Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

:o:o ¡¡Madre mia!!Que regalaos más bonitos,me alegro un montón de que ya los tengas,pero sobre todo de que hayas tenido la suerte dque te los hayan entregado en MANO :up::up: ENHORABUENA a las tres por haber podido conoceros personalmente,a ti por esas hijas tan preciosas y por haber tenido la satisfacción de haber recibido esa maravilla de regalos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Marimar, qué regalos más chulos :D Los de las nenas me suenan :lol::lol::lol: Que bien que os hayais podido conocer, menuda sorpresa te habrás llevado.

Un aplauso para la A.I., Rytmus :plas::plas::plas::plas::plas:

¡Apcccccc, por fin te conozcooooo, guapaaaaa! :beso::beso::beso:

Por cierto Marimar sí que tiene cara de pilla tu pequeña :lol: y la mayor está hecha una mujercita, muy guapa :)

Enlace al post

gracias11.gifA todas por que veo que os gusta marimar se habia emocionado tanto que casis salimos de allí todas lllorando la verdad que yo tambien soy bastante sensible y cuando sle he dado los regalos sola de verle la cara de sorpresa y felicidad a sido el mejor de los regalos :beso::beso:Samaria a que te suenan los regalos de las niñas ? :lol::lol: como son de la misma edad mas o menos digo pues yó lo mismo :up:

Enlace al post

:cry::cry: se ve que os habéis aburrido muchísimo y lo pasasteís muy mal, cuanto lo siento!! :burla::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas: ¡anda como lo habeís pasado eee!! 8)
¡¡menudos bocatas os habeís zampao!!! ¡¡estaís muy guapas las 3, me han encantado las fotos!!! :):up:
marimar tus nenas son preciosas, la pequeña tiene que ser un bichito también, no se por que las más chicas siempre son las más bichitos :lol::lol::lol:
¡¡Viva apc que te ha hecho unos regalitos estupendosss!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
¡¡¡¡Arribaaaaa esas a.i. del foro más guaysssss!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: se ve que os habéis aburrido muchísimo y lo pasasteís muy mal, cuanto lo siento!! :burla::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas: ¡anda como lo habeís pasado eee!! 8)
¡¡menudos bocatas os habeís zampao!!! ¡¡estaís muy guapas las 3, me han encantado las fotos!!! :):up:
marimar tus nenas son preciosas, la pequeña tiene que ser un bichito también, no se por que las más chicas siempre son las más bichitos :lol::lol::lol:
¡¡Viva apc que te ha hecho unos regalitos estupendosss!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
¡¡¡¡Arribaaaaa esas a.i. del foro más guaysssss!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Vivaaaaaaaaaaa :lol::lol::plas::plas: , tu tambien has sido una estupenda AI. :beso::beso:
Enlace al post

marimar tus nenas son preciosas, la pequeña tiene que ser un bichito también, no se por que las más chicas siempre son las más bichitos :lol::lol::lol:¡¡Viva apc que te ha hecho unos regalitos estupendosss!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

:lol::lol::lol:Amelia que son de rytmusssssssssssss ella es su A.I:D :D
Enlace al post

:lol::lol::lol:Amelia que son de rytmusssssssssssss ella es su A.I :D:D

:anda-ya:¡ay, rytmus perdona, si es que como sois hermanas os he confundido! :lol::lol::lol:
¡que me ha gustado también mucho conocerte apc,eres casi tan guapa como yo! :burla: :wink: :lol::lol::lol::porfavor: que es broma es que va venido ese puntazo, que no tengo remedio :bate::bate::bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...