Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

pues si xiketes estamos super contentos y eso que lleva solo dos tomas, esta tarde ha tomado 100 y no ha echado nada, y esta noche ya le hemos dado las 3 gotitas de la medicina, se ha tomado 100 y tampoco ha echado nada aixxxxxxxxxxxxx..... lo unico es que tendremos que tirar unos 50 ml de leche materna porque no se puede guardar llevando cereales, pero bueno.

ahora a ver si saci 150 antes de dormir y a ver si esta noche duerme mejor y podemos dormir de un tiron, mañana ya me volvere a levantar a las 3 de la mañana pero es que necesito dormir

muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAMARARIA ¡¡Que pinta tiene el bizcocho y las magdalenas!! :up::up: ¿No me darias la receta del bizcocho si pudieras? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Claro que sí! es muy fácil, es el típico bizcocho de yogur pero yo lo tuneo cada vez que lo hago, y le añado lo que tengo por casa :lol:
Este en particular lleva:
-3 huevos
-1 yogur ( yo lo he puesto griego azucarado que es el que tenía)
-1 vaso de la medida del yogur de aceite (yo le pongo de oliva suave)
-2 vasos de la medida del yogur de azúcar
-3 vasos de la medida del yogur de harina
-1 sobre de levadura royal
y el tuneo (lo que he pillado :lol: )

-la ralladura y el zumo de una naranja
-un montón de almendras que he molido (no sé la cantidad, lo he puesto a ojo)
-virutitas de chocolate

Lo mezclo todo y lo pongo al horno precalentado a 200º hasta que está hecho (cuando lo pincho y sale seco). Lo espolvoreo con azúcar glass mezclada con un poquito de canela. A mí me gusta mezclarlo a mano e ir poniendo los ingredientes poco a poco para que la masa se llene de aire y quede esponjosito.
Le puedes añadir lo que quieras, con una cucharadita de canela, manzana cortada muy finita y ralladura de limón, todo mezclado con la masa también sale muy bueno :D
Enlace al post

nuria me alegro q el bebé ya vaya mejor , q rabia con estos doctores :evil: a veces parece q la salud del paciente les importe un pepino , afortunadamente el otro pediatra ya te ha solucionado , un besito a pau :beso:

Enlace al post

hola xiketes, estoy a punto de llorar pero de alegria, aixxx mi peque acaba de tomar 150 con sus dos cacitos de cereales y wala dormidito y sin vomitar :cry::cry::cry: si hace 3 meses nos hubiesen escuchado....

Enlace al post

hola xiketes' date=' estoy a punto de llorar pero de alegria, aixxx mi peque acaba de tomar 150 con sus dos cacitos de cereales y wala dormidito y sin vomitar :cry::cry::cry: si hace 3 meses nos hubiesen escuchado....[/quote']
¡es que lo mismo que hay estupendos médicos, también los hay cantamañanas y no hay quien los reconozca, hasta que das con uno bueno!! :bate::bate:
¡me alegro mucho nena, venga que Pau va para arribaaaaaaaa!!! :):up::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria, cuánto me alegro, que mal se pasa cuando a tu hijo le sucede algo y no te hacen ni caso. Ya verás que cambio pega el nene, de peso, de humor y de todo :beso:

Quela, la lumbalgia y yo hemos llegado a un acuerdo, me deja más o menos funcionar durante el día y me las hace pasar canutas por la noche, que no sé como ponerme para dormir algo :( Me dicen que haga reposo, y qué hago con las niñas? :( Los días que está mi marido puedo descansar algo pero sino... en fín, me imagino que se me irá pasando poco a poco, eso espero... :) gracias por preguntar :beso::beso::beso:

Chicas, me alegro que os haya gustado mi bizcochito, pero no puedo repartir porque ya no queda ni una mijita :lol: , estaba más bueno de lo que pensaba con la almendra, la proxima vez se la pondré triturada y no molida :D

Enlace al post

Holaaaaaaa Niteka, mira lo que te tengo preparado:
El primer paquetito:
30ctw1j.jpgOtro más:
j7xjlz.jpgOtro mássssssss: :lol::lol:
2l9tmy9.jpgY otroooo: :D :
2s93u2t.jpgUna tarjetita navideña:
2cmtff5.jpg Y aqui todos juntitos 8)
34dslc0.jpgY, aqui listos para enviar:
izneoj.jpg28ai8vd.jpgLa mala noticia es que hasta el sábado no puedo ir a Correos :( , asi que a esperar un poquito más :beso:

Enlace al post

• Create New...