Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

ONLYTIME Gracias por lo que me toca :lol::lol::lol::lol::lol: AMELIA16 A todas las que me has puesto no daria a basto' date='pero para ti si daria,asi que nada mas que tienes que decirmelo cariño :up::up::up: ¿Vale? :up::beso::beso::beso::beso::beso: ONLY Es una broma ¿Eh? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: si es que no sé quién eres de la foto!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias celima, eres un cielo :beso:
yo hago bufandas muy bonitas!!! (por lo menos a mi me gustan :) por que hasta el año pasado no conocía ese tipo de lanas, caras pero resultonas ) :meapunto::lol::lol::lol:fe0569.jpgzmhxyh.jpg
a mís amigas del foro cuando queraís, y si alguna quiere aprender hacerlas, aquí me teneís,son fáciles y rápidas de hacer !!!
:beso::beso::beso:

amelia yo tambien las hago.ya les hare fotos y os las pondre :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah os voy a enseñar las bandejitas que yo lleve para mis amigas,que por cierto os dire que me lo pase ¡¡GENIAL!!La verdad es que todas son encantadoras.Comimos en un Wock,donde intercambiamos regalitos,bromas anecdotas y nos reimos hasta mas no poder :lol::lol::lol: ¡¡Vamos que cerraban a las 5 y nos fuimos de alli a las 5/30!!Disculpandonos con el japones :lol::lol: De ahi nos fuimos a una terraza,pues nos hizo un dia buenisimo,y alli estuvimos hasta las 8 de la tarde.La verdad es que me quede con ganas de que se alargara la tarde por unas horas mas,pues fue un dia de los mejores que me pase en las kedadas :up::up::up::up::up:wvreoy.jpg2z73o9i.jpg
¿OS GUSTAN?

celia mira que haces cosas guapas. me han gustado todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Amelia, ¡qué bufandas tan bonitas!, me voy a animar a hacer alguna y como me salga bien ya sé que regalo de reyes va a tener más de una :D
Yo he hecho algunas bufandas para mis hijas y mis sobrinas, pero de las tradicionales, punto del derecho y punto del revés, y nada más :nodigona:

Enlace al post

• Create New...