Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Felicidades por ese niño :beso::beso:

Yo ando muy liada entre el curro, la casa, la pre-mudanza y que se acercan las Navidades, apenas tengo tiempo para nada.

Mis playmobil siguen muy bien, la tripa me ha vuelto a crecer y he tenido que comprarme un par de ponchos porque sólo me vale un abrigo de los que tenía.

El día de Nochebuena por la mañana me hacen la eco de las 20 semanas y espero que entonces me digan que todo está perfecto y el sexo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco van llegando todas las ecografías ¿eh?

Coci, yo también me compré un poncho para el otro embarazo pero al final me lo puse poquísimo porque me veía hecha una peonza, redonda por arriba y por abajo las paticas... así que opté por abrigo sin atar, con una buena bufanda y ya. Y ahora creo que voy a hacer lo mismo. :lol:

Enlace al post

Bueno pues acabo de llegar de hacer compras, al final la eco estupendamente, mide 5.5 cm mas o menos y el pliegue nucal ha dado 0.9 mm me han dicho que mientras sea inferior a 3 esta muy bien pero aun hay que esperar a la analitica.. :anda-ya: el/la peque no paraba quieto ha estado la gine un monton de tiempo para medirle por que no se dejaba! :lol: no hacia mas que dar vueltas y patadas mas vueltas y los bracitos tambien les movia como enfadad@ mas bieeeen, he salido mas tranquilita de alli, creo que ahora es cuando empezare a disfrutar! :D

Enlace al post

Luna me alegro de que todo vaya bien :beso::beso:

roci, a mi los ponchos de momento me quedan bien, (me veo hasta mona :coqueta::coqueta: ), me costaron 18 € cada uno, también me he comprado un chaquetón que estaba rebajado un 20% y los jerseys, sigo usando los de antes de quedarme embarazada, (eso si, antes me quedaban holgados y ahora ceñidos). Pero es que cuando salgo de casa a las 8 de la mañana la temperatura no supera los 5 / 7 grados y soy súper friolera.

De momento no he engordado mucho, me peso todas las semanas y en todo el embarazo sólo he engordado 2 kilos y eso que tengo una tripa considerable ya y que el pecho me ha crecido 2 / 3 tallas en 4 meses, (lo cual, es una "faena" porque yo ya tenía una 105 de serie :lol::lol: )

:beso::beso:

Enlace al post

¿Sólo 2 kilos y llevando dos niños? Qué suerte. Yo ya voy 3 kilos y eso que estoy con nauseas y ascos todo el día, pero es que cuando mejor estoy es comiendo, mientras como, se me pasa todo, al parar es cuando me aparece de nuevo la nausea, el asco y el mal sabor de boca.

Lo del poncho que parecía una peonza era ya cuando estaba al final de embarazo, entre el abrigo y el poncho :( estaba para echar a rodar :lol:

Enlace al post

¿Sólo 2 kilos y llevando dos niños? Qué suerte. Yo ya voy 3 kilos y eso que estoy con nauseas y ascos todo el día, pero es que cuando mejor estoy es comiendo, mientras como, se me pasa todo, al parar es cuando me aparece de nuevo la nausea, el asco y el mal sabor de boca.

Lo del poncho que parecía una peonza era ya cuando estaba al final de embarazo, entre el abrigo y el poncho :( estaba para echar a rodar :lol:

Ya si yo me imagino que en los últimos meses del embarazo va a ser más fácil saltarme que rodearme :lol::lol::lol: Y eso que me estoy controlando mucho y siguiendo las órdenes del médico, solo puedo darme "caprichos" cada 15 días, a mi es que las naúseas me han desaparecido, ya sólo tomo el cariban con la cena y el antiácido, he bajado la dosis diaria de 6 pastillas a 2 . Y los ardores están remitiendo mucho. Ahora tengo ciática y los pinchazos tipicos de que esto sigue creciendo.

Ayer me vió mi primo, que llevaba sin verme desde la semana 8, y su cara al ver mi barriga fue:

:o:o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...