Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

bueno pues aqui la peor madre del mundo, ahora mismo no veo la hora de que el peque vaya al jardin de infancia a ver si se normaliza, hoy no ha comido casi nada, ya no se si es por el estres de ayer de ir a dos casas, de si todavia esta costipado o es que mi leche no le gusta.

llevamos todo el dia con dos tetas y 150 mas o menos de biberon, el esta en la hamaca pasandoselo teta pero yo estoy destrozada, he probado a darselo con cuchara, parecia que si pero ya no queria mas, he probado sin espesar y lo mismo, le he dado teta y lo mismo.

ya no se que hacer, el miercoles tenemos pediatra pero mañana llamare para adelantar el dia porque no puedo mas, y esta noche seguramente otra vez sin dormir.

probaremos a darle LA especial para no regurjitar, si se lo toma ya sabemos que es mi leche, y ya no caldra que me mate en sacarme leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonia el armario te ha quedado genial, muy vistoso :plas::plas:
Nuria wapa ten paciencia y ánimo , dicen que a veces si se está nerviosa lo notan los nenes ,
yo no tengo niños pero tiene que ser muy dificil cuando están así y no sabes los que les pasa,
un besazo muy fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

nuri, cora tiene razón, lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa, que se lo trasmites al nene, no te agobies por que un día no coma bien, la mejor señal es que si lo ves contento y tranquilo, está satisfecho, veras como mañana te come mejor.Animate, que te veo muy desanima :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

APC Que armario y que caja de pañuelos más chula que has hecho :up::up: ¡¡¡ME ENCANTA!! :plas::plas::plas::plas: NURI,pues lo mismo es que ya no se queda lo suficientemente satisfecho con el pecho.Pues yo con mi hijo (Que es el mayor)Empezó a mamar de un pecho solamente,y resulta que ni una noche dormiamos bien,por el dia estaba bien(Claro estaba distraido)El pediatra me decia que si el niño no queria más,pues que estaba bien :evil: Hasta que mi madre se hartó,y fuimos a la farmacia de siempre.Entonces me pidió,una leche para el niño y un biberón.La medida más o menos ¡¡Y hala!! :duda: ¿Sabes?Esa noche lo bañé como cada dia,le di el pecho del que tomaba,y después el bibe con la cantidad que me recomendaron.Esa noche dormimos tanto el niño como yo,de un tirón hasta las 9 de la mañana :) ¡¡Que gozada!!Asi que a partir de ese dia,mis pediatras eran el que le correspondia al niño y por supuesto mi mami :up::up: Asi que las otras dos PAN COMIDO DESPUES :up::up: :up:Por cierto las fotos son preciosas :up: Y te digo lo mismo que la compi,Cómetelo ahora-Que después todas nos arrepentimos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

wapas es que no solo come mal hoy, es que come mal siempre y no solo le doy el pecho sino que me saco la leche y se la doy....

ahora el jodio esta en la bañera pasandoselo pipa

Enlace al post

bueno xikotetes os explico, le he intentado dar el pecho y no ha habido manera,total que le hemos preparado un bineron de LA (Blemil Plus 1AR) que es para que no regurjite y se ha cascado 110 ml....

como no sabemos si esta noche pedira, tendre dos biberones preparados uno con mi leche pero con solo un cacito de cereales porque si no lo quiere esta claro que algo le pasa a mi leche.

no se que puede ser porque mejor que como es imposible, yo espero que sea por culpa de los cereales, ya que sino mi gozo en un pozo y ya no podre ponermelo mas al pecho :cry:

que si que ya se que lo importante es que coma pero hemos luchado tanto para que se cojiese al pecho, y era los momentos mas bonitos para mi que me da mucha pena pensar que ya se ha acabado

estoy muy depre

Enlace al post

¡ay nena, tranquilizate! ya veras como cuando pasen unos días lo ves todo de mejor color!
es muy importante darle el pecho a un niño, yo se los dí a mis 3, además de las ventajas nutritivas y por las defensas que le trasmites, la relación madre-hijo es muy estrecha y especial; pero tarde o temprano eso termina y debes asumirlo, piensa que es por su bien y cuando sea pues bienvenido el destete. Lo importante es que Pau vaya creciendo feliz y si él lo es tú también lo seras.
Animate, que no quiero verte triste eeee, pero si he visto las fotos y está pa comerselo y de lo bien que se ve :):up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...