Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

jaja no importa mandamelo asi ' date=' q cuando el me vea se le subira la temperatura con lo buenaza q estoy :guapa:[/quote']

Hijademivida, tenías que ver como se ha puesto el George al saber que iba a TU CASA, se ha puesto a dar saltos riéndose como un loco y se me ha metido en la caja y dice que no sale hasta llegar allí, y que no sale, ahí lo tengo, voy a llevarle un vasito de leche y un trocito de bizcocho, que no te llegue anémico perdido, lo que no sé es que vamos a hacer cuando necesite ir al baño... :nodigona: que cabezota!!!
:lol::lol::lol::lol:

Besitos, amiga invisible, bueno, la invisible soy yo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no me le vayas a dar leche y galletas , no sea q se me engorde , damele una copa de champa~a para q venga animadito y con ganas de fiesta :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

os presento a mi superheroe favorito, gracias a él aparte de mas segura, también me siento mas felíz

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img264.imageshack.us/img264/2691/cocinando078.th.jpg' alt='cocinando078.th.jpg'>

hoy es un mal día, y cuando estoy triste me gusta mirar estas fotos, siempre me hacen sonrreir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...