Jump to content

clearblue ovulacion consejos y experiencias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: clearblue ovulacion consejos y experiencias

No te puedo ayudar por que yo no he usado ninguno, lo siento, pero si sé que los test de ovulación de Clearblue son carísimo. Puedes comprar los test por internet por ejemplo aqui

http://www.vidatest.com/

salen muy económicos. Muchas chicas del foro lo han hecho y es de plena confianza.

Hay bastantes post sobre test de ovulación, buscalos y verás toda la información que han dado las chicas.

Por favor usemos el buscador, tampoco es cuestion de abrir 1000 post con el mismo tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: clearblue ovulacion consejos y experiencias

muy caros y te lo van a indicar igual que las tiras baratitas (bueno, en las tiras baratas no te sale el smiley :dientes: pero estas cosas que a veces van para largo te ahorras un dineral si compras estos otros).
yo antes compraba los de vidatest, ahora he encontrado más barato en ebay. pon ovulacion en el buscador de ebay y ya eliges si necesitas el pack de 100, de 25, etc. piensa que cada mes usarás unos 5 (a veces más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...