Jump to content


  • Últimos Temas

    • Guaxa
      Gracias @Simpa, pero lo que yo quiero es sólo coger la pieza que le falta a mi Cecofry que es la pala que da vueltas,  ( y alguien de este post comentó que era compatible con la del Lidl)yo con la cecofry muy contenta, pero claro no he tenido más que la cecofry de freidora así que no puedo comparar con ninguna otra, tu nueva adquisición tiene muy buena pinta, pero un pelín cara para el uso que yo le daría, con la FC y la Cecofry me apaño muy bien de momento,aunque si tuviese una cocina más grande fijo que algún aparatin más tendría..
    • Guaxa
      Gracias @Maqui, cogeré entonces la pala de la del lidl que se puede pedir suelta y según dijeron por el foro es compatible con la cecofry, porque desde que la uso sin pala por mucho que le de vueltas a cada poco las patatas no quedan igual.
    • Guaxa
      Gracias por tu respuesta, cogeré entonces la pala del Lidl si es compatible con la cecofry
    • womangirl
      Marem,una pregunta,de qué color es el recipiente de cerámica y el colador. El mío es azul.
    • womangirl
      Esta bien ,en el grupo siempre se aprende y más en esta máquina que casi todo es un enigma. Yo me hice hasta del grupo coreano por curiosidad.
    • alumna
      Buenos días, despegando cohete, 😂😂😂😂
    • Marem
      ya veo que tú tampoco paras de darle caña a la Ocoo. Ya he apuntado las costillas  Sobre las judías con tomate, se me ocurre, que pude ser buena idea, que la próxima vez que las hagas, las ponga en el pote de agujeros, así al sacarlas, las escurres para que no te queden caldosas y podrías aprovechar el jugo para añadir a algún guiso. Yo estoy haciendo Chili de verduras. No he encontrado recetas con judías, así que las he puesto en menú sopa nutricional, 3 horas. A ver cómo quedan.  Después de comer voy a salir (que está el día espléndido), pero esta tarde-noche quiero entrar en el grupo de Facebook. A ver si me apaño, porque no soy de redes sociales y no me manejo bien.   Buen domingo a todas.
    • marisalas
      Gracias bombones, me alegro que os haya gustado. Besos.
    • marisalas
      A primeros de Septiembre fue el cumpleaños de mi sobrino Marco y como le gusta mucho el golf este año he optado por este tema para hacerle su tarta y ha quedado muy "cuqui". Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Buttercream de fresitas del bosque: 300 gr. icing sugar 300 gr. mantequilla t/amb. 6 cucharaditas pasta Home Chef de fresitas del bosque Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate Postres Nestlé troceado 100 ml. nata líquida para montar Decoración: 600 gr. Fondant verde Fondant de distintos colores Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora y 10 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de buttercream de fresitas del bosque: 1. Para preparar la crema de relleno, bate la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade las fresitas del bosque en pasta y bate de nuevo. Preparación el ganaché: 1. Troceamos el chocolate muy picado y disponemos en un bol. 2. Ponemos la nata en un cazo y calentamos a fuego medio hasta que empiece a hervir y lo echamos sobre el chocolate, dejamos reposar 3 minutos y removemos hasta que se forme una crema brillante y homogénea, dejamos reposar 8 horas a temperatura ambiente, y listo para usar. Montaje: 1. Cortamos el bizcocho en capas. 2. Colocamos sobre una base de tarta un poco de Nutella para pegar la primera capa de bizcocho, colocamos la buttercream, y así sucesivamente hasta terminar todas las capas, cubrimos con ganaché y alisamos, metemos en la nevera para que se endurezca. 3. Extendemos el fondant y cubrimos la tarta. 4. Adornamos al gusto, en este caso con un banderín para marcar el hoyo de golf, un carrito de golf, un golfista, una bolsa de golf, pelotas de golf, arena y hierba. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • marisalas
      Chocolate, chocolate, chocolate, ¡ricos!¡riquísimos!, del blog de Erruki, una maravilla.   100 gr. chocolate negro 50 gr. mantequilla 1 huevo 75 ml. leche 50 ml. Baileys 15 gr. cacao en polvo amargo 60 gr. azúcar en polvo 100 gr. harina 50 gr. maizena ½ sobre de levadura química 15 gr. pepitas de chocolate 1. Precalentar el horno a 175 grados. 2. Colocar los moldes sobre bandeja de horno, yo pongo de papel metidos en moldes de silicona, de esta forma mantienen la forma mejor 3. Fundir el chocolate con la mantequilla en microondas, de 30 en 30 segundos, de esta forma no se nos quema el chocolate 4. En otro bol vamos mezclando los ingredientes secos harina, cacao, levadura, azúcar y maizena. 5. Añadir la leche y Baileys y mezclar vigorosamente. 6. Batir el huevo hasta que espume y añadirlo a la mezcla anterior, añadir el chocolate con la mantequilla y volver a mezclar. 7. Rellenar los moldes ¾ partes. Echar unas pepitas por encima. 8. Hornear de 13 a 15 minutos, todo depende de nuestro horno y del tamaño de los moldes. Espero que os guste. Besos bombones.  
×
×
  • Create New...