Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Acabo de leer el relato de Pole, ¡menudo susto! y que bonito final :cry: me he emocionado...

En fin, no sabemos ninguna lo que va a pasar a veces lo facil se vuelve dificil y lo que parece dificil no lo es tanto... espero que a todas nos vaya todo muy bien...

Roci ya ha salido de cuentas hace dias, y Candy ¿Tu que tal vas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Braska...cómo estás ??? has mejorado?? Si sigues igual vete a urgencias, puede ser un virus y mejor que te lo traten, a lo mejor por eso tienes contracciones , y muchos líquidos y bebidas con minerales...ya nos dirás...

Lo de Pole y Gordi ha sido una alegría total, es muy emocionante leer cómo pasó todo y ver las fotos de las chiquitinas, yo me acuerdo todos los días de Sara...espero que salga todo bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Roci ha salido de cuentas, Arco que tú también estás a puntito ...cualquier día nos sorprendes :up::up: y Candy, hace días que no sabemos de ella :( y bueno, Luckye, ¡¡¡¡una semanita!!!!! mejor que nazca de su tiempo ...anda que no tendremos cibersobrinos dentro de poquito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola;

Hoy ya estoy mejor, anoche no tuve contracciones y las nauseas ya me han pasado. Leí más tarde que a veces los partos empiezan así, con el estomago hecho un asco, diarrea y naúseas....pero bueno, hoy estoy bien....

No encuentro el parto de Pole que habeis comentado, donde está???

Y Seran, pobrecita, espero que vaya todo mejor...

Luna, qué tal la boda???

Como vais vosotras???

Besos,

Braska

Enlace al post

Hola;

Os queria decir que la matrona nos ha dicho homeopatia para acelerar la dilatación, si os interesa ya os la pongo.

Además también la infusion de hojas de frambuesa hace que el utero dilate más constante...yo voy a empezar a tomar hoy o mañana,

Besos

Enlace al post

Hola, buenos días guapetonas!!! ¿Qué tal estais?

Braska, me alegro de que ya estes más recuperada, mi madre me cuenta que sus tres partos empezaron así, con descomposición de cuerpo y las tres veces con 20 días de antelación, así que nunca se sabe, cuando falta ya tan poquito :duda: . Cuéntanos lo de la homeopatía cuando puedas y qué tal te va con la frambuesa cuando empieces. ¿Estas haciendo en Educación Maternal los ejercicios del expulsivo?, según la matrona, eso también puede inducir un poco al parto y por eso mismo nos dice que no podemos hacer esos ejercicios en casa.

A ver si entra Luna y nos cuenta qué tal se le dió la boda :D

Esto se esta poniendo interesante con todas las compys que están a puntito, aunque yo creo que al ver las fotos lo que nos dan son más ganas de tener al nuestro ya.
Pobrecita Seran, lo que tiene que estar pasando, y es que hay que ver lo que se pueden complicar las cosas, esperemos que Sara se recupere muy prontito :porfavor:

Yo esta noche la empecé fatal, porque me daban dolores en la espalda a la altura de los riñones, que no se si esto son contracciones o simplemente lumbalgia :duda: , que no sabía cómo ponerme, el caso es que a las dos horas o así se me quitó y he conseguido dormir bien.

Bueno chicas, muchos besitos mañaneros!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

lo 1º que acbo de ver lo de seran, mucho animo preciosa que ya veras como al final sale todo muy bien :porfavor:

para gordila, que tiene unas nenas preciosas! :up:

vicki gracias wapa!eso eso NO SIN LA EPI!! :lol:

roci a ver si el lunes te dicen que ya estas empezando :porfavor:

luckie muchas gracias, pero ya me desmadre anoche bastante en la suite :coqueta::lol: eso si! ha servido para dormir como un bebe!

mj muchas gracias preciosa! esas contracciones las tengo yo desde hace meses, asique tranquila y al final te acabas acostumbrando a ellas..

braska a ver si vas a estar ya de parto! :nodigona: si es asi te deseo un ratito muy cortito y poco doloroso! :up:

acordavella que ya no te queda nada! :up:

braska a mi me interesa mucho lo de la homeopatia!y me alegro que ya estes mejor! :beso:

podeis contar como son los ejercicios del expulsivo?esque como no he ido a las clases preparto y no se si lo va a dar siquiera la petarda esta.. :coqueta: y las respiraciones please :dientes:

muchas gracias a todas por las felicitaciones, he puesto como fue la boda en el post de encontrando, pero resumiendo ha ido todo genial! la boda preciosa, el concejal que nos caso como es amigo nos personalizo un discurso muy bonito, y mi cuñada tambien nos dedico unas palabras preciosas :cry: despues la comida genial y por la noche nos regalaron la noche en la suite nupcial de alli del hotel (mi madre) y ha sido una pasada! asi tengo yo el cuerpo hoy :lol:

Enlace al post

Hola chicas,

Luna felicidades por tu boda.

Espero que Sara se mejore pronto, porque estoy convencida de que saldrá adelante.

Y a las demás ya casi no nos queda nada.

Mucha suerte para todas. :beso::beso:

Enlace al post

Hola!

A ver lo de la homeopatia;

semanas 37,38
ACTAEA RACEMOSA 9CH gránulos. 5gránulos por la mañana
CAULOPHYLUM 9 CH gránulos 5gránulos por la noche.

Semana 39
ACTAEA RACEMOSA 9CH gránulos. 5gránulos por la mañana/tarde/noche.
CAULOPHYLUM 9 CH gránulos 5gránulos por la noche/tarde/noche.

PARTO
ACTAEA RACEMOSA 9CH gránulos. CAULOPHYLUM 9 CH gránulos
3 gránulos de cada uno, juntos, cada hora, hasta entrar a paritorio.
ARNICA 15 CH gránulos, 5 gránulos de una vez antes de entrar.
STAPHYSAGRIA 9 CH gránulos, 5 gránulos de una vez antes de entrar.

POSTPARTO (3 días después parto)
STAPHYSAGRIA 9 CH gránulos
ARNICA 15 CH gránulos
ACIDUM PHOSPHORICUM COPOSÉ gránulos.
De todos 5 gránulos /mañana/tarde/noche

POSTPARTO DIFERIDO (a partir del cuarto día)
ARNICA 15 CH gránulos 5 gránulos por la mañana
ACIDUM PHOSPHORICUM COPOSÉ gránulos 5 gránulos por la noche.

Nos lo dió la matrona de la SS. Nos dijo que esto no tiene efectos secundarios pero que tampoco nos aseguraba que nos fuese a ir bien. Dice que hay gente que le va muy bien y otra que no le hace nace nada. Dijo que por lo que ella habia comprobado para el segundo hijo solia hacer mayores efectos que para el primero y que lo que aceleraba era la segunda parte de la dilatación. También nos dijo que podemos tomar solamente las dosis del preparto, es decir de la semana 37 a la 39...

Besos,

Braska

Enlace al post

Hola otra vez, lo he colgado antes, porque si se me borraba me daba un infarto...

Luna, las respiraciones del expulsivo, escritas no se si las vas a entender, la matrona nos explicó que hay dos tipos de expulsivo, el que se ha usado siempre y uno que se está implantando ahora.

El de siempre,

Metes aire hasta el pecho, paras, lo pasas al estomago y de aqui empiezas a empujar como si fueses a hacer de vientre, nos recalcó que toda la fuerza en el estomago, nada de cuello, que si no, nos reventariamos la venas de los ojos... :nodigona:

Y luego la nueva, que cansa menos, metes el aire hasta el estomago ya ahi en vez de intentar sacarlo con fuerza, hay que meter la barriga, y este aire es el que hace la fuerza.

Si en el expulsivo nos dicen que paremos de pujar, que jadeemos como un perrito.

Si cuando nos dicen que paremos de pujar es dilatación, no en expulsivo, soplar como si quisieramos hacer bailar una vela sin apagarla...

Bueno pues todo eso,

Besos, y a ver si Seran nos dice como va todo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...