Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Hola, Marimar! Estoy bien, llevo un par de semanas un poco liaditas y apenas puedo entrar.
Me encantó tu postal y a mis hijas más :lol::lol: Se la he tenido que poner donde no la alcancen porque en cuanto me descuidaba oía la musiquita :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

No si todo eso ya se lo hacemos antes de cada biberon le hacemos masajes en la barriguita y luego le hacemos los ejercicios con las piernas, y cuando lleva unos 90 ml le sacamos el rotet y luego sigue, pero ha sacado el estomago de su padre, asi que poco mas podemos hacer

:beso::beso:

Enlace al post

No si todo eso ya se lo hacemos antes de cada biberon le hacemos masajes en la barriguita y luego le hacemos los ejercicios con las piernas, y cuando lleva unos 90 ml le sacamos el rotet y luego sigue, pero ha sacado el estomago de su padre, asi que poco mas podemos hacer
:beso::beso:

Pues entonces no os queda más que esperar a que se le pase, pobret :(
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo no se donde colocarlas porque la mia todas las quiere coger' date='ya sabes con lo cabezones que son estos crios de hoy,los tendre que poner en alto :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol: No me hables de cabezones que las mías son... sobre todo la pequeña, que me ha salido una macarra de cuidado, con lo pequeña que es y más chula que un ocho :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡Ay, quela cuanta razón tienes...si es que eres como el libro de Petete!! :lol::lol::lol:
¡¡Marimar, no te asustes...que no es pa asustarse... es pa morirse de terror!!!
...los muy jod.os no tenían que crecer nunca!!! :anda-ya:
lo que siento, es que cuando ellos pasen la adolescencia, ya seré viejita pa disfrutar de la vida :frito::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
P.D.: Que hoy estoy contenta y me ha salio la vena más exagerada, no me hagas caso jijiji :burla:

Enlace al post

8):lol::lol::lol: no intento hacerlo' date=' solo reza para que crezcan despacito :lol::lol: por que luego entre suspensos, novios, novias, adolescencia etc,es pa morirse del agotamiento mental :beso::beso:[/quote']

ufff ya me has asustado :nodigona: , los mios q estan aún peque~os y toda la lata q dan , no quiero imaginar cuando esten mas grandes :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...