Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Rytmus, madre mía, cómo ibais a estar tocando con el agua que caía en Valencia, sí es que era imposible :nodigona:
El armarito de Hannah Montana ha quedado muy bonito :plas::plas:

Nuria, tranquila, puede ser por cualquier cosa, pero si tienes que dejar de darle el pecho no te preocupes, yo no he podido darle el pecho a ninguna de mis hijas porque tomo medicación diaria para el hipotiroidismo y podía transmitirsela a través de la leche, así que siempre han tomado leche artificial y ahí están, se me han criado muy bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias wapas :cry::cry::cry: al final se ha tomado 170 de LA asi que la culpa debe de ser mia

¿cómo que la culpa es tuya?!! eso ni lo pienses! espera a ver lo que te dice el pediatra, pero puede ser por cualquier cosa, mi sobrina no quería teta, se quedó que era un pellejito hasta que le hicieron pruebas y tenía intolerancia a la lactosa y claro, mi hermana todo era tomar leche, queso, yogures por el calcio, y era eso precisamente lo que le iba mal a la nena. A ver lo que te dice el pediatra, y si tuvieras que dejar de darle pecho, pues no pasa nada, míralo por el lado bueno, descansareis más y tendreis menos quebraderos de cabeza con las tomas.

Un beso, guapa, :beso:
Enlace al post

samaria es que no querian que nos fuesemos :cry: les da igual todo hoy han llamado al presi del ayto espero que no sea nada :duda::beso::beso: Nuria no te agobies ya veras como poco a poco se arregla todo :beso::beso::guapa:

Enlace al post

tendre que volver a tomar xocolate con nata porque estamos igual, a la teta el jodio se coje y al biberon no.... entonces no es mi leche no??????

yo ya no puedo mas

Enlace al post

• Create New...