Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Braska, ¿cómo vas? Por cierto, una duda que me surgió y una pregunta, te han revisado la placenta y está bien y en un grado normal? Yo imagino que tu gine habrá tenido en cuenta eso, porque muchas veces la hipertensión más los hinchazones y que el bebe no haya cogido mucho peso desde la última vez puede estar relacionado con la placenta y ahí si que deberían hacerte un control exhaustivo, más del tiempo que estás tú porque la placenta se puede desprender, Si tienes alguna duda, ya sabes, a consultarlo porque estas cosas si es una hipertensión sin más sólo necesita un poco de control pero lo otro si necesita de observación…yo imagino que eso te lo tengan controlado…ya me dices…

Pues otra nochecita de horas en blanco, me estaré preparando para la llegada del nene? Porque vamos, esto de no dormir bien ya me agobia un montón, en fin, he estado con contracciones toda la noche…creo que haré como los bebes cuando nazca Adrián , dormir de día y juerga de noche.No lo entiendo, ayer la matrona nos decía que les habçia llegado una embarazada con 4cm de dilatación y sin ni una contracción :o yo ya me estoy acostumbrando me parece a mi.Por cierto, la semana pasada parió una del curso y vino a enseñarnos a la nena, 2,200 pesó, chiquitísima pero salió hace dos días asi que visto lo visto ya creo que todas pasamos de ese peso no? :plas::plas::plas:

La clase de ayer fue muy emocionante, ya te hacia ver todo tan cerca...Os pongo cosas curiosas de mi última clase de preparación al parto.Iba de cuidado de niños y la verdad es que estuvo muy interesante.
-Para que el útero se relaje y las contracciones no duelan tanto con la ducha de agua caliente o templada en la barriga y en la zona de los riñones.

-Resulta que cuando nacen las cabecitas y las orejitas de los bebes son moldeables, es decir, que para pasar el canal del parto los huesos se superponen , por eso, la fontanela, asi que se les pone el gorrito por eso de que pierden mucho calor por la cabecita y se les cambia de postura porque si duerme sobre la orejita y la tiene doblada asi se despierta con ella doblada y también el lado de la cabeza donde duerma puede quedar más plano que el otro.

-Hay que intentar ponerlo al pecho a las dos horas de nacer que es cuando están más activos por el trabajo del parto, después es más difícil porque se pueden tirar 8 horas durmiendo.

-Sueltan el meconio las primeras 24 a 48 horas, hay que controlarlo y no tocarlo (lo dijo sobre todo por los papis que son los primeros que los cambian )porque cuando se seca en ropa o piel queda tintada

-Muchas veces les aparece en la cabecita costras lacteas, nos dijeron que era normal y se iban con aceite de oliva

-La ropita tiene que ser de algodón y sin pelusa porque pueden tragarla o respirarla (esto lo decia porque a las abuelas les encanta :lol::lol::lol: )

-Quitar todas las etiquetas por dentro (vaya trabajo de chinos :bate: )

-Cuando el peque tenga cólicos, pues masajes siempre de la parte derecha de la barriguita hacia la izquierda, se le puede dar unas ampollas que se llaman Colimil, se compran en parafarmacias y valen para recien nacidos.

Luckye, la verdad es que todo el mundo se está adelantando asi que no se :lol::lol::lol: a lo mejor tu maridín tiene razón....

un abrazo especia para Seran....que esta mañana estará de los nervios...ya verás que rapidito va a ser todo ...será una niña preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días guapetonas!!!
Todas pendientes de Seran y de Sara :up: , mandándote mucho ánimo y envidiándote por lo pronto que tendrás a tu bebé.
Braska, cómo estas? ¿vas mejor con el oido y demás?
Luckie, tú también eres de las que ya da envidia, jeje, qué poquito te queda!!! :D
Por cierto, la que me tiene un poco preocupada es Candy, que hace ya mucho que no escribe :nodigona:
Vicky, yo la semana pasada dormía fatal, y esta semana, salvo que me levanto muchas veces al servicio, estoy durmiendo mucho mejor, eso sí, unos sueños... esta noche soñando que estoy en la sala de espera del hospital porque voy de parto y nadie me atiende en toda la noche.
¿A alguna os duele el costado?, es que a mí hasta hace poco me ha estado doliendo en la zona de debajo del pecho y ahora que se me ha quitado me ha surgido este, que no me puedo poner de ese lado y no se a qué se debe, si será debido a la posición del bebé o a otra cosa.

Lo del cheque bebé parece que a nosotras no nos va a afectar, al menos para este bebé.

Muchos besitos para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Ahora no entro tanto porque como estoy de baja en casa, ya no estoy todo el día con el ordenador delante...

A ver, mi oído sigue igual, me han dado antibioticos para 4 días más...

Vicky, gracias por la info, respecto a la placenta, me dijo que estaba bien, de todos modos yo es que lo de la tensión veo absurdo lo que me estan haciendo, ya que solamente han sido 2 mediciones extrañas, ahora ya ni me mareo y cada día tengo menos hinchazón, voy cada dos día a tomarmela al centro de salud y me sale bien, normalmente sobre 11, 7, antes la tenía muy bajita, y ahora está más alta pero nada más..., además me la miden 3 veces separadas de 5 min, y sacan la media....me has dejado un poquito mosca con lo del desprendimiento, pero vamos ayer me hicieron una dopler y no habia sufrimiento fetal, la niña se mueve como normalmente, mi tensión está bien y cada día me hicho menos...supongo que va todo bien.

De todos modos esta tarde llamare al otro ginecologo para que me vea la semana que viene, es que tengo Sanitas mío, (el ginecologo de aqui no vale un pepino, pero bueno a ver que dice) Adeslas por mi chico (este es el que fui ayer) y SS por mi, o sea para volverse loco

El gine me ha dicho que me haga un 24 horas de orina, y la matrona me dijo que ella lo veía un poco absurdo hacerme eso cuando la tensión la tenia bien...en fin, mañana estaré todo el dia con el bote ese recogiendo orina...

Mj, aqui en la C.valenciana, han sacado unas cartillas de embarazo que llevan lo del plan de parto en las 2 primeras hojas, tipo casillero, la matrona me dio una para que lo leyera y si quería hacer el mio basandome en ese.

Luna, cómo lo llevas, aguantaras hasta el sabado????

Luckye ya lo tienes ahi!!!

Besos!!

Enlace al post

Braska, pues ya me quedo más tranquila :D si la tensión te ha bajado y te han visto la placenta en grado normal entonces a seguir esperando :plas::plas: No veo mal que te hagan la prueba de la orina, imagino que será para medir las proteinas que tienes en ella asi que , a estas alturas, todos los controles que quieran :D vaya guerreros que están saliendo esta generación :lol::lol::lol:

Mj, a mi también me ha pasado lo mismo, antes siempre dormia del lado izquierdo porque es el que recomiendan para no presionar la vena cava y que al baby le llegue más oxigeno, pero ahora me dan pequeños pinchacitos, aún asi, siempre que estoy tumbada, me pongo de ese mismo lado la mayor parte del tiempo aunuqe cambie a ratitos :up:

Yo me acordé ayer de Candy, a ver si nos escribe y nos cuenta cómo va...lo que pasa es que ella entra muy de vez en cuando , pero espero que todo vaya bien, a lo mejor ya tiene a su peque en brazos :)

Enlace al post

Hola futuras mamis!!! :guapa:
Entro para desearos a todas que esteis estupendamente. Lamento mucho no tener tanto tiempo como antes para leeros y dejar mis comentarios, pero asi son las cosas :) Daniela acapara mucho de mi tiempo y yo encantada ehhh! :D
Por cierto, en el post de Mamas de Mayo os de dejado mi experiencia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola futuras mamis!!! :guapa:
Entro para desearos a todas que esteis estupendamente. Lamento mucho no tener tanto tiempo como antes para leeros y dejar mis comentarios, pero asi son las cosas :) Daniela acapara mucho de mi tiempo y yo encantada ehhh! :D
Por cierto, en el post de Mamas de Mayo os de dejado mi experiencia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ¡¡por fin puedo entrar!! ya os dije que como no tengo internet en casa, ahora me veo mal para conectarme. Ya veo que hay unas cuantas que ya han dado a luz... enhorabuena!!!!!!! :plas::plas: Yo salí de cuentas el lunes pero de momento sigo igual, no noto nada, así que a esperar.

Un beso muy fuerte a todas que me acuerdo mucho de vosotras aunque no entre.
A ver si en otro ratillo puedo volver a entrar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , pues como os prometi entro para deciros hasta pronto , ingreso hoy a las 7 de la tarde , me llevaran a monitores y luego para la planta de maternidad .A la mañana me bajaran para partos y alli me prepararan para quirofano(Romper bolsa , cojer via , sonda vesical, etc ....)En cuanto pueda me conectare , me llevo el portatil conmigo :lol: :lol:

Enlace al post

Aissss que muchisima suerte, que no sabes la envidia que te tenemos, que va a salir todo perfecto...y que será inolvidable el día de mañana, yo me acordaré de ti asi que cuando puedas nos dices si ya somos cibertitas :cry::cry::cry:

Un besazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...