Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

una bonita historia, la leyenda del llamador de los ángeles, no los había visto nunca.
Samarariaaaa, ya sabes en el próximo a.i. pidelo como regalo :lol::lol::lol: :wink:
:beso::beso::beso:

Estaba pensando en comprarlos yo para regalar en reyes, pero me has dado una idea, que además el próximo AI está cerquita :lol::lol: ¿te has apuntado ya?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Chicas mirar la persona más buena del mundo (Mi mami)Con mis dos hijas y mi sobrina
vpewxj.jpgvpewxj.jpg
La 1ª es mi sobrina,luego mi hija pequeña.mi mami y mi hija mediana.La noche de nochebuerna :up: A mi mami apenas se la ve,pues la pobrecita mia apenas pesa 47 kilos :( ¡¡Pero está ahi que es lo importante!! :beso::beso: :beso:La verdad es que mis hijas y mi sobrina la ADORAN ¡¡COSA QUE NO ME EXTRAÑA!! :up: ¿Verdad que está muy estropeadilla la pobrecita mia? :duda::duda::beso::beso::beso:
Os pongo también una de mi sobrina y mis hijas con su IDOLO.......(Mi hermano Santos al que yo también ADORO,simplemente POR SER COMO ES) :up::up::up: Sólo teneis que verlas a ellas las caras :up:fbyry9.jpgfbyry9.jpg

Y AQUI CON MIS PADRES :up::up:1zv9yqa.jpg1zv9yqa.jpg
¿VEIS QUE CHIQUITITA SE HA QUEDADO MI MAMI?PUES AUNQUE NO OS LO CREAIS ERA UNA MUJERONA :( Pero lleva mucho pasado la pobrecita mia¡¡Ay cuánto la quiero!!¿No se me nota verdad? :lol::beso::beso: Bueno pues ya os he enseñado parte de mi familia.Mi padre es que nunca ha sido muy alto :lol:

Enlace al post

¡Celima tienes unas hijas preciosas y tu sobrina también, juventud divino tesoro! :plas::plas::plas::plas:
¡ay, cuanto se quiere a las mamis, sobretodo cuando lo somos nosotras, que es cuando aprendemos a valorar lo que es una madre de verdad y lo que se sacrifican por sus hijos!
con esas edades se ven tan frágiles... que cruel es el paso del tiempo, mi mami era una belleza y ahora no es ni la sombra de lo que fue, pero bueno lo importante es que se cuiden, las mimemos y tengan una vejez con la mejor calidad de vida posible :up:
¡un beso grande para tus padres y para todos nuestros mayores!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por compartir las fotos de tu familia con nosotras.
Mi mami también está malita y no la puedo ver tanto como quisiera ya que ella vive en Valencia y yo en Alicante, así que disfruta de tus papis todo lo que puedas, dales muchos mimos y abrazos y que te los den a tí, nos han dado tanto! y lo siguen haciendo :D ayy, que me pongo ñoña

tus hijas y tu sobrina, guapísimas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...