Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

anda como yoo, :lol::lol::lol: que guapa eres,encantada de conocerte :beso::beso::beso:
amelia,que,se te han puesto los dientes largos? :lol::lol::lol::lol::burla:

¿A mí... pues no se por que lo dices monina? :duda::burla:2sb0en9.jpg:anda-ya: ¡más quisieras tú tener el peaso de cuerpo que tengo yo, mira... mira ...y que te corroa la envia cochina... jijijiji :burla:mmv3td.gif:anda-ya:wkof3q.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:anda-ya: que no lo digo por eso chiquilla,que yo no me voy a meter con tu fisico,estas tururu,lo de los dientes largos viene por el otro día,como nos hemos conocido apc,rytmus y yo,por eso lo digo,pero por lo otro :anda-ya: que yo ya se que estas hecha un figurin,aunque no quieras ponernos imagenes :guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

tienes que buscar la imagen primero' date=' en google imagenes hay miles, luego el boton derecho del raton copias la ruta de la imagen , pinchas aqui img y lo pegas en medio :up::up::up:[/quote']

muchisimas gracias por pararte a explicarmelo, yo es que tengo por costumbre subir las imagenes con el tinypic o el imageshack, pero ya veo que aqui no hace falta......... pues probaré a ver como tu me dices... muchisimas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...