Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Anda, Roci! yo ya te hacía mamá con tu peque en brazos, como dice mi prima (los dos duyos nacieron con 41 semanas ) su gine le decia que es que tenía una placenta muy buena y mucho líquido asi que asi de cómodo estará tu peque :D

Ánimo, que ya te dan unos diitas, a ver qué te dicen el lunes pero de esta semana no pasa :lol::lol::lol:

Besazo que , en nada, veremos las fotitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hoy ya estoy un poco mas tranquila ¡gracias por vuestros ánimos! :up: Ya me han dado cita con el gine nuevo para el miercoles, y el martes por la mañana me hacen la primera monitorización. :D

FELIZ BODA!!!!! LUNA :fiesta::fiesta::fiesta: no te desmadres... :lol::lol::lol:

Vicky, yo tambien duermo fatal, me escucho todos los programas nocturnos de la radio, esta noche me han despertado un par de contracciones bastante fuertes... ¡a ver si esto se adelanta! :lol::lol:

Mj que tu niña ya este encajada es muy buena señal, yo sigo teniendo la tripa que me llega a la boca... :lol::lol:

Roci, cuanto tiempo, me alegro que todo esté bien, y si estas verde aun, pues na a esperar que saldran cuando ellos quieran... :up:

Enlace al post

Buenos días barriguitas!!!!

Lo primero felicitar a Luna!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas::plas: , aunque no se a qué hora se casa, pero seguro que si su peque le ha dejado llegar hasta aquí, saldrá todo muy bien.
Luckie, me alegro de que estes más animada, lo de que mi niña ya esté encajada no lo sé :duda: , eso es que me lo imagino yo por el dolor que tengo en la pelvis y no aguanto nada sin ir al baño (por las noches es horrible), pero yo también tengo la barriga bastante alta todavía, cabeza abajo si que estaba en las dos últimas ecos, a ver qué me dicen en la de la semana que viene.
Roci, mucho ánimo :up: , que sea como sea, ya te queda muy poquito. :porfavor:
Vicky, espero que esta noche hayas dormido mejor, porque vaya rachita...

Yo esta noche he tenido bastantes contracciones, de las que se pone la barriga muy dura y tirante y sale un bulto, pero muy dolorosas no son, más bien incómodas :duda:

Bueno chicas, os deseo que paséis un fin de semana estupendo, el mío se presenta muy tranquilito, así que bien :up:

Muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, acabo de ver el mensaje de Serantela y me he quedado helada... Sara nació el día 13 por cesárea como estaba previsto, pero parece que ha habido complicaciones y esta ingresada en la UCI en estado grave :nodigona::cry:
Ójala y se recupere prontito :porfavor::porfavor: , qué mal lo tienen que estar pasando sus papás, desde aquí todo el cariño para Serantela. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, lo de Seran, :(

Espero que la pequeñina se recupere muy pronto, muchos ánimos para Seran y para su marido, a ver si pronto nos da buenas noticias,

Un abrazo fuerte,

Braska

Enlace al post

Lunita, felicidades por tu boda, tu niño te ha dejado ese día tan especial para que lo disfrutes :fiesta::fiesta::fiesta:

Mj, muchas gracias, la verdad es que ayer he dormido genial...

Acabo de ver lo de Serantela, me he quedado un poco plof, no me los esperaba, pero verás cómo todo sale bien...y Sara vuelve pronto a casa. Muchos ánimos para vosotros desde aqui :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...