Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Hola chicas¡¡Por fin entro por la mañana!!Pues llevo entre lllevar a mis padres de médicos(Lo cuál no he terminado,ya que me queda el dia 23)y hacer los regalos de los A.I y de la kedada,que ya no sabia ni por donde andaba :duda::duda: Perdonadme por haber tenido tan abandonado el foro tanto tiempo :porfavor: Pues apenas entraba para poner las poraciones por todas y algún juego por las noches.Espero empezar a incorporarme ya nuevamente como antes :up::up::up: Por cierto¡¡Muy buena idea lo del cofre Amelia!! :up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Estoy que salto de alegria , hoy ha llegado el cartero otra vez a casa con un paquete y una postal, de quien serán?? :duda::duda:
Pues de dos maravillosas personas, no me ha tocado la loteria en dinero, pero si en amigas y buenas personas :D:plas::plas:
Niteka, que yo era su AI, me ha mandado a mi un regalo :o , y una tarjeta preciosa, no me lo podia creer , eres un sol Niteka :beso: . Me ha regalado un libro que no tengo, que queria comprarme con un marcapaginas muy bonito y una tarjeta monísima :up:2gt7qtl.jpgwunpzm.jpg

Increible, verdad??, :o que haya personas tan detallistas y maravillosas, mil besos y gracias, Niteka :beso::beso::beso:
Y de mi querida Celia, que ya me mando una tarjeta para felicitarme la Navidad, me ha mandado otra para felicitarme el año, Muchisimas gracias Celia, eres super detallista :wink: :beso:8vxk77.jpg

Mil gracias a las 2, a Amelia 16 y a todas las que han contribuido a que estas sean las mejores Navidades de mi vida :cry: , lloro de alegria. Gracias a todas las del foro :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...