Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Ganchita, que regalos más chulos, ¿cuántos bombones te quedan? :lol::lol::lol:

Muy buenos regalos, Nuria :plas::plas::plas: y la firma de Pau lo mejor :lol::lol:

Quela, me canso de verte :lol::lol: a este paso cuando te llegue el regalo no tienes fuerzas ni para abrirlo :lol::lol: pero tranquila me lo envias a mí y ya te lo abro yo, tú sigue, sigue saltando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas muchas gracias. Sí que me he hecho una foto con el gorro pero sólo sale el flash reflejado en el espejo. A ver si mi maridín está inspirado un día de estos y me hace la foto con el delantal :lol::up:

Los bombones
:lol::lol::lol: ayyyy..... los bombones, me he propuesto comerme uno al día :lol::lol::lol:

Enlace al post

anda que ya me vale olvidarme de este post :nodigona: me alegro de que te haya gustado, me lo he pasado muy bien mirando tus regalos, Pau tambien se lo paso bien, bueno él se lo paso durmiendo pero bueno :lol::lol::lol:

y a ver si hoy empiezo la otra cosita...

:beso::beso:

por cierto copy a mi ya no me quedan bombones y el Pau al paso que va se comera el libro :lol::lol:

Enlace al post

¿ nguillen...no estaras mandando alguna indirecta no? :duda::dientes:8)
¡¡¡Copyyyyy, esta quiere recibir ya el regalo del año que viene pa que no se nos haga tarde!!! :lol::lol::lol:

noooooooooooooooooooooo i ara jaaajaaajjaajja
Enlace al post

anda que ya me vale olvidarme de este post :nodigona: me alegro de que te haya gustado, me lo he pasado muy bien mirando tus regalos, Pau tambien se lo paso bien, bueno él se lo paso durmiendo pero bueno :lol::lol::lol:

y a ver si hoy empiezo la otra cosita...

:beso::beso:

por cierto copy a mi ya no me quedan bombones y el Pau al paso que va se comera el libro :lol::lol:

nuriaaaaaa si quieres te mando otra cajita y a pau otro libro. :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...