Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola, hoy he ido a cinturones. El peque muy activo, me ha dicho la matrona que eso está muy bien, pero contracciones ni una, asique vamos creo que aun tengo para unos dias...
De paso he visitado a dos chicas que estaban conmigo en las clases preparto y que han dado a luz, las dos por cesarea, una por vuelta doble de cordon y la otra por que la niña venia de nalgas y ademas con las piernas cruzadas, para poder quitarsela le han tenido que romper una piernecita... ¡teniais que verla! pobrecita tan pequena y con una piernita enyesada y las dos en alto :( pero la peque se veia bien, no veas lo que tiraba por el chupete y los medicos le han dicho que tan pequeñita no se entera de nada, pero claro no puede cogerla ni darle pecho ni na, solo el bibe, alli acostada y ademas ahora tiene que irse para casa y dejarla alli 15 dias más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

luckie y solo han podido sacarla rompiendole una pierna??? :o pobrecilla :cry:

yo lo de dormir va a dias, hay dias que duermo como un bebe y otros que cuando no me mata el reflujo lo hace la espalda y cuando no no estoy agusto.. :bate:

por cierto llevo unos dias ( hoy y ahora ya es horrible) que me duele mucho las ingles al andar, sobre todo la derecha, es horroroso, me dan unos pinchazos que no me dejan andar :cry: encima tambien me dan pinchazos como en la vagina y tambien es muy molesto, aparte he tenido hoy un monton de contracciones dolorosas, yo lo siento como un dolor de regla, pero claro no se como medirlo como contracciones como tal, por que va y viene pero cuando viene esta mucho rato doliendome no un minuto como dicen que osn las contracciones mas o menos :nodigona:

Enlace al post

Anda que....Luckye aquí todas con contracciones y con señales y tu peque que ya está preparado no quiere salir :lol::lol::lol: bueno,mejor no? eso quiere decir que está muy cómodo en tu barriguita...por cierto....cuánto pesa ya?tendrá a toda la familia nerviosita perdida :D

Vaya con tus compis :( se les ve tan pequeños para tener una escayola...qué pena..pero al menos la cosa va adelante, seguro que es cierto que lo sentirán más los papis que ella misma, yo pienso en Seran y por lo menos la peque en 15 días estará en su casa....la verdad es que es una alegría cuando todo va bien..anima un montón ...

Lunita, yo tengo esas contracciones también de vez en cuando y eso que aún me aguantan con la medicación...el domingo estuve tres horas con contracciones dolorosas que duraban bastante pero tu sabes, haciendo mucho reposo..tienes que descansar mucho, aunque cueste estar todo el día tirada pero es lo mejor para las contracciones y lo único que puede llegar a calmartelas...a estas alturas es muy normal...pero mira, ahí está urgencias, por lo menos que te hagan un analisis de orina y la eco para ver a tu peque, ya te lo digo, no te cortes nada porque ya sólo con que tú te quedes tranquila es bastante :D cuándo te hacen el preoperatorio y el estreptococo?

Si es que vamos a tener que pasarnos todas al post de mayo :wink:

y Candy sin aparecer... :(

Yo hoy parece que bien...además tengo que limpiar y eso, no será el sindrome del nido ese :) ?

Cómo vamos las demás??????

Enlace al post

Hola, buenos días guapetonas!!!
¿Qué tal estais? Yo esta noche la he pasado medio bien, y digo medio bien para ser positiva :up: , la primera mitad en vela y con molestias, la barriga como una piedra y muy incómoda, después me conseguí dormir y muy bien hasta esta mañana, parece que me he levantado descansada.
Ayer la endocrino hizo lo previsible, me subió las dosis de insulina y respecto a las bajadas me dijo que reforzara la comida de a media mañana y que en general lo estoy haciendo bien y además me dió carta libre para la boda de este sábado, dice que lo tomaremos como una excepción, que con que me salte el postre y los canapés que lleven más pan es suficiente. En general bien, pero :cry: , he engordado 3,5 kg en tres semanas!!!!, qué barbaridad!!! no me lo explico :nodigona: . Es que no lo entiendo, hay meses que he cogido menos del kilo y otros me encuentro con estas sorpresas y con la dieta de la diabetes y todo. Ahora dentro de un rato (a las 11:30) tengo gine, seguro que me regaña por el peso, a ver qué me dice de mi peque.

Braska, qué tal llevas la infección de oido? ha remitido ya?
Luna, qué tal lo llevas con esas molestias?, puede que indiquen que el parto se acerca, pero no se :nodigona: , quizás lo mejor es que te acerques a urgencias como dice Vicky, para que al menos te quedes tranquila. Yo los dolores los tengo en la pelvis y los achaco a la posición de la niña, pero tampoco se a qué se deben...

Qué ganas de que las compys nos den noticias y de las buenas, a ver si dan señales de vida Candy y Roci y nos dicen que ya tienen a sus bebés

Luckie, qué cosita da ver a un bebé tan indefenso y escayolado, pero bueno lo importante al fin y al cabo es que se va a recuperar.

El lunes mi matrona en las clases nos enseñó el bebé de una compañera, y nos quedamos todas alucinadas por lo grande que era, tenía sólo 6 días de vida y había pesado 5 kg al nacer!! nos quedamos todas alucinadas.
Luna esa es mi preocupación ahora, que mi bebé pese demasiado, yo al contrario, que con la diabetes se supone que engordan más y con todo lo que yo he engordado en estas tres semanas... Bueno a ver si dentro de un rato salgo de dudas.

Muchos besitos primores!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola;

Mj, el que tu engordes no tiene porque indicar que el bebé engorde mucho, yo el penultimo mes y diez dias, pille 5 kilos, y es por la retención...Llevo casi 20 kilos y mira ya ni lo pienso, porque antes andaba siempre agobiada por el peso...que vamos a hacerle, el metabolismo cambia..

Mi niña antes crecía mucho, siempre iba una semana por delante, pero ahora ya no, va una por detrás...los dos gines me han dicho que no me preocupe, que su tamaño está dentro de lo normal y que es normal que llegado un momento no crezcan al mismo rítmo, los vuestros crecen igual que antes???? La mía ayer pesaba 2.750gr.

Está encajada ya y el gine me dijo que estaba muy bajita, la verdad es que me la noto bajisíma, la placenta me dijo que estaba muy bien, que no estaba casi calcificada, y de líquido bien...Ayer el gine parecia estar más centrado de lo normal, es muy buena gente pero ya os digo que está muy empanado... :D

Yo tambien tengo pinchazos y dolor de regla...

Mi oído creo que no está muy bien curado, pero esta mañana me tenía que hacer el análisis y por eso el sábado paré de antibioticos.

Luna, a ver si es el encajamiento lo que te está pasando....

Caray Luckye, no sabia yo que con cesaréa podrían romperse la piernas al salir, ni que las vueltas de cordón se vieran en las ecos...si que se ven????

Y esto es todo por hoy, voy a leer lo de Seran,

Besos

Enlace al post

Bueno chicas, pues después de pasar toda la mañana en el hospital, aquí estoy de nuevo.
De la ecografía dice la ginecóloga que esta todo normal para 36 semanas que es lo que hago hoy, os pongo las medidas:
BPD 85mm 34w5d
FL 70mm 35w4d
AC 318 mm 36w0d
Peso estimado: 2724 g
No se, a mí me parece que esta un poco gordita, porque las medidas dan un poco menos de 36 semanas, yo nací de ese peso y según mi madre era pequeñita, pero rellenita, a lo mejor mi niña sale a mí en eso :D , aunque según parece si sigue engordando a este ritmo (que no se si se parará como dice Braska), va a pesar más. Puede que yo también tenga retención de líquidos, porque me siento hinchada y aunque hay que resignarse :nodigona: y más a estas alturas, me parece una barbaridad 3,5 kg en tres semanas.
También me han vuelto a mirar lo de la placenta y me han dicho que esta muy bien porque se ha desplazado, ahora esta a 38mm y eso ya no impide el parto.
También me han hecho la prueba del estreptococo, que no sabía yo que me lo hacían hoy, me darán los resultados la semana que viene. Del dolor de pelvis me dice que es normal, supuesto la niña esta colocada ya con la cabecita para abajo presionando.
Me han dado los resultados de los análisis, la ginecóloga dice que están bien, aunque yo veo muchos asteriscos. Y ya me han dado cita para monitores la semana que viene. Así que en general, aunque he tenido que estar allí toda la mañana y he llegado a casa medio mareá, todo lo que me han dicho es positivo :up: , así que contenta.
Bueno chicas, espero que a vosotras tampoco paren de daros buenas noticias de vuestros peques.

De nuevo, muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Aqui os pongo yo las mías,

DBP 94.1
CC 320.8
CA 318.1
LF 68.3 (curiosamente se le ha encogido el fémur desde la última eco).

Esto de los pesos, tiene mucho margen de error....

Besos

Enlace al post

vicky pues esque no me han dicho nada de que me o vayan a hacer.. el amrtes tengo que ir al gine a que me haga eco y decida pero en ningun momento me ha dicho nada de que me vaya a hacer el exudado y lo del preoperatorio..

mj unos meses engordamos mas que otros asique no te precupes.. de todas formas ahora al final tenemos mucha retencion de liquidos asique tambien puede ser por eso no?gracias por poner las medidas, tu nena va como la de braska!

braska que bien esta tu nena!! lo del encajamiento no se si sera lo que me esta pasando pro que los gines me llevan diciendo desde la semana 26 que esta colocada :duda: gracias por ponerlas tu tambien

pues yo he vuelto antes de las clases preparto, hoy ha puesto un video sobre la lactancia que por cierto era de hace 15 años por lo menos :frito: (ya habiamos hablado del tema otro dia)y ha hecho relajacion..y nad mas... esta tia como desaprobecha el tiempo... :duda: encima dice que solo nos va a dar dos clases mas, y que yo sepa por ejemplo del parto no ha hablado :nodigona: y lo de los pujos dice que lo dara la semana que viene no, la siguiente, y yo sinceramente no se si aun no habre dado a luz dadas las circunstancias :nodigona:

bueno chicas que durmais bien y descanseis mucho :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, hoy he tenido la cita con el gine nuevo. Devin pesa ya ¡3,400g! salgo de cuentas el domingo pero el gine no cree que vaya a dar a luz antes, porque el cuello aunque está blando, no esta borrado, y ademas el peque no esta encajado, esta muy arriba, asique tengo consulta de nuevo el lunes y si aun no he dado a luz me provocan las contracciones, por lo tanto la semana que viene nacerá Devin si o si... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...