Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

: lol:: lol:: lol:: lol:: lol:: Anda-ya::-Anda Ya: [/ quote]

Por aqui nevó también muchisimo :dientes: , pero hacia tanto frio, que me quedé viendo la nieve desde mi ventana, tomando un café calentito :lol::lol:

Qué bonito :o:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Bueno es que somos como loros falta una un ratito y no veas como corre esto,Celima gran nevada en Madrid es verdad aqui la verdad es que también fué impresionante.
Ganchita buena pinta tiene el pollo. Y digo yo esa cazuela es solo para el horno? Y tiene muchas posibilidades'? :beso::beso:

Enlace al post

cora ya te he contestado tiene muy buena pinta lo hare este sabado jejejej

ganchitaaaaaaaaaaaaa cuentanos cosas de esa olla, no me has dicho si sirve para el pescado

Enlace al post

Esa olla suele servir para lo que quieras creo.Yo tenia una de barro y se la regalé a la mujer de un hermano :up: :up:Aunque no me arrepiento,pues la mia era más fea :up::up: GANCHITA,¿Has pensado en lo que te he dicho? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver, paso a paso :lol:

Nuria ya te contesté, si que sirve para hacer pescado
:) se pueden cocinar carne,y pescado, sólo tengo dos recetas pero voy a conseguir más y averiguaré si también se puede hacer verdura :D

El pollo ha quedado buénísimo sin nada de grasa ya que lleva una parrilla y todo queda abajo, ahora sí, la salsita estaba de muerte y eso sí que lleva grasa
:lol::lol:

Quela, es para horno y fuego pero no para vitrocerámica, de todos modos cuando llegue a casa miro la caja que ahí pone para donde sirve
:)

Celima, perdóname, pero qué me dijiste
:nodigona:

Enlace al post

Por fín he llegado de comprar, estoy baldada

A ver Quela que te estoy mirando lo de la Cocotte y dice que es adecuada para horno, cocina de gas, eléctrica e inducción.

Nuri también dice: Ideal para cocinar todo tipo de alimentos, aves, carnes, pescados, verduras....

He comprado un conejo entero y voy a probar de hacerlo con la cocotte,a ver cómo sale
:lol:

Y se puede meter en el lavavajillas
:up:

Amelia, ahí va la receta

POLLO A LA COCOTA (Platos y secretos de la abuela Remedios)

1 Pollo, Cebollitas pequeñas,
Manteca de cerdo, 1 cabeza de ajos,
Aceite, Hierbas aromáticas,
Sal, 1 copita de coñac,
Pimienta, Agua
1 tomate,

Cojemos el pollo entero y limpio, lo salpimentamos y lo untamos con la manteca de cerdo. Lo ponemos en la cocotte con la cabeza de ajos enteros y las puntas de éstos, cortadas, el tomate cortado a trozos, las hierbas aromáticas, la copita de coñac, un chorro de agua y las cebollitas enteras.
Poner la cocotte al horno precalentado a 200-220 C durante 90 minutos aprox. (depende de lo grandeque sea el pollo). Cada 30 minutos rociarlo con el jugo que suelta el pollo, si hace falta le añadís más agua
:up:

Ahora mi receta

como no tenía manteca de cerdo, porque no uso y no tenía cebollitas lo unté con aceite y cogí un par de cebollas medianas y las trocee y quedó rico, rico (como dice el Arguiñano) De hierbas yo le puse unas que en catalán se llaman "sajulida", no tengo ni idea cómo debe ser en castellano, lo siento
:nodigona: ; pero sirve cualquier hierba aromática, yo lo tuve en el horno casi dos horas porque era muy grande :up:

Bueno, pues ya os he puesto al día de mi pollo

Enlace al post

• Create New...