Jump to content

quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Hola a todas :) estoy haciendo la limpieza de casa y no puedo más, estoy supercansada, asique entro un momentito para saludaros, además hace una calor que no es normal a más de 30º ¡en galicia! ver para creer... :lol: en fin tengo los tobillos superhinchados :frito: Yo si me he comprado el abanico :lol::lol: y nada, mañana montaré la cuna,carrito y bañera, no he querido hacerlo antes para que no se me hiciese muy larga la espera, pero ahora ya esta ahí a la vuelta de la esquina. El lunes por la noche entraré para contaros lo que me haya dicho el gine sobre cuando me ingresan :up:

Por cierto sigue sin haber noticias de Candi, y aprendiz que es la que ha abierto este post tambien lleva siglos sin entrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vickymg75

169

• braska

165

• luna08

150

• mjvillorro

114

Top Foreros En Este Tema

Hola guapetonas!!
Acabo de llegar de recoger mi baja médica y de dar mi paseo y es increible el calor que hace, no quiero yo pensar en las mamis de agosto o septiembre, lo que les queda por delante...
Luna, siento mucho que te encuentres tan molesta, cuando nos encontramos mal es normal que pensemos que sería mejor que naciesen ya, y más cuando sabemos que ya serían capaces de vivir fuera, a todas nos pasa. Yo esta semana cuando fuí a las clases de educación maternal y me contaron que una compañera había dado a luz estando de 37 semanas y que tanto ella como su niña estaban estupendas, pues no pude evitar pensar, ójala me pasara a mí!!!, y es que ya de verlo tan cerca se hace más pesada la espera, y sobretodo en tu caso, que hace semanas te prepararon para que naciera ya.
Voy a ver si preparo las cositas del viaje, aunque muchas ganas no tengo, así que seguramente no volveré a escribir hasta el lunes (lo digo para que no penséis que me he puesto de parto, jeje).
Luckie, veo que además de estar ya en puertas, tienes ya ganas y lo estas preparando todo, eso esta muy bien, pero intenta no cansarte demasiado, que si no vas a llegar agotada al parto.
Braska tú también nos das noticias ya mismo, esto se esta poniendo interesante.

Bueno, espero que paseis un fin de semana estupendo, desde aquí os mando muchos besos a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :) estoy haciendo la limpieza de casa y no puedo más, estoy supercansada, asique entro un momentito para saludaros, además hace una calor que no es normal a más de 30º ¡en galicia! ver para creer... :lol: en fin tengo los tobillos superhinchados :frito: Yo si me he comprado el abanico :lol::lol: y nada, mañana montaré la cuna,carrito y bañera, no he querido hacerlo antes para que no se me hiciese muy larga la espera, pero ahora ya esta ahí a la vuelta de la esquina. El lunes por la noche entraré para contaros lo que me haya dicho el gine sobre cuando me ingresan :up:

Por cierto sigue sin haber noticias de Candi, y aprendiz que es la que ha abierto este post tambien lleva siglos sin entrar...

Hola!

Madre mía tu ya estás preparando el nido, eso dicen que es un señal de parto!!!

Besos,

Braska
Enlace al post

Hola a todas

Luckye, lo que te dice Mj, no te agotes mucho porque en nada estarás soplando para ver la carita de tu nene, ya es cuestión de días, parece que nunca va a llegar pero nos llegará a todas, a ver qué te dicen mañana porque ahora como tardes en entrar vamos a pensar que ya sois uno más :lol::lol: Un besazo fuerte y mucho ánimo :plas:

Yo ayer estuve fatal con las contracciones, tres horas respirando, intentando cambiar de postura y relajarme...Adrián estuvo muy inquieto, el pobrecito tanto movimiento parecía un que tenía dentro de mi un terremoto...supongo que ahora ya será algo muy normal en todas...asi que sigo esperando la cita con mi gine como agua en mayo...además el calorazo aquí en Sevilla es insoportable asi que no estará muy cómodo...a ver si hoy tengo un mejor día :)

Mj, qué tal el finde?

La verdad es que de Aprendiz yo no sé mucho porque me incorporé más tarde pero supongo que ha dejado de entrar, pero Candy , Arco y Roci están ahí pendientes...yo creo que ya deberían tener a sus bebes en brazos no? por tiempo....aquí seguiremos el resto resistiendo hasta el final :lol::lol::lol: cada vez está todo más cerca....

Un besazo a las futuras mamis :wink:

Enlace al post

Hola;

Cómo vaís???

Yo desde ayer tengo escozor en la vagina, me empieza a dar sobre estas horas...

Pienso que pueden ser hongos, por lo de los antibioticos que me tomé para el oido, pero es que después de tomarmelos me dijo la matrona que me pusiera un ovulo para evitar que me salieran y me lo puse el domingo...el martes tengo que ir al médico de cabecera a ver que me dice...

Contracciones tengo a ratos y me veo la barriga un poco más bajita...

Luckye, cómo vas tu????

Besos,

Braska

Enlace al post

Hola buenos días!!!
Pues ya estoy por aquí de vuelta, el viaje en ave muy bien, es muy cómodo y como te ponen tu peliculita y todo, pues casi que no te , lo único malo que tiene es el precio, pero bueno, la ocasión lo requería. En la boda la verdad es que nos portamos como unas campeonas, aguantamos muy bien en la ceremonia y en la cena. Aunque nada más terminar la cena nos fuimos, tenía los pies y piernas hinchadas y la barriga muy rígida, vamos muy incómoda, pero eso a estas alturas es lo normal. Y ya estamos otra vez en casita, así que ya no me muevo de Málaga hasta que vaya con mi peque.
Ya he preparado la maletita del hospital de mi niña. ¡qué ilusión hace!, para ella ya esta todo, ahora sólo me falta preparar mis cosas, que todavía no me he comprado ni las compresas, ni las braguitas ni nada, a ver si esta semana cumplo esa misión.
Por cierto, además de las compys ya desaparecidas, veo que Luna tampoco ha dado señales de vida este fin de semana :nodigona: , tendrá buenas noticias para contarnos?

Ánimo chicas!!!, que ya nos queda menos!!! Muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas....

Pues los lunes me encantan porque empieza una semana más :D imagino que no diré eso cuando me toque currar :lol::lol::lol:

Mj, me alegro de que haya ido todo bien, ahora toca relajarse para ir preparando la bienvenida, qué ilusión hace, yo cada semana dejo alguna cosita para ir acercandolo más...este finde vestiré la montaré el carrito y acabaré de decorar lahabitación, que me queda nada ...

Braska, a ver que te dice el gine...a lo mejor es una pequeña infección de orina...es que ya te falta tan poco !!!

Bueno, hoy tenia gine Luckye, Lunita creo que todavia sigue por aqui...y la demás estoy segurísima que algún nene ya ha nacido...con las ansias que tengo ya de saber ! :up::up:

Enlace al post

buenos dias de lunes!

pues no, aun sigo por aqui 8) veo que andamos mas o menos todas igual, tobillos hinchados, hasta las narices del calor, contracciones... :frito:

yo este finde he estado muy pachucha con el dolor de la ingle que encima se me ha pasado mas hacia el medio.. pero bueno hoy parece que estoy algo mejor :up: eso si, ya desde hace tiempo me dan pinchazos en la vagina es como si me clavaran una aguja, pero es que ahora es cada dos por tres....

el niño no para de moverse asique supongo que es buena señal :dientes:

ya tengo casi todo del niño, solo tengo que ir estya tarde a por alguna cosilla que me falta, aunque supongo que lugo iran surgiendo mas, ya tengo el cochecito montado y vestidito en la habitacion!! :plas: me le trajeron ayer a casa y le monte al ratin, menudas ganas que tenia ya despues de tanta vuelta :lol:

mañana tengo gine por la mañana en la s.s y por la tarde en el privado, a ver qu em edicen si me lo provocan o no.. en teoria el de la ss me dijo que dependiendo del peso que si habia cogido unos 200 gr a la semana no me lo provocaba y que por eso dejaba pasar tres semanas de margen, pero es que en las dos primeras, el privado me dijo que solo habia cogido 100gr en 15 dias! :nodigona: asique no voy muy animada para mañana... :duda:

que paseis todas un estupendo dia! :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas ya tengo al niño conmigo. Rompí aguas de madrugada, para ser exactos a las 6:30, a las 7:15 estaba en el hospital, me pusieron en cintos para controlar al bebé y a las nueve me ingresaban en planta. Sobre las 10:30 ya me bajaron para partos, porque empecé a tener contracciones bastante seguidas. A las 16:10 del miércoles 19 ya eramos padres de nuestro segundo hijo. Fue un parto fácil, el crío pesó 3,660 Kg y midió 50 cm, después de que el primero tuviese tan bajo peso, estamos felices. No he tenido ni tiempo de poner fotos, espero poder hacerlo en breve. Este tiempo lo he dedicado a mis bebés, porque no quiero que el mayor note cambios.

Suerte para las que todavía estáis esperando

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...