Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

mil gracias chicas :wink: me alegra ver que os acordais de quien soy :lol::lol: celia pues yo si que las veo no se que puede pasar cielo :nodigona: espero ir pasandome de vez encuando :D:D:beso::beso::beso::beso:

eso pasaté ahora que esto está tan movido mola más :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

¡Ya tengo mis regaloooooosssss!!!!!! y lo mejor es que ¡ya los he abiertooooooo y me gustaaaaaaaannnnn!!!! :lol::lol::lol:
Mi A.I. es Apc, auque ya lo puse por ahí en otro sitio y me ha regalado cosas muy chulas. Os pongo las fotos, pero he de decir que cómo las hice con la cámara de video y no con la de fotos (se me ha roto :cry: ) pues no son muy buenas, y además tenía puesto el botón de infrarrojos y me he dado cuenta a la mitad :bate::bate: así que las primeras salen casi sin color pero es por eso (buf, que desastre soy).

El paquete
2w4y8oo.jpg

Los regalitos con una tarjetita hecha a mano :beso: siento lo del color
28cfre0.jpg

Las primeras las niñas que, cuando vieron sus nombres en los regalos, se abalanzaron sobre ellos :lol::lol::lol:

Un bolso de las princesas disney y un marco de fotos de los aristogatos, le encantaron :plas:
imagen

Un estuche de rotuladores y un monedero (durmió la siesta con ellos :lol: )
imagen

Y los míos, un molde de silicona para bizcocho y otro para hacer bizcochitos (me encantan) y un monedero muy bonito :D34npgtv.jpg

Y aquí todo juntito
imagen

Muchísimas gracias por todo, Apc, me ha gustado todo y he disfrutado viendo a mis hijas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:27zbt38.jpg

Enlace al post

¡qué bien samararía, que regalos más estupendos, me han encantado los moldes! :up:
¡pero sobretodo las caras de las nenas, son preciosas y se las ve muy contentas, tienen que ser unos bichitos jijiji!! :):lol::lol::lol:
¡Vivaaaa apc!!!! :guapa::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...