Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

pues hoy ha comido fatal hasta las 17:30 que se ha empezado a tirar pedos y el ultimo ha sido una cagadita y se ha acabado por fin un bibe de 150 a ver ahora como se porta antes de dormir...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte yo nunca le he hecho caso al pediatra pues la verdad es que cada uno te dice una cosa.Por lo que mi pediatra particular era mi mami,ya que si con escasos recursos,crió a 9 capaz era de criar a 3 más que tuve yo¿No crees? :duda: :duda:De hecho mi hijo con 3 meses ¡¡No veas lo que pasó con un extreñimiento!!Y la única solución me la dió mi mami :up::up::up:

Enlace al post

la enfermera no me deja darle nada que no sea leche materna o de bote.... el anis estrellado me lo tomaba yo pero de pronto tuve una bajada de leche y lo deje de tomar por si acaso

nguillen, no hay que hacer caso a pie juntillas a lo que digan los pediatras o enfermeras, cada niño es un mundo(es lo que yo pienso).
Celima hija dinos la clinica en la que has estado te han dejado mejor que a la preisle. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Nuria, hazle masajitos en la barriguita, y también con el niño boca arriba le levantas las piernas con la rodillas dobladas presionándole un poco la barriguita. A mis hijas les funcionaba esto.

Mira, te pongo un video que he encontrado, a lo mejor le ayuda

[video:3afo1ewj]

[/video:3afo1ewj]
Enlace al post

• Create New...