Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

copy cuanto lo siento , te mando un abrazo fuerte para ti y toda tu familia , al desgraciado ese ojala lo encerraran de por vida . Espero q con el apoyo familiar y ayuda psicologica tu sobrina pueda superar esto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Copy cariño no sabia nada claro,perdóname por no haber estado en esos momentos,y espero que a ese individuo le hagan pagar todpo el daño que está haciendoos pasar a vosotros y a la familia de la otra niña :evil::evil::evil: ¡¡Pobrecitas!!Vaya tio más cabr.................................................ón!!De verdad que lo mejor seria el alejamiento y unos dias preso a ver si se le pasaba el calentón al muy........................................ :evil: ¡¡MUCHO ANIMO COPY,PARA TU SOBRINA Y SU AMIGA!!Y que sepas que tú siempre puedes contar con nosotras POR SUPUESTO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Copy no me lo puedo creer, qué fuerte. A este tío habría que cortarle los huevos y las manos :frito::frito::frito: Yo te digo una cosa si sale culpable yo pondría una foto y el nombre para que todo el mundo sepa quién es :bate:

Enlace al post

gracias guapas, nosotros les estamos dando todo el cariño que podemos a esas 2 niñas
ANA Y ROCIO. ganchita eso lo he pensado yo. a ver si puedo y si lo veo y el no se da cuenta
le hecho una foto.porque yo tambien lo he pensado.y su hijo se ha ido a mexico y ha dejado
a sus padres solos. la verguenza que tendra el chaval. nos han dicho que en el trabajo ha pedido
escedencia y se ha ido. el y la mujer estan en tarragona.espero que se queden alli. y a mi sbrina ya
le han mandado al psicologo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Copyyyyyyyyyyyy guapa pero de que me estoy enterando, no me lo puedo creer,si es que habia que cortarle los HUEVOS a mas de uno.
siento no haber estado disponible en ese momento ya os contanre, pero he vuelto.
Lo siento de veras. Animo y cuidar a las nenas.y por favor un abrazo muy muy grande. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

• Create New...