Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

A.I. de Canelablue

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

que ilusion :) ver las fotos ' date=' mi A.I no se reporta :([/quote']

!! estoy aquíiiiiii!!!!!!!!!! No me he olvidado, lo tengo todo controladííííííísimo :lol::lol::lol:
Estoy de negociaciones con George Clooney, porque, al enterarse de que se va para el norte, no se deja empaquetar si la caja no tiene calefacción ¡cosas de famosos!!! :lol::lol::lol::lol:

Muchisimos besitos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.I. de Canelablue

jaja no importa mandamelo asi ' date=' q cuando el me vea se le subira la temperatura con lo buenaza q estoy :guapa:[/quote']

Hijademivida, tenías que ver como se ha puesto el George al saber que iba a TU CASA, se ha puesto a dar saltos riéndose como un loco y se me ha metido en la caja y dice que no sale hasta llegar allí, y que no sale, ahí lo tengo, voy a llevarle un vasito de leche y un trocito de bizcocho, que no te llegue anémico perdido, lo que no sé es que vamos a hacer cuando necesite ir al baño... :nodigona: que cabezota!!!
:lol::lol::lol::lol:

Besitos, amiga invisible, bueno, la invisible soy yo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
A.I. de Canelablue

juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita????? :lol::lol::lol::lol:

No te creas que no lo he pensado, pero es que igual el muchacho no puede dormir con los ronquidos de mi costi... a lo mejor me meto yo en la caja...por hacerle compañia, charlar un rato, echar una partidita a la brisca...ya sabes... :lol::lol::lol::lol::lol:

(Madre mía, casi contesto con mi nick real, me he dado cuenta en el último segundo, me ha entrado una cosa por el cuerpo :nodigona: )
Enlace al post

juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita????? :lol::lol::lol::lol:

No te creas que no lo he pensado, pero es que igual el muchacho no puede dormir con los ronquidos de mi costi... a lo mejor me meto yo en la caja...por hacerle compañia, charlar un rato, echar una partidita a la brisca...ya sabes... :lol::lol::lol::lol::lol:

(Madre mía, casi contesto con mi nick real, me he dado cuenta en el último segundo, me ha entrado una cosa por el cuerpo :nodigona: )

¡Qué bueno, me parto!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...