Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Amelia me encantan tus bufandas.
Ahora estoy haciendo una. A ver su puedes resolverme una duda que tengo. Como pones los flecos? y veo que al final del fleco acaba en bolita, pero las borlitas son alargadas, como has hecho? Las has cortado?

Gracias.

hola onita, mira es muy fácil, para los flecos corto tiras iguales de 5 pompones, dejate además hilo a cada lado, para luego hacer la bolita última( -o-o-o-o-o-) y los voy pasando en la última vuelta, entre los huecos que hay entre pompón y pompón, haciendo un pequeño nudo doble para que no se suelten,dejando 1 en medio y quedando 2 colgando a cada lado.
Y para la bolita final, sólo tiene que hacer un pequeño nudo,a ese último pompón, y quedará redondo(aprietalo bien para que no se suelte o mejor doble si no se nota) y ya sólo tienes que cortar el hilo que te sobre en la bolita.
Espero habertelo explicado bien, si no por aquí estoy.
:beso::beso::beso:

Amelia, ya he acabo la bufanda pero me queda cerrarla, como se hace? como en el resto de labores?

Gracias !! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amelia me encantan tus bufandas.
Ahora estoy haciendo una. A ver su puedes resolverme una duda que tengo. Como pones los flecos? y veo que al final del fleco acaba en bolita, pero las borlitas son alargadas, como has hecho? Las has cortado?

Gracias.

hola onita, mira es muy fácil, para los flecos corto tiras iguales de 5 pompones, dejate además hilo a cada lado, para luego hacer la bolita última( -o-o-o-o-o-) y los voy pasando en la última vuelta, entre los huecos que hay entre pompón y pompón, haciendo un pequeño nudo doble para que no se suelten,dejando 1 en medio y quedando 2 colgando a cada lado.
Y para la bolita final, sólo tiene que hacer un pequeño nudo,a ese último pompón, y quedará redondo(aprietalo bien para que no se suelte o mejor doble si no se nota) y ya sólo tienes que cortar el hilo que te sobre en la bolita.
Espero habertelo explicado bien, si no por aquí estoy.

Amelia, ya he acabo la bufanda pero me queda cerrarla, como se hace? como en el resto de labores?

Gracias !! :beso:

claro, tú haces los 2 primeros puntos, y después el 1º lo pasas sobre el 2º, haces el siguiente punto y el 1º vuelves a pasarlo sobre ese, así hasta terminar todos los puntos. :up:
intenta cerrarla, con el hilo lo más flojo posible, por que incluso asi, se te quedará más estrecha esa parte final de la bufanda, pero luego con los flecos no se notará. :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

29awi8l.jpg ¡¡¡hola copyyyyyyy, de seria nada de nada, estas estupenda, encantada de conocerte, guapetonaaaaaa!!!!! :fiesta::fiesta:
¡¡¡¡esa copy, esa copy.... biennnnn ...biennnn....bien....!!!!! 96yq7q.jpg96yq7q.jpg96yq7q.jpg
¡¡¡tienes una familia estupenda y unos niños preciosos!!!!

Enlace al post

¡¡COPY!!¿Me encanta ponerte cara y a tu familia también!! :up::up: Formais una familia muy,muy guapa :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Se os ve a tpodos encantadores y sobre todo a tu marido una CARA DE ENAMORADO :coqueta: ENHORABUENA POR ESA GRAN FAMILIA QUE SOIS :beso:

Enlace al post

• Create New...