Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

pero que regalazos,a cual mejor :plas::plas::plas::plas:
amelia sabia que eras tu el A.I de carenina,porque?pues si esque las formas de actuar,no podia ser otra más que tú :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡ay marimar, si yo sabía que tú lo sabías, algún día te contaré por que me rio! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

ce5c55b7.gifX1S6CIEXDYaW.gifyWkh1gPJbly1.jpgCOMPUBESO.gifBUENO ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO MIS REGALOS YA QUE ME LO HAS ESCRITO POR PRIVADO :lol: AHORA OS QUEDAIS UN POCO CON LA INTRIGA :beso::beso:wtu03n.jpg

me han encantado tus regalos y a las niñas más,bueno tu ya lo sabes,que lo has visto en vivo y en directo :wink:
he tenido el privilegio de que mi A.I me ha entregado los regalitos en persona :lol::lol::lol: como sabreis hoy habia quedado con apc y rytmus en vernos ya vivimos muy cerca y rytmus me ha engañado como una tonta :lol::lol: ella era mi A.I,después de tomarnos los cafes me lo ha dicho y me ha dado los regalos y yo como una tontita me he emocionado :cry:
Chicas me he alegrado de conoceros,aqui teneis una amiga para lo que necesiteis
un beso muy fuerte para las 2.
Ahora os pondre las fotos,que acaba de venir mi costi y se los voy a enseñar :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...