de su papi :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso: Para todas!

Enlace al post

Hola a todas barriguitas :D

Vicky lo del estreptococos, se lo pregunté a mi gine y me dijo que se hacia en la semana 38. A lo mejor las que teneis riesgo de parto prematuro os lo deverian de hacer antes, ya que si da positivo, en el momento del parto tienen que poneros un antibiotico, a mi me paso en el primer embarazo.

Pole si te provocan el parto ¡Pues ánimo! tu ya sales de dudas sobre cuando nacerá. Mi primer parto fue provocado, y aunque es un poquito más duro porque las contracciones son forzadas y no naturales, tengo que decirte que fue un parto rápido, en hora y media tenia a mi niña ¡No me dio ni tiempo a que me pusieran la epidural!

Brasca y mj, yo tambien estoy con la lumbalgia, mi matrona me ha enseñado unos ejercicios especificos de estiramientos para la espalda y me van bastante bien....

Luna, lo peor es el estres, piensa en positivo y todo va a salir bien.

A todas las demas un beso :beso: ya nos queda poquito...

Enlace al post

Hola a todas barriguitas :D

Pole si te provocan el parto ¡Pues ánimo! tu ya sales de dudas sobre cuando nacerá. Mi primer parto fue provocado, y aunque es un poquito más duro porque las contracciones son forzadas y no naturales, tengo que decirte que fue un parto rápido, en hora y media tenia a mi niña ¡No me dio ni tiempo a que me pusieran la epidural!

Luckye, no es un parto provocado exactamente, es una cesarea programada. No voy a tener esos dolores de contracciones ni nada parecido. Ya se lo que son, porque es mi tercer embarazo, pero esta vez me evitaré esos dolores muy a mi pesar.
Enlace al post

Hola!

mj a mi también me revisarán la baja cada semana, eso creo que es sagrado, lo que quería decir es que el medico puso que la duración estimada sería un mes..

Luckye, aqui el estreptococo por la SS lo hacen en la semana 35 a todo Dios, yo también lo veo pronto, ya que te puedes contagiar en las 5 semanas que quedan, además yo que voy a piscina, ahora a partir del martes ,que me hacen eso, no podré ir, ya que en la piscina puedes pillar más infecciones,

Besos

Enlace al post

¡¡¡HOLA!!!

En mi siguiente cita ya estaré de 36 semanas asi que supongo que ahi será cuando me pidan los estreptococos...anda que no llevamos pruebas pasadas, a mi me parece que desde las primeras semanas ha pasado un mundo...vamos, que ahora ni me creo que vayamos a tener un bebe , eso si, en cuando miro abajo y veo mi barrigota :lol::lol:

Braska, pues supongo ya que te la irán renovando , para lo poco que te quedará cuando pase ese mes imagino que ya estarás hasta el final del embarazo...Ayyss qué prontito empezaremos a ver las fotitos de los peques :D

Pole, mucho ánimo guapa, que dentro de una semana todo te parecerá increible....

Luckye, de cuantas semanas estás ya? :duda:

Bueno, hoy el peque se está portando, no tengo ardores,ni me duele la espalda, he dormido y estoy descansada y me encuentro perfectamente....casi ni me lo puedo creer !! :lol::lol::lol: serán las hormonas que me están dando un subidón :up:

Asi que.....besitos a todas

Enlace al post

perdonar que no os personalice pero solo queria entrar a contaros lo del privado, que he estado por ahi hasta ahora comprando cosas del nene, en la farmacia me he dejado 360€ :sinunduro: y ahora me vuelvo a ir a ver si soluciono lo de la minicuna y el mueble que aun no lo tengo :bate: os copio lo que he puesto en el post que abri

hola perdonar por no haber entrado antes, pero he estado comprando las cosas que me hacian falta para el nene (an me faltan unas cuantas)..

a ver el gine privado antes iba pagando, ahora he ido pro adeslas y no se si por que se llevara menos dinero o por que hacia unos meses que no iba o por que.. pero ha estado de lo mas imbecil :bate: no em ha solucionado nada de nada:

me ha hecho eco y me dice que si que tengo poco liquido, pero no ha mirado cuanto, no lo ha medido.. del peso me dice que pesa 1600 y que es poco pero no me ha dicho nada mas :bate: que el no lo induciria aun que esperaria un poco ¨pero que como me ven en la ss que decidan ellos¨ :evil:

asique sigo en las mismas.. :duda:

mañana voy a ir a un gine de la ss que es conocido y me ha dicho que me quiere ver.. a ver que me dice el.. :duda:

muchas gracias por los animos y por andar pendientes, ahora os tengo que dejar que me voy a ver si soluciono lo del mueble y la minicuna, que aun no lo tengo..

:beso::beso:

Enlace al post

Vicky de 37 ¡solo me quedan 22 dias! la verdad es que a mi se me está pasando muy rápido, en muy poquito tendremos a Devin :D

Pole, no se que decirte, las operaciones nunca son buenas y la cesarea no deja de ser una operacion, pero conozco chicas a las que le han hecho ya dos cesareas y están encantadas, no te enteras de ná... :up: ánimo

Braska puede que tengas razón, :D aqui hay chicas que vienen a la matrona de la SS y ya se la han hecho, por eso yo le pregunté a la gine cuando la hacian... y lo de la albumina ¿os lo han hecho?

Luna ¿que as comprado en la farmacia para gastar tanto? que yo sepa solo hace falta el alcohol de 70º y las gasas esteriles ja,ja,ja, :lol::lol: En cuanto a lo otro... la verdad es que que mala suerte... matronas bordes, gines imbéciles a ver si tienes mejor suerte con el conocido, paciencia... :porfavor:

Enlace al post

hola buenos dias,

luckie una hora y media de parto solo??? :o:o si a mi me han dicho que cuente que vaya a estar tranquilamente dos dias con la induccion :duda:

pues en la farmacia aparte de gasas y alcohol compre las cosas de alimentacion e higiene del nene ademas del esterilizador sacaleches y demas chismes :anda-ya: como se nota que no tenia casi nada :lol:

por la tarde fui a solucionar lo de la minicuna y el martes tengo otra aqui, no es la que habia elegido al principio pero esque la que pedi no me iba a llegar hasta finales de junio por un problema con fabrica :evil:

aprobeche y compre un par de cosillas de ropa para prematuros por si acaso total que ayer me gaste mas de 100 000 de las antiguas pelas :sinunduro:

bueno me voy a que me vea el otro gine a ver que me dice :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...