Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Lunita, vaya año que llevas :lol::lol::lol: yo también voy por ese camino aunque estoy pendiente de los papeles asi que si nos da tiempo y fecha...y si no, tampoco pasa nada...pues también estarías por eso más nerviosa con lo del ingreso :duda:

Braska, yo las compré en Prenatal, son enormes, preparadas para después del parto, tú sabes , la hemorragia y la incontinencia...no son muy caras, imagino que en la farmacia las habrá ...

Pues no sabía lo de la colonia....ya me has dejado con la duda...pero puedes tener razón , a lo mejor echarsela sólo en ocasiones especiales

Mj :lol::lol::lol::lol: a mi me pasaba igual, uffff ni imaginaba la de cosas que tengo y eso que yo de cinco meses no había comprado casi nada y pensaba que no me iba a dar tiempo...con lo de la plancha no te envidio, yo lo llevé fatal con el calorazo, asi que si puedes evitar las horas de calor, eso si, planché sentada..

Cómo llevais las contracciones? teneis muchas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Luna : Pole entro hoy en el foro de Mamas de Mayo y nos lo conto brevemente :cry::cry:
Yo cada dia tengo alguna contraccon que otra , pero son de las suaves no de parto , asi que a ver , mirad a Pole , le hacian la cesarea el dia 7 de mayo y se le adelanto al 30 de abril , asi que a estar preparadas para lo que venga :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pole ¡enhorabuena! :plas::plas::plas::plas: aunque no nos lo hayas contado a nosotras :bate:

Luna enhorabuena por tu boda :fiesta::fiesta: y sobre todo porque todo va bien con tu peque :up: que es lo mas importante :D

Vicky yo tambien voy por privi, tengo que llevar 5 mudas para el bebe y para mi las cosas de aseo, pero lo que es pañales, compresones y eso te lo dan allí. Por eso yo no he comprado las de maternidad, porque cuando mas sangras son los primeros dias y cuando me venga para casa paso de andar por la calle con semejantes pañales :frito: por eso yo me he comprado de las normales Evax con alas.

Braska las braguitas sí me las he comprado, yo en el alcampo, pero viene siendo lo mismo. Mi matrona nos ha dicho que en el hospital publico los gines siempre andan con prisas cuando vienen a hacerte la revisión y por eso lo de que algunos prefieren que no te pongas braga, pero que con las desechables cuando nos vengan a ver, que las rompamos de un lado y otro y las bajemos como si fuese un pañal, y luego nos ponemos otras y listo :up:

Mj ¡animo! que ya falta poco, es un rollo lo de la diabetes pero míralo por el lado positivo, no tendras que vajar tantos kilos despues, que yo ya llevo 17 :cry::cry:

No recuerdo ahora a quien era que se le borraban los mensajes, pero como a mi tambien me pasaba, un truco : despues de tenerlo escrito y antes de darle a enviar, seleccionas todo y le das boton derecho copiar. Luego lo envias y si se te ha borrado le vuelves a dar boton derecho pegar y ya lo tienes escrito de nuevo. :up:

Bueno por ahora nada mas, me quedan 16 dias, la semana que viene cita con la gine, a ver que tal...

Enlace al post

Hola!!

Y las compresas cómo se suponen que se nos aguantan si no quieren que nos pongamos bragas?????????

Ayer en Mercadona vi compresas de esas de toda la vida, las de celulosa, que fuerón las que recomendó mi matrona, dijo que las de algodón eran mejores, pero que también se enganchaban mas los puntos, bueno a lo que iba, y valian 20 o 30 compresas 0.65ctos....vamos más barato ya imposible....

Otra cosa,

Qué porcentanje se cobra cuando estas de baja???, es el 75% desde el 4º día??????

Y por último, me voy al médico ahora, creo que tengo otitis, me duele el oído un montón, y también tengo un montón de mucosidad que hace que ronque y duerma fatal...........

Luckye yo también he engordado 17 o 18 kilos, vamos tengo una retención que alucino, en este último mes y diez días he pillado 6!!!! y comiendo ensaladas y cositas a la plancha....no dandomé ni un puñetero capricho......me dijo que el gine que quizá me engorde la lechuga y la verdura por el agua, que comiera proteinas...y hace dos días que como de caliente y he perdido un kilo, vamos para alucinar....pero fijo que mañana engordo 2 de golpe, así que no me hago ilusiones!!!!!

Besos!!

Enlace al post

Pues a la espera de Pole para que nos cuente algo :D ufff ya me la imagino con su Daniela en brazos....

Luckye, tu sticker también va como el de una moto :lol::lol::lol: yo aún voy atrasadilla con las cositas , voy poquito a poco para que las semanas me pasen más rápido...Mmmm, lo de los pañales dependerá del privi, a nosotras nos dijeron eso, es más yo me llevo el paquete que me regalaron en el Carrefour por inscribirme en su web, es la talla 0 y trae 26 asi que espero que me basten, si es cesárea iré justita asi que ya mandaría a mi chico...y lo de las compresas nos dijeron que más que por las pérdidas era por los hongos y la incontinencia, cada matrona tendrá su librillo :D Luckye, ya estás con monitores? cada cuánto?

Yo llevo unos 11 kilitos pero la verdad es que no me pesa la barriga aún...imagino que el último mes es cuando será más insoportable...

Braska, guapa, vamos que a ver si avanza tu embarazo porque también llevas unas semanitas :( a ver si lo del oido no es mucho y no te tienen que poner antibióticos..cuando tienes gine?Mira, yo estoy de baja por embarazo de riesgo y cobro el 100% , cuando empiece la licencia de maternidad también cobraré el 100%, eso del 75 % no lo había escuchado nunca, se supone que por embarazo ni por enfermedad relacionada con el embarazo te tienen que bajar el sueldo...

Por cierto, a mi chico le han mandado un documento que está muy bien con los trámites que tienen que hacerse con el trabajo de los papas y el de las mamás y todos lo del peque cuando nazca, si alguna le interesa se lo mando..

Yo estos días parece que ni estoy tan cansada y voy muy bien de las contracciones asi que estoy encantada...a ver si lo que me resta va así, que ya es hora :D

Enlace al post

Hola;

Vicky a mi si me gustaría que me enviases ese documento, si puedes..

Al final si que me han dado antibioticos, solamente para 4 días, me ha dicho el médico, que por cierto estaba muy a favor del parto natural y de la lactancia, y se ha tirado media hora hablando conmigo, que no me preocupe que al bebé no le puede afectar ni la infección ni el antibiótico, que las que son mas chungas son las de orina, ya que estas pueden anticiparte el parto si no son tratadas, él tiene un bebé de 7 meses que nació en la semana 30 por ese motivo, pesó 1,100 y dice que ahora está perfecto. (Luna esto lo digo por ti, para que no te preocupes ya más por el peso de tu bebé).

El médico este me ha dado un tf de un grupo de lactancia, ya que yo tengo un pecho con pezon invertido y ya he tenido 2 mastitis, por lo que no pensaba darle de mamar, se lo enseñe a mi matrona y me dijo que por ese pecho lo tenía muy mal....total, que el médico este me ha dicho que es factible darle sólo por un pecho, vaciandomé el otro con sacaleches, que llame ahi y me informarán, yo no se que hacer, ya me habia hecho a la idea de que no podia ser y ahora me preocupa que en el grupo este empiecen a decirme tantos beneficios, y que después no pueda o sea muy dificil darle y comerme la cabeza.....

Besos,

Enlace al post

Hola guapetonas!!!!
Lo primero que he hecho al leeros es irme a ver la niña de Pole :D , qué bonita, qué alegría de que esten bien y por otra parte que envidia, jeje :lol:

Vicki, a mí también me interesaría que me mandases el documento de los papis, la información es poder.

Braska, vaya fastidio ahora con la infección de oido, con lo que eso duele, espero que te recuperes prontito con lo que te han mandado.
En el tema de la baja, a mí al igual que a Vicki me pagan el 100%, pero eso es porque tenemos un convenio que nos complementa el sueldo que falta, de no ser así los tres primeros días no se cobra y después entre el 60 y el 75%, ya depende :( , es muy injusto.
Respecto al tema de la lactancia Braska, es algo muy personal, ya sabemos todas las ventajas que tiene dar el pecho, pero también es verdad que tiene que ser algo satisfactorio tanto para la madre como para el bebé, de no ser así pierde mucho sentido.

Bueno, pues yo también estoy con contracciones, aunque en principio no me preocupan demasiado, se hacen molestas sobretodo por la noche, que me siento muy incómoda y se me juntan con dolor de espalda, que no se si estan relacionadas o no, porque también hay contracciones que empiezan por ahí :duda:

Ya he recogido mi lavadora y me ha salido todo perfecto, ahora a pegarme el tute de plancha.

Muchos besitos chicas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky es verdad que cada una dice una cosa, ya te digo que la matrona de la SS tambien nos mando comprar las de algodon, pero la del privi que es bastante joven nos dijo que mejor las otras precisamente por eso, por la humedad ya que las de algodon o celulosa empapan y ahí se queda, y las "modernas" son mucho mas absorventes y precisamente por eso tienes la zona más seca.. yo que sé... :nodigona:
Y lo del carrefour hace mese que me he inscrito y no me han mandado na de ná :pelea:

Braska lo del peso es un agobio, yo comiendo mas o menos lo mismo en una semana no engordo nada y a la siguiente 2 kilos de golpe, :evil: no hay quien lo entienda en fin, ya nos queda poco...

Me voy a ver a la niña de pole...

Enlace al post

Vicky es verdad que cada una dice una cosa, ya te digo que la matrona de la SS tambien nos mando comprar las de algodon, pero la del privi que es bastante joven nos dijo que mejor las otras precisamente por eso, por la humedad ya que las de algodon o celulosa empapan y ahí se queda, y las "modernas" son mucho mas absorventes y precisamente por eso tienes la zona más seca.. yo que sé... :nodigona:
Y lo del carrefour hace mese que me he inscrito y no me han mandado na de ná :pelea:

Braska lo del peso es un agobio, yo comiendo mas o menos lo mismo en una semana no engordo nada y a la siguiente 2 kilos de golpe, :evil: no hay quien lo entienda en fin, ya nos queda poco...

Me voy a ver a la niña de pole...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...