Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Qué chulas Amelia' date= cuando venga el frío ya te pediré una :lol: :lol: En verde que me gusta mucho :up: :up: (es broma). Muy bonitas, la verdad y muy modrenas :up: :up:

cielo, que dicen los reyes magos que les mandes la dire por mp que ellos te la llevan de mí parte!! :D:) (en cuanto que me haga con el color de la lana) :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira marimar, esta es la lana, se llama big snow
sllj5z.jpg
necesitas un ovillo para cada bufanda, aunque para tus nenas, como son pequeñas, te sobra lana.
yo saqué la información de como hacerlas de esta página:
http://www.merceria-lolabotona.com/pdfs/17.pdf
pero se puede hacer con agujas de menor tamaño y necesitarías menos puntos para las bufandas de las nenas, que sino te saldrían demasiado anchas.
si te animas te ayudo hacerlas.¿Has hecho punto alguna vez?
así quedaría la1ª vuelta(estas fotos las hice el año pasado para una compi forera)
2q9anpz.jpg33xuedz.jpg
aquí el detalle del fleco
23w45c9.jpg

Enlace al post

Amelia me encantan tus bufandas.
Ahora estoy haciendo una. A ver su puedes resolverme una duda que tengo. Como pones los flecos? y veo que al final del fleco acaba en bolita, pero las borlitas son alargadas, como has hecho? Las has cortado?

Gracias.

Enlace al post

Amelia me encantan tus bufandas.
Ahora estoy haciendo una. A ver su puedes resolverme una duda que tengo. Como pones los flecos? y veo que al final del fleco acaba en bolita, pero las borlitas son alargadas, como has hecho? Las has cortado?

Gracias.

hola onita, mira es muy fácil, para los flecos corto tiras iguales de 5 pompones, dejate además hilo a cada lado, para luego hacer la bolita última( -o-o-o-o-o-) y los voy pasando en la última vuelta, entre los huecos que hay entre pompón y pompón, haciendo un pequeño nudo doble para que no se suelten,dejando 1 en medio y quedando 2 colgando a cada lado.
Y para la bolita final, sólo tiene que hacer un pequeño nudo,a ese último pompón, y quedará redondo(aprietalo bien para que no se suelte o mejor doble si no se nota) y ya sólo tienes que cortar el hilo que te sobre en la bolita.
Espero habertelo explicado bien, si no por aquí estoy.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...