Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

¡¡LO CONSEGUÍ AMIGAS!!AQUI VAN LAS FOTOS :up::up: MUCHAS GRACIAS :beso::beso:
Los regalos abiertos:Un collage-un CD con las fotos del collage¡¡DIVINO!!-Una libretita con su respectivo bolígrafo-Un CD de la música que toca RYTMUS ¡¡Divino!! :up: La mano de Fátima,que ya la llevo colgada :up: Un cuadro para bordar de un perrito-Una cuchara con la Virgen de los Desamparados.Y por supuesto una postal ¡¡Divina por su contenido!!¡¡TODO MUY BONITO,GRACIAS AMIGA!! :beso::beso:p5140009.jpg
Están desordenadas ¡¡PERDONAD!!aqui están los regalos antes de abrir :up:p5140007.jpg
Mirar que detallitos más monos para el bolso.¡¡Me encantaron!!
p5140010.jpg
¡¡SON PRECIOSOS,VERDAD? :up::up: eL BOLIGRAFO AZUL,YO CREO QUE SE CAYÓ EN EL PAQUETE ¿NO RYTMUS? :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::guapa: Me alegro muchisimoooooooo que lo hayas podido poner ,El perro me gustó porque como sé que haces punto de cruz y ademas tienes uno pues hay vá
Y el boli azul es de broma ya que compré para regalarle a mis alumnas de fin de curso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

¡bravo celimaaaa, quien la sigue la consigue, por fin has podido poner las fotos! :plas::plas::plas::plas:
y también bravooo por tu a.i. rytmus, que te ha mandado cositas muy bonitas!! :plas::plas::plas:
taluegoooo niñasss...me voy corriendo que me gana quelaaaa!! :burla::pelea::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: pues tienes razón...menos mal que sólo hay una!! me partoooo!!! :lol::lol::lol::anda-ya: que no tontina, que te queremos mucho, que eres una "artá" simpatica y tienes chipaaaa..como la cocacola !! jijijiji
:beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que si que llevas razón Amelia en que quién la sigue la consigue :up::up::up: Y también es bien cierto que RYTMUS ES FANTÁSTICA :up::up::up: como todas vosotras AMIGAS :beso::beso::beso: GRACIAS A TODAS :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...