Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

2ir3p1v.jpg:D:D:lol: no seas miedica2ngaqty_th.jpg

anda ...anda que sois... :lol::lol::lol:
...en esta foto estoy con una amiga, a ver niñas si adivinaís cual de las dos soy yo :dientes:1178xlv.jpg
el montaje de la foto me lo hizo mi costillo, que de guasón tiene un rato :fiesta::fiesta:
a ver cuanta gente tiene una foto con Barbra Streisand y encima dedicá!! :lol::lol::lol:
cuidaito con reirse mucho de una servidora...que luego se escapa el pis !!! :burla::lol::lol::beso::beso::beso:
no citeís por fi que luego la quitaré.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amelia, ya te he vistoooooooo. No sé porque no has puesto la foto antes, si eres guapísima, ahora mismo voy a quitar la mía que las comparaciones son odiosas :lol::lol::lol: es broma :lol::plas::plas::plas::plas::plas: para tí, por quitarte la vergüenza :beso::beso:

Enlace al post

marimar, ahora estoy más gordita que en esa foto pero en cuanto empiece el plan ...to arreglao...lo malo es que no se ya el tiempo que llevo empezando :frito:
y ahora que estoy pachucha...pues menos :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

:anda-ya: ahh no pasa na,yo también quiero quitarme kilitos de encima,pero me cuesta.Ya estuve en naturhouse,me quite 13 kilitos,pero en cuanto lo deje he recuperado 8 :evil: ¿has perdido algún kilito ya?
Mejorate guapa :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...