Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

serantela mucha suerte para mañana! aunque no la necesitas para nada :anda-ya: va a ir todo estupendamente.. :up: y cuando puedas nos presentas a sara!

oye una duda.. has dicho que te roimpen la bolsa antes de meterte a quirofano.. para que??? si te van a hacer cesarea.. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

luckie y braska, pues yo estoy bien, mientras el nene decida esperar a por lo menos la noche de bodas yo feliz :lol: eso si, que no se le ocurra querer salir antes eh??? :pelea:

vicky es normal las contracciones piensa que tu y yo segun parece aunque de menos semanas, vivimos el proceso como las que estan ya apunto.. lo digo por lo de que se nos iba a adelantar y esas cosas..

yo tambien tengo contracciones, de las de braxton bastantes y cada dia el rato que me dan me dan mas y mas seguidas, y de las dolorosas pues supongo que seran los dolores como de regla que me dan no?

te digo yo que con esto de no ir a las clases preparto me veo en el paritorio haciendo preguntas tontas todo el tiempo :lol:

Enlace al post

Hola!

Seran y Roci, venga que ya lo teneís. :D

Yo ayer tuve un montón de contracciones de Braxton y también tenía como retorcijones, que supongo que serán de las otras....esta noche no he dormido casi....lo de las contracciones supongo que, como todo en el embarazo, a cada una nos pueden venir e irse cuando les de la gana, no??? que no indica nada...

Braska

Enlace al post

Hola chicas!!!!, ¿qué tal estais hoy?
Todas esperando las noticias de Seran, que serán las más interesantes.
Por aquí todo normal, con las molestias ya habituales.
Este fin de semana no, el siguiente, el sábado 22 tengo una boda, a la que si sigo estando así asistiré, lo malo, a parte de que con el vestido parezco una mesa camilla, es que está a 300 km, cogeremos el AVE para que se haga el viaje menos pesado que en el coche, pero de todos modos estoy cagada por si me pongo de parto :nodigona::nodigona: , no si ni si llevarme todo el arsenal de cosas para el viaje, mi chico dice que estoy loca, que todavía me falta, pero es que ya viajar me parece arriesgado, y seré una egoista, pero yo prefiero que mi niña nazca en Andalucía (como su madre) y no en Castilla la Mancha (como su padre) :( ... qué mala soy!

Como no sabía qué contaros esta mañana os he tostado un poquito con este dilema que tengo.

Bueno chicas, os mando mucho ánimo para esta recta final :up::up: y a ver si pronto estamos celebrando :fiesta: como algunas de nuestras compys ya con sus bebés en brazos... Me da la impresión de que este mes es el que más largo se me va a hacer, de verlo todo ya tan cerca.

Muchos besitos guapetonas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

braska las contracciones pueden no significar nada como pueden empezar a modificar el cuello.. :nodigona: eso nunca se sabe..

mj yo si puedo darte mi opinion me iria en el coche, por la sencilla razon de que si te pones de parto con las mismas os cojeis y volveis a casa.. :duda: de todas formas estate tranquilita que seguro que aguantas hasta despues :up:

Enlace al post

Hola...yo hoy he dormido muchísimo mejor asi que estoy más activa, por fin, no llevo nada bien estar todo el día tirada....

Yo con las contracciones a veces son como los dolores de regla, en la parte baja y otras son muy dolorosas y seguidas en la parte alta, éstas son las que más tiempo me duran y son muy seguidas, el domingo fueron cuatro horas...eso si, después pasaron..asi que supongo que es normal...

Mj, yo la verdad,no se, si es un viaje largo... pensaría como tú,eso si me llevaría todas las cositas, o al menos la cartilla de embarazo y esas cosas, la verdad es que es un viaje largo y nunca se sabe...Me ha hecho gracia lo del lugar de nacimiento :lol::lol::lol::lol: mi niño será sevillano y yo soy asturiana , me da cosilla también pero bueno, si nace castellano, aunque sea por azar, también es un detalle hacia tu pareja no? Por cierto, exactamente de cuánto estás? es que yo me fijo en las firmas y asi os tengo controladas 8)

Mmmm ahora he comprado para la habitación una estanteria a juego con la cuna para poner las cosas del baño, marcos, libros y juguetitos, me ha salido tirada de precio pero a seguir trabajando :lol::lol::lol::lol: esto no se acaba nunca no?

Un beso, y a ver si sabemos algo de Roci, seran y Candy :)

Enlace al post

Luna, prefiero ir en AVE, aunque no me pueda volver, porque el último viaje que hice en coche muy mal, se tarda más tiempo y tuvimos que hacer un montón de paradas para ir al baño y en fin el AVE se supone que es más cómodo, en dos horitas estaremos en Ciudad Real... esperemos que se de bien.

Vicky, exactamente estoy de 35+1, sólo de un día menos que Luna. Me alegro de que hayas dormido mejor, porque eso hace sobrellevar mejor el día.

Bueno, seguimos pendientes de las compys, aunque parece que no hay novedad.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

vicky a mi las contracciones me dan o que se me pone la tripa dura pero no me duele o las dolorosas son como dolores de regla abajo como tu dices, tambien me ha dado un dolor muy fuerte intermitente arriba, estilo flato pero arriba, pero no me habia planteado que pudieran ser contracciones :nodigona:

mj pues tienes razon si vas mejor en ave pues bien! lo unico como te dice vicky llevate a cartilla por si las moscas aunque yo creo que no la vas a usar :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...