Jump to content

Ayuda Quiromasaje Sevilla

Puntuar este tema:

rosario63

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy una forera que participa muy poco, la verdad que casi nada :nodigona::nodigona: , cuando entro sólo leo vuestros mensajes que me parecen muy interesantes. Desde hace 4 meses es que no entro ni tan siquiera a leeros y es que he tenido un grave problema familiar y la vida tal como la teníamos organizada se nos vino abajo en cuestión de segundos :cry::cry: .

Bueno a lo que voy que os lio con mis problemas y yo además me como más el coco...

Mi hijo quiere hacer quiromasaje en Sevilla y he estado mirando en unas cuantas escuelas. Por cercanía a nuestra casa he visto dos Hufeland y Praxis, ¿alguna forera conoce referencias de alguna de ellas? Os estaría muy agradecida porque hemos visitado las dos y son muy similares y no tengo referencias, ¿Podriais ayudarme?.

Saludos, Charo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Re: Ayuda Quiromasaje Sevilla

Rosario para mí,con diferencia,es Kiros.Está en la Plaza del Duque.Las otras no están mal,pero no conozco al profesorado y no puedo opinar.
Un saludo. :)

Muchas gracias kittycocinera, me han hablado muy bien de esa escuela pero ya es un poco tarde :(:( porque en septiembre mi hijo se matriculó en una escuela que está por la zona de Nervión. La verdad que le va bien y está contento espero que lo aproveche.

:beso::beso::beso: , Charo
Enlace al post

Re: Ayuda Quiromasaje Sevilla

Hola Kitti, no, está en Praxis, visité las dos (Huffeland y Praxis) y esta me dió buenas vibraciones, además la información que nos dieron me resultó más completa y profesional, eso fue lo que nos hizo decidirnos.

Saludos, Charo

Enlace al post
  • Create New...