Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

¡¡Que mala memoria tienes Ganchita!! :duda::duda: Te comenté que la próxima vez que hicieses el pollo en lugar de darnos la receta,nos avisaras con tiempo y nos poniamos ahi en un momentito :up::up: Asi sabriamos si nos gustaba o no :up::up::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

hola wapas os explico, el peque pesa 6,400 y mide 63'5 cm, sigue en la primera curva pero de medida a subido asi que va poco a poco, mañana empezaremos con la papilla de frutas, segun el pediatra no hace falta darle la fruta por separado pero nosotros se lo introduciremos poco a poco, y en vez de zumo de naranja que a lo mejor le escuece el cuello por el reflujo le pondremos leche materna

asi que mañana le hare una foto con su primera papilla y la subo jijij

Enlace al post

Jolin lo que me estoy perdiendo :( Menuda nevada Celia, que precioso esta todo, si no diera tantas complicacione ... a mi hijo le hubiera encantado que hubiese nevado para hacer lo mismo que vosotros, aqui nevo y no cuajo, asi que n os quedamos con las ganas. Que guapos salen todos en las fotos :D:D:D
Y ahora meponeis recetas, ya me ponen los dientes largos en los otros foros cuando echo un vistazo y ahora ya me las traeis aqui ... que bueno debia estar ese pollo
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Nuria animo guapa veras como pronto va parriva :up:
Ganchita que pinta mas buena tiene ese pollo :up:
Celima esa muñeca de nieve va muy moderna se nota que le gusta la moda :lol::lol:
Lola si esa es la casa que quiere hacer la ministra :duda: es horrible :grrr: que se la quede para Ellaque yo no me compro ninguna :lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...