Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

hola wapas, pues venimos de un pediatra de pago y las cosas van a cambiar mucho, por fin alguien reconoce que el peque no come bien y es porque tiene reflujo gastrico, algo que el pediatra de la ss decia que no, nos ha dado unas gotas para darle antes de los biberones, ademas en cada toma le hemos de dar 2 cacitos de cereales para espesarle la leche pero no por el peso sino que para que no regurjite, ya que ohhhh sorpresa le han pesado en una bascula de barra y pesa 5,700 y la semana pasada 5,480 asi que en la ss :down: yyyyy encima mide 60 no 58,5 de la semana pasada.

total que si esta bajo pero dentro de su curva no como en la ss que estaba por debajo. tambien nos han dicho que ya le podemos bajar la piel del pito.

de momento se ha tomado un bibe de 80 ml con un cacito y no ha regurjitado nada :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Nuria, qué bien que hayan encontrado lo que tiene el nene, me alegro de que vaya mejor. Yo tuve a mis dos nenas con reflujo gástrico leve, y no es sólo por lo que tiran y que pierden alimento, sino porque si no se trata puede dañar el tracto digestivo con las ácidos del estómago (a la larga). Ayuda también elevarle la cuna por la cabecera, no el colchón, sino la cuna entera, nosotros les poníamos un par de libros gordos debajo de las patas, para que mantuvieran la cabecita más alta que el estómago :D

Enlace al post

¡¡¡¡¡Ya he estrenado parte de mis regalos del amigo invisibleeee!!!! :up::up:

Apc, ya he estrenado tus moldes, no podía esperar :lol::lol: tengo que pillarles mejor la medida pero no ha salido mal del todo, el bizcocho de almendra y chocolate y las magdalenas de canela, es la primera vez que trabajaba con silicona y no he engrasado los moldes así que ha sido un poco difícil desmoldarlas :lol: la próxima vez me saldrá mejor :D eso sí, aunque la foto no les haga justicia, estaban muy ricos y jugositos :wink:

bis4ud.jpg

Enlace al post

Me alegro Nuria de que hayan encontrado solucion para el niño, asi estareis mas tranquilos y el mucho mejor :D:D
Que bien Samararia, pasame una madalena para el cafecito anda :):)
Yo ya he subido la fotito de lo que voy a enviar a mi A.I. , el miercoles sale para alli sin falta :D:D

Enlace al post

¡¡¡¡¡Ya he estrenado parte de mis regalos del amigo invisibleeee!!!! :up::up:

Apc, ya he estrenado tus moldes, no podía esperar :lol::lol: tengo que pillarles mejor la medida pero no ha salido mal del todo, el bizcocho de almendra y chocolate y las magdalenas de canela, es la primera vez que trabajaba con silicona y no he engrasado los moldes así que ha sido un poco difícil desmoldarlas :lol: la próxima vez me saldrá mejor :D eso sí, aunque la foto no les haga justicia, estaban muy ricos y jugositos :wink:

bis4ud.jpg

Jo, menuda pinta tienen las mgdalenas y el bizcocho, :o pásame un trocito para el café :dientes:
Enlace al post

nuria, me alegro de que el peque vaya ahora mejor y hayais tenído más suerte con este pediatra, ya veras como se te pone hecho un tigre :):up::beso::beso::beso:
¡samararíaaaa, qué estupendo te ha sido el bizcocho y las magdalenas de miedo!! :plas::plas:
¡anda que te cojo un trocitooo pa la meriendaaa!!! :guapa::up::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria yo me alegro mucho de que hayas dado con el remedio ¡¡Por fin!!de lo del niño.¡¡Pero me indigna que hayas tenido que recurrir a una privada para que se lo sacaran!! :evil::evil::evil::evil: Parece mentira con todo lo que ha pasado mi niño y que no se lo supieran calmar coñ........ :evil::evil::evil::evil:
¡¡Pero bueno lo importante es que ya está bien!! :up::beso::beso::beso::beso::beso:
SAMARARIA ¡¡Que pinta tiene el bizcocho y las magdalenas!! :up::up: ¿No me darias la receta del bizcocho si pudieras? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...