Jump to content

TERMINAR LO QUE ESTA ARRIMADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estas cosas las tenia arrimada y el trabajo a medias y hoy me he decidido ha terminarlo
esta es una lata de aceite de 5 litros esta pintada a mano menos los patos que son servilletas
dm8bat.jpg2uj4k2e.jpg
esto era un rejoj que se me rompio el centro repare lo que pude y se quedo haci
vxcc2t.jpg
estan son dos jarras a una le di pasta craqueladora y la pinte a pincel seco y la otra le pinte un motivo navideño
4kctqf.jpg
y esta es una teja con el cuchillo canario que de tantas que hice me aburri y la tenia arrimada sin terminar
fwn5m0.jpg
bueno ahora estoy mas tranquila porque cada rato me decia tienes eso hay arrimado terminalo parece que te quitas un peso de encima :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cieloo qe de cosas mas bonitas tenias arrimadas , la lata te qedo chulisima para un paraguero , jajaaja aun qe poco uso le ibas a dar ,
qe le pusictes al jarron del la pacta craqeladora , yo aun tengo pasta sin estrenar de las qe me compre , aver si termino lo del bebe y me pongo ya de lleno en hacer cositas y las uso , la de pasta de musgo sin estrenar , y telas paser sospeso en tonos verdes qe me regalaron ay estan aun sin utilisar , i nesecitas ya saves medas un toqe y te mando , qe me regalaron bastantes muestras , :up: saves las qe te digo , como la blanca y negra qe usamos en el cuadro ,esas pero en verde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cieloo qe de cosas mas bonitas tenias arrimadas , la lata te qedo chulisima para un paraguero , jajaaja aun qe poco uso le ibas a dar ,
qe le pusictes al jarron del la pacta craqeladora , yo aun tengo pasta sin estrenar de las qe me compre , aver si termino lo del bebe y me pongo ya de lleno en hacer cositas y las uso , la de pasta de musgo sin estrenar , y telas paser sospeso en tonos verdes qe me regalaron ay estan aun sin utilisar , i nesecitas ya saves medas un toqe y te mando , qe me regalaron bastantes muestras , :up: saves las qe te digo , como la blanca y negra qe usamos en el cuadro ,esas pero en verde :beso::beso::beso::beso:

que no boy ha utilisarlo de paraguero aqui llava toda la noche lloviendo :lol::lol::lol:
gracias por ofrecerme la pa pasta por ahora no la necesito tu gurdala que ya saldra algo para hacer con ella
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que bonito todo

si tienes razon
yo tenia guardado el cajon de un mueble de la sala que cambie desde hace dos años y esta semana me he ouesto con el y estoy haciendo una estanteria para poner unos perros de peluche de mi niña cuando lo quite del medio quedare en la gloria

Enlace al post
  • Create New...