Jump to content


  • Últimos Temas

    • Aisen
      Pues un viaje con todo incluido.   ¿Si fueras una pegatina?
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no... ¿Vas mucho al cine?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pin de tu ciudad.
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Aquí hemos amanecido hoy guarreando y con todo completamente mojado. Por fin parece que los del tiempo han acertado de verdad.   Ayer no nos liamos con el almendro... porque nos pusimos a arreglar en lavabo (ya era hora), y fue un poco más complicado de lo que pensábamos, así que estuvimos tiempo de más desmontando y montando de lo que teníamos planeado, pero se ha quedado ya arreglado... aunque ahora tiene menos presión el grifo, no sabemos por qué.   Hoy D parecía que apenas si cojeaba... Ya me estoy obsesionando, me ha dado por pensar si sería del arnés, que igual le tira demasiado, o no sé. Así que creo que voy a intentar ponerle el antiguo, que aunque es más complicado de meter, es más blandito. Aunque el costillo dice que es más de muñeca que de hombro, por lo que el arnés no influiría... pero no sé. Por intentar...   Poco más que contar. Hoy tengo resi, así que toca tarde de no hacer nada, pero ya me he puesto al día con las encuestas, por lo que a la noche no tendré en exceso. He canjeado hace un rato otro vale por 5€ para Amazon.   Voy a leeros. Espero que paséis un buen día.   @Vicky ¿Qué tal el estómago? A veces estamos revueltos porque se nos van los nervios ahí. Tendríamos que aprender a relajarnos un poco más. Sí que es verdad que cuando se planea y se va al traste lo planeado, jode un montón. Pero tampoco podemos ir a lo loco, que luego también nos arrepentimos de no habernos planeado las cosas. No sé ni si me estoy entendiendo yo.   @encarnasao Suelen decir que los catarros duran una semana, te tomes algo o no. Lo único que puedes conseguir tomando algo, es que te alivien un poco los síntomas, pero no va a hacer que dure menos. Pero bueno, ya pasó.   @Maqui Aquí en el pueblo igual... en la calle principal iluminan súper bien, pero en el resto del pueblo... mal hablada, pero la verdad: una puta mierda. Hemos perdido mucha seguridad. Y tampoco veo que se ahorre mucho, porque luego encima hay descontrol de horarios de encendido y apagado, lo que haya costado cambiar TODO, más luego el mantenimiento... que me da que es una barbaridad... creo que nos la han colado, pero bien. Qué peludillo más rico que tienes... Es normal que sea travieso, es pequeñajo aún, y hasta los 3 años más o menos no terminan de sentar la cabeza y ser un poco menos traviesos. Aunque algunos lo son toda su vida. Cuando les están saliendo los dientes también lo pasan mal, como a las personas, y tienen más necesidad de morderlo todo... todo lo que pillan. Y digo lo que @neska, me gusta más con todo su pelillo.  
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - peñas
    • Aisen
    • neska
      que majo, pero le has hecho corte caniche, es que yo soy muy maniática  y siempre me ha gustado el corte borreguitopero es una pocholada de chuchi
    • Maqui
      Buenos días! ¡Qué ganas de que vuelvan los días soleados! ¿verdad?. No digo yo sufrir 40º pero ¡sol! que los días sean largos y poder pasear por las tardes un poquito.  Yo no se por donde vosotras vivís qué tal, pero por mi zona el tema alumbrado muy mal. Están de moda las luces led, que yo entiendo sus grandes ventajas pero la gran desventaja es que iluminan poco, tan solo son puntos de luz, pero entre un punto y otro es zona oscura y no me siento tranquila paseando a mi Morris con tanta oscuridad.   Lo llevé la semana pasada a la peluquería (los caniches tienen pelo que crece sin parar) y os pongo foto del antes y el después:     Estoy muy contenta con este perrito, es muy sociable con perros y personas y siempre está alegre y juguetón. Otra cosa es lo travieso que es... pero lo estamos educando con paciencia y se van viendo resultados. A veces me siento desanimada porque tiene días que no atiende a razones, quizá sea que siente mucha molestia porque le están saliendo los colmillos. Dicen que les duele mucho.    
×
×
  • Create New...