Jump to content

Islas Scheychelles

Puntuar este tema:

Treintayseis

Recommended Posts

Hola a tod@s. Desde hace tiempo mi mujer y yo queremos ir a estas islas paradisíacas y parece que ese momento puede estar ya cerca, me gustaría que si alguien habeis estado allí me aconsejarais sitios para ver, si conoceis algún hotel o bueno, cualquier cosa que me pudierais adelantar. Muchas gracias anticipadas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Islas Scheychelles

:nodigona: cualquier hotel de allí es espectacular,el hotel es lo de menos todos son buenos, lo que cuenta es la compañia y todo lo que lo rodea., no te puedo ayudar mucho era un viaje que tenia pendiente con mi chico, pero ahora con la crisis y el poco trabajo que hay, será para más adelante. :beso:

Enlace al post

:nodigona: cualquier hotel de allí es espectacular' date='el hotel es lo de menos todos son buenos, lo que cuenta es la compañia y todo lo que lo rodea., no te puedo ayudar mucho era un viaje que tenia pendiente con mi chico, pero ahora con la crisis y el poco trabajo que hay, será para más adelante. :beso:[/quote']
Tienes razón carabaseta, lo más importante es con quien, pero eso lo tengo perfecto, después de siete años sigue siendo lo mejor de mi vida, por eso quiero llevarla a un sitio así. Gracias

Enlace al post

:nodigona: cualquier hotel de allí es espectacular' date='el hotel es lo de menos todos son buenos, lo que cuenta es la compañia y todo lo que lo rodea., no te puedo ayudar mucho era un viaje que tenia pendiente con mi chico, pero ahora con la crisis y el poco trabajo que hay, será para más adelante. :beso:[/quote']
Tienes razón carabaseta, lo más importante es con quien, pero eso lo tengo perfecto, después de siete años sigue siendo lo mejor de mi vida, por eso quiero llevarla a un sitio así. Gracias

Felicidades a los dos, pero mejor que elijais Mauricio es mejor la oferta hotelera. :beso:

Enlace al post

Pues yo te puedo decir que estuve hace 9 años cuando me casé de luna de miel y es un viaje que no olvidaré nunca! primero hicimos un safari fotográfico en Kenia de 10 dias y luego 5 en Seychelles..........el paraiso! la verdad esque es muy bonito pero yo vine mas encantada del safari; en la isla llega un momento que acabas cansado de lo mismo, es mas tranquilo, y eso que alquilamos un cochecito (una cucada, parecia de juguete) hicimos excursiones a otras islas y mi marido estuvo viendo los fondos coralinos, que son alucinantes! te animo a que vayas, nosotros estuvimos en Le Meridien Babarons, aunque como te dicen, todos los hoteles son muy buenos, y tambien, para que te voy a engañar, es todo muy caro (sobre todo en el tema de comidas), pero espero volver algun dia, quizá cuando cumpla las bodas de plata ejejejjeje si quieres saber algo mas, pregunta.......... :up::up:

Enlace al post
  • Create New...