Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Hay chiquilla no sigas :cry: que yo tambien estoy super emocionada menudos regalos son preciosos ademas una gran sorpresa ya que como la pobre no encoontraba los libros me a hecho cosas con sus propias manos :plas: y una postal dibujada por su marido,bueno y lo que faltaba que buenisimos bombones :lol: ,haber si apc me da el cable de la maquina y pongo fotitos :up: a y el saxo que como tengo concierto el dial 27 me lo pondré el pinc en la chaqueta de músico y el lapiz super gracioso mi sobri se a quedado impresionada estaba hasta corami otra hermana que está para pasar aquí la Navidades3721246278290716658.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

¡Halaaaaaaaaaaaaaa que regalazos que manos tiene esta Celima! son preciosos rytmus. ¡Chicas que AI hicimos tan bonito!. Mis regalos los pondré dentro de pocos dias, Carenina perdóname, que no tengo la cámara y aún no puedo ponerlos. Por cierto, que pronto te llegó el libro, si lo mandé ayer, llegó antes correos que MRW para mi AI, que aún no le llegaron. Chicas que a lo meor mañana no puedo conectarme, quiero deciros que sois las mejores y que tengais una estupenda NOchebuena.

Enlace al post

EY;EY A mi ya me llegó también mi A.I Pero me pasa lo de siempre que en cuanto mis hijas me pasen las fotos os las pongo.Mi A.I es..........NITEKA La cuál me ha mandado hasta por mi cumpleaños ¡¡Y CON UN TINO IMPRESIONANTE!!Pues resulta que yo le tenia hechado el ojo a un Llamador de Angeles precioso y mira por donde.¡¡Me llega hoy en la misma caja del A.I por mi cumple!!¿Que os parece? :up: También dos botellas de vino de su tierra con denominación de origen"Medalla de oro" :up: Un soplete para la cocina,el cuál estuve a punto de comprarme el otro dia :up: Un termómetro para la cocina y una postal preciosa :up::up::up: TODO,TODO DIVINO :up: GRACIAS TEKINA Eres Genial :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rytmus, unos regalos preciosos y la cajita de bombones una preciosidad! :D:fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas: ¡qué biennnnnn...señoras en cuanto niketa pocan sus fotos, quedará clausurado el A.I.2009 y recibireís vuestro diploma por aprobar con nota alta!
6p9hll.jpg
¡quela ahora mismo está preparandolos, estampando su firma como presi! :burla::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...