Jump to content

fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

8) Celimaaaaaaaaaaaaaa nos vas a decir quien eeresssssssssssssssss :lol::lol:
Gracias chicas sois un encanto, levantais la moral a cualquiera, yo la verdad es que me veo fatal y vieja :cry::cry: ahora mi niñooooooooo, os pondré una de mi niña en cuanto la tenga :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 941
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amelia16

153

• quela

105

• nguillen72

88

• ganchita

78

Top Foreros En Este Tema

anda no digas eso, yo te veo estupenda y no es por dar coba... a mí si es verdad que me sobran un motón de kilos, que más que lo años lo que nos afea a veces son los kilitos de más y que, no sé vosotras, pero te acomodas, la casa, los niños, etc nos volvemos descuidadas y nos mimamos poco y hay que cuidarse y quererse más, para una misma y para los demás. :meapunto: Lo digo, pero no lo practico :nodigona: que soy muy abandona :bate::bate::bate:
A quererse chicas, arriba ese animo que somos las mejoresssssss!!! :fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quela yo te veo estupenda corazon,por lo que no veo que estes mal.Respecto a lo de la dieta,yo tengo que ponerme ¡¡Pero ya!!Pues siento deciros que ninguna habeis acertado :lol: Yo soy la que esta de pie,con el pelo largo hechado para adelante.Pues precisamente me dijeron que lo hechara aposta para que una amiga de manualidades lo viera,ya que la habian dicho que me lo habia cortado :up::up: :up:por eso he puesto la foto 1º para que os fuerais familiarizando con las caras y que ahora no os asustarais tan de repente :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

8) Celimaaaaaaaa, eres la de la camiseta Roja con esa melenazaaaaaaaaaaa,pués fijate a ti si que te hacia yo mas mayor.

CELIMA SI ERES LA DE LA CAMISETA ROJA
MUCHO GUSTO CONOCERTE :beso::beso::beso:
Pero contestame, que me tienes olivada.Y mi niño que a que es guapisimo :lol::lol: te gusta para yerno :lol::lol:

Enlace al post

8) Bueno y aqui os pongo a mi niña y a su noviete que ha sido compeon del mundo de hockey sobre patines, :beso:epog87.jpg

y esta que esta solita y se la ve mejor, y ya no os pongo más que me estoy pasando
i5y6vt.jpg

Enlace al post

• Create New...