Jump to content

no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 280
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yria

64

• teviro

35

• marianela21

23

• sinsentido

17

Top Foreros En Este Tema

Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

lista actualiza y os digo una cosa chicas
SI PARA EL DIA 18 ALGUNA NO ME HA DADO LOS
DATOS PERSONALES AUNTOMATICAMENTE
QUEDARA ELIMINADA DEL SORTEO Y NO PODRA
PARTICIPAR
:beso::beso::beso::beso:

QUE DESAGRADABLE ES A VECES....... :nodigona::nodigona::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen en mi tierra ¿esto que e lo que e?, es que no me entero muy bien, ¿es una especie de amigo invisible pero que en lugar de ser regalos sorpresa son jamones? :lol::lol:, porque si es así me estoy apuntando YÁ MISMICO :lol::lol::lol: .
Ahora en serio, me gustaria que me explicarais de que se trata, porque si son cosas de pasarselo bien, me apunto la primera (bueno ya no puede la primera....a no ser que sea la primera por la cola :lol::lol: ).

Enlace al post

Como dicen en mi tierra ¿esto que e lo que e?, es que no me entero muy bien, ¿es una especie de amigo invisible pero que en lugar de ser regalos sorpresa son jamones? :lol: :lol:, porque si es así me estoy apuntando YÁ MISMICO :lol: :lol: :lol: .
Ahora en serio, me gustaria que me explicarais de que se trata, porque si son cosas de pasarselo bien, me apunto la primera (bueno ya no puede la primera....a no ser que sea la primera por la cola :lol: :lol: ).

Hola!! Bueno pues se trata de que Yria,que es quien lo organiza (otros años han sido otras)nos va apuntando a todas las que queramos participar y le mandemos nuestros datos, antes del día 18 de octubre que es la fecha tope que ha puesto. Luego el día 20 creo que dijo,hace un sorteo y nos empareja de forma anónima con alguien, a quien le da tus datos para que luego esa persona te mande el regalo.Y a ti te dará la dirección de otra persona (que no es la misma) para que tu le mandes un regalo. Así luego todas recivimos un regalo sin saber de quien. Espero habertelo explicado bien para que te animes y participes.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!! Bueno pues se trata de que Yria,que es quien lo organiza (otros años han sido otras)nos va apuntando a todas las que queramos participar y le mandemos nuestros datos, antes del día 18 de octubre que es la fecha tope que ha puesto. Luego el día 20 creo que dijo,hace un sorteo y nos empareja de forma anónima con alguien, a quien le da tus datos para que luego esa persona te mande el regalo.Y a ti te dará la dirección de otra persona (que no es la misma) para que tu le mandes un regalo. Así luego todas recivimos un regalo sin saber de quien. Espero habertelo explicado bien para que te animes y participes.

:beso::beso::beso:

:up:Mil gracias extran si es que vale pa tó. Así que me voy a animar :lol:
Enlace al post

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa que una no se puede ir de finde :bate::bate::bate::bate::bate:

tener amigas para esto, viene una y no avisan :bate::bate::bate::evil::evil::evil::evil:

como no me apunteis os :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

y YRIA WAPA YA TIENES MIS DATOS MALAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

• Create New...